[Stream] Ivanero (Esp) [Dota2]

El sitio donde ver a tus jugadores preferidos

Notapor Ivanero » Lun Ago 13, 2012 7:36 pm

haitike escribió:Anyway, habríais perdido igual aunque jugaseis bien. Estabais destinados a perder por meter en el mismo equipo a Riki, Axe y Huskar contra un equipo con composición buena.

Son ganas de trolear entonces. Ok =)
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Raza: Random
Twitter: @JabbaCG

Re: [Stream] Ivanero (Esp) [Dota2]

Notapor Ivanero » Mar Ago 14, 2012 1:23 pm

Y ahora más relajado Haitike te digo que yo sí me fijo en mis fallos, pero es que para mí después de haber jugado tanto a estos juegos son muy evidentes y me doy cuenta en el mismo instante de cuando he hecho algo mal. A veces, en la calentura del momento de cara a los demás, sobre todo si hay payasetes en el equipo, no lo admito de cara a fuera, pero en el fondo yo sé que no lo he hecho bien, esto es muy fácil de ver, por ejemplo por muy mal que lo haga tu equipo si una partida acabas 1-10 y no eres un support total algo has hecho mal, ya que es preferible jugar muy pasivo y farmear lo justo y acabar 1-3 que morir 10 veces, y en casos puntuales de muertes tontas también es muy fácil de darse cuenta, al menos para mí, o cuando en una teamfight no lo hago bien... pero generalmente, y sobre todo esto último no suele ser el caso...

Por eso sí, me fastidia cuando los demás hacen tanto el capullo, porque yo mis fallos ya los sé y ya los conozco, entonces siempre empiezo por las buenas, haciendo pings para pedir ayuda, diciendo las cosas, "por favor comprad wards" "please play safe" "defend" "don't go roshan now they all are alive"... etc etc y blablabla, pero lo que me da rabia es que la gente lo haga como el culo y encima no escuche ni esté dispuesta a aprender, te ignoran completamente y me da asco. Yo si veo a un tío diciendo algo sensato le hago caso y de hecho me encanta cuando juego con alguien que se comunica y dice cosas con sentido, porque hay cosas de las que a veces no me doy cuenta.

Desgraciadamente, sobre todo en map awareness que es uno de mis puntos fuertes, la gente suele ser bastante mala en eso, y es una de las cosas que más me frustran porque no te hacen ni puto caso, y puedo entender que la gente sea mala, pero que no hagan ni caso no lo comprendo. En otras cosas soy un noob, por ejemplo en item builds que salvo cuatro cosas básicas, suelo usar en muchos héroes la recomendada salvo alguna excepción (es lo que tiene jugar random). Una de las cosas que quizá algún día haga es editar las custom builds héroe por héroe usando las más votadas de dotafire... pero claro, es un coñazo. Deberían poner una manera de que pudieses editar custom build desde el cliente, porque si no tendría que empezar una partida con bots para cada uno de los ¿80-90? héroes actuales...

Y ya me di cuenta que el last hit de Razor es difícil y que podía haber farmeado más, pero eso no era un punto relevante en esa partida. Ir con razor solo top es absurdo... aún solo bot con la ayuda del jungler puede ser factible. Pero como digo, yo espero que el juego me ponga a jugar con gente de un nivel al menos cercano al mío... y hay veces que sencillamente NO ENTIENDO que pintan ciertos pedazo de noobs retardeds en mi equipo, y son esas partidas las que directamente ni me apetece jugarlas, y las juego por obligación porque no queda más remedio, y es un asco. Eso sí, esto era mucho peor y más frecuente en el apestoso LoL, donde los payasos, trolls, afks, inútiles y, sobre todo flamers, eran un factor común en todas las partidas... sobre todo en ranked. Era horrible y por eso dejé de jugar. Aquí ese factor es bastante más reducido, quizá 1 de cada 3-4 partidas, pero cuando te pasa eso en 2-3 partidas seguidas jode y mucho xD
Ivanero
Coloso
Coloso

Re: [Stream] Ivanero (Esp) [Dota2]

Notapor haitike » Mié Ago 15, 2012 1:03 am

Las pubs son pubs, en dota y en lol. Siempre va a haber gente abusando de los fallos de desconocidos.

Si quieres jugar con gente en serio haz amigos, monta premades y únete a un clan. Tu vida será más fácil xD
¡Storm, Cretino!

haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike
Twitter: @haitike

Notapor Ivanero » Jue Ago 16, 2012 6:33 am

Definitivamente este juego no se basa en ningún MMR o ELO, solo equilibra tu ratio de victorias / derrotas. Tenía como +12 victorias y me han empezado a poner unos matches totalmente desequilibrados, mayormente con grandes noobs en mi equipo, o bien los del otro equipo eran claramente bastante mejores. Ridículo.
Ivanero
Coloso
Coloso

Notapor Ivanero » Sab Ago 18, 2012 2:53 am

El miércoles de la semana que viene a partir de las 16:30 sortearé en el stream un artículo de Steam valorado en más de 10€ :)
Ivanero
Coloso
Coloso

Notapor Ivanero » Lun Ago 20, 2012 6:24 pm

Viewers!! Venid a mí!
Ivanero
Coloso
Coloso

Notapor Storm-Giant » Lun Ago 20, 2012 6:24 pm

sales en streamings :)
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor Ivanero » Lun Ago 20, 2012 6:28 pm

Storm-Giant escribió:sales en streamings

Yes I know =)
Ivanero
Coloso
Coloso

Notapor Atrevate » Lun Ago 20, 2012 8:59 pm

Venga ivanero dales caña ,que me pongo un rato a verte, no me decepciones
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: atrevate.702
Raza: Protoss
Steam:: AtReVaTe
Twitter: @ScespAtrevate

Notapor Ivanero » Lun Ago 20, 2012 10:02 pm

Atrevate escribió:Venga ivanero dales caña ,que me pongo un rato a verte, no me decepciones

Oh yeah xD Sigo aquí!
Ivanero
Coloso
Coloso

AnteriorSiguiente

Volver a Streamings