[Video BETA] - Inmortals en el PvZ

Re: [Video BETA] - Inmortals en el PvZ

Notapor SkuLLGhoST el Mar Feb 23, 2010 3:18 pm

Pro que tal ves a las tormentas del HT?? estoy cansado de ver streamings donde se usan y me dan unas ganas de llorar....En serio tan malas son las storms en sc2 ???es que no las veo ni de lejos como en bw.Antes veias una HT y te llevaba la vida para eliminarlo cuando ahora se esquiva muy facilmente y se les a perdido el respeto a los HT...(Mi opinion ehh)
Imagen
SkuLLGhoST
Fanático
Fanático

Raza: Protoss

Notapor pR0gR4m3R el Mar Feb 23, 2010 5:09 pm

SkuLLGhoST escribió:Pro que tal ves a las tormentas del HT?? estoy cansado de ver streamings donde se usan y me dan unas ganas de llorar....En serio tan malas son las storms en sc2 ???es que no las veo ni de lejos como en bw.Antes veias una HT y te llevaba la vida para eliminarlo cuando ahora se esquiva muy facilmente y se les a perdido el respeto a los HT...(Mi opinion ehh)

En serio, yo las veo bien, pero tienes que buscar el hueco en el que sacar HTs y hacer sus investigaciones mientras te expandes y haces frente a un Zerg con Roaches/Hydras
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor haitike el Mar Feb 23, 2010 7:01 pm

La gente no entiende porque las tormentas son peores. Ahora debido al "smart casting" puedes echar 5 tormentas con 5 sencillos clicks teniendo varios templarios. Las tormentas son peores en daño/area unicamente porque son más faciles de lanzar por los templarios y deben compensarse de alguna forma.
Flash
14 victorias consecutivas - 6 meses sin perder
Inicio Racha: 26 - Agosto - 2011 (contra (P) Jangbi)
Fin Racha: 29 - Febrero - 2012 (Contra (P) Dear)

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Notapor Kronos. el Mar Feb 23, 2010 7:39 pm

Opino que el "old school" mola más, eso de seleccionar uno por uno, asi como el split, y tal...esa cosa que se llama Starcraft :cool:

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor Reider el Mar Feb 23, 2010 8:30 pm

a ver, yo creo que os estais haciendo una vision mala del juego, entiendo que vale, ahora es mas facil echar las tormentas, pero esque se añadieron mecanicas de juego como el injection larva o el mule o el time warp que hacen que tengas que estar mas atento a tu base para conseguir mejor economia que el enemigo. Si, hay cosas mas faciles de usar, pero tambien hay habilidades nuevas y nuevas unidades que hay que aprender a usar y quizas parece que son faciles de usar pero lo que pasa esque aun no se saben usar bien y cuando alguien las aprenda a usar bien destacara por encima del resto y a partir de ahi habra que aprender a usar esa habilidad/unidad como es debido. Tambien quiero decir que el juego no se iva a quedar como sc:bw pero con mejores graficos, añaden nuevas mecanicas y tambien ciertas "facildades" como la seleccion de unidades infinita aunque no creo que esto no se usara tanto ya que cuando tienes muchas unidades distintas tienes que hacer micro por separado con cada tipo.

saludos :D
Imagen
Reider
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Reider

Notapor haitike el Mar Feb 23, 2010 10:04 pm

Por eso digo que debido a esas facilidades es normal que disminuyan la potencia de las tormentas.

En resumen, una tormenta sola es más debil que en SC1, pero puedes lanzarlas más rapidas y en mayores cantidades, así que más débiles no son.
Flash

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Notapor ethernal el Vie Feb 26, 2010 12:10 pm

¿No hay hotkeys en las replays para cambiar la speed de la misma? en tal caso te vendrían muy bien para los videocomentarios... que no ir con el ratón, resta precisión para pausar el ritmo en la parte exacta que quieres.

¿EN SCII se puede volver atrás en una repetición? Nunca entenderé porque en SCI no se podía y tenías que tragartela entera si querías volver a ver una parte más interesante.
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Terran

Notapor haitike el Vie Feb 26, 2010 1:21 pm

Según he visto, puedes ir hacia atrás pero no hacia adelante (aunque bueno, ahí pones al máximo la velocidad). Pero hacia atrás puedes ir libremente.
Flash

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a pR0gR4m3R Protoss