jugar brutal una vez acabado el juego

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

jugar brutal una vez acabado el juego

Notapor kovrs el Lun Ene 17, 2011 12:02 pm

hola , me gustaria conseguir el logor de brutal , pero tengo una pequeña duda , yo me pase el juego y para mi gusto hice muy buenas elecciones entonces, para que me cuente el logro de brutal deberia empezar de 0 la campaña en brutal o puedo ir rejugando las misiones en el archivo de misiones de la forma que yo quiera en brutal y me cuente el logro? no se si me explicado bien XD

gracias!
kovrs
VCE
VCE

Re: jugar brutal una vez acabado el juego

Notapor eorahil el Lun Ene 17, 2011 12:09 pm

El logro de hacer todas las misiones en Brutal (La que te da la foto de kerrigan) la puedes hacer de la forma que tu dices sin problema,
el otro logro de campaña brutal, que te va dando logros por cada 5 misiones (5,10,15,20,25) ese ya flojea un poco y si no lo haces todo del tiron te arriesgas a que no te conceda el logro. Yo iba por los 17/25 y cargé otra campaña para poder tener las mejoras en las misiones no escogidas y se me chafó el contador. ahora las que hago no me cuentan, aunque si para el logro de la foto de Kerrigan
Imagen
eorahil
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: manga.729
Raza: Terran
Xbox360:: MAN9ATRON

Notapor j4vi3i2 el Mar Ene 18, 2011 5:51 pm

eorahil escribió:El logro de hacer todas las misiones en Brutal (La que te da la foto de kerrigan) la puedes hacer de la forma que tu dices sin problema,
el otro logro de campaña brutal, que te va dando logros por cada 5 misiones (5,10,15,20,25) ese ya flojea un poco y si no lo haces todo del tiron te arriesgas a que no te conceda el logro. Yo iba por los 17/25 y cargé otra campaña para poder tener las mejoras en las misiones no escogidas y se me chafó el contador. ahora las que hago no me cuentan, aunque si para el logro de la foto de Kerrigan

me paso lo mismo al cargar otra campaña, me salia que llevaba 20 misiones en vez de 27 pero cuando las terminas si te dan el logro no hay problema.... creo yo xD
j4vi3i2
Centinela
Centinela

Raza: Protoss

Notapor xSS el Mar Ene 18, 2011 7:39 pm

Puedes hacerlo de ambas maneras, pero yo recomiendo hacerlo todo desde 0, se evitan bugs y hay misiones en brutal que se hacen mas fácil si haces misione en un orden determinado. Por ejemplo la misión de "(The Great Train Robbery" sera un cake walk ("pan comido" en español) si haces antes la de el láser y llevas tankes; Safe haven y Heaven's falls serán super fáciles si tienes banshees contigo. Por eso recomiendo hacerla desde 0.
xSS
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: Bluegrape
Raza: Zerg

Notapor Lon-ami el Mar Ene 18, 2011 8:14 pm

Malos ejemplos, xSS, esas 3 misiones se pueden hacer con la unidad de regalo sin ningún problema xDDD.

Lo importante son segadores para Estallido y espectros para Supernova, todo lo demás se hace fácil.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor kovrs el Mar Ene 18, 2011 9:54 pm

Espectros para supernova , para que¿? , estallido esencial tanques y segadores.

Creo que son las unicas asi que se deberian realizar en cierto orden , las demas no le veo menor problema.

Igualmente esta bien en youtube mirar como se han pasado otros en brutal las partidas para hacerte una idea de que unidades necesitas y como realizar la mision.

En el juego del diablo hay un tio que en brutal se lo pasa en 7 minutos XD , todo es perder un poco el tiempo mirando repeticiones del youtube
kovrs
VCE
VCE

Notapor xSS el Mar Ene 18, 2011 10:39 pm

Lon-ami escribió:Malos ejemplos, xSS, esas 3 misiones se pueden hacer con la unidad de regalo sin ningún problema xDDD.

Lo importante son segadores para Estallido y espectros para Supernova, todo lo demás se hace fácil.

Cual es la de estallido ?

Supernova yo la hice con banshees y nada mas, solo envié todos mis edificios a la esquina, recogí los artefactos con mule+scan, espere que todos los protoss se derritieran y envié mis banshee cuando el fuego llego al artefacto, le di un par de tiros y misión cumplida, solo perdi 2 scv xD

No necesitas espectros para eso...

De que se puede se puede todas las misiones. Pero en el train, pones unos tanques unos goliaths y solo esperas. Matas todos los trenes sin estar persiguiendo, incluso matas los marauders sin moverte de tu base.
xSS
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: Bluegrape
Raza: Zerg

Notapor kovrs el Mié Ene 19, 2011 1:52 pm

estallido es la de los zombis , que es dia y noche , esa sin tanques en brutal yo personalmente la veo imposible por la cantidad de bichos que vienen en brutal xD , yo acabe esa partida en 3 noches en brutal y habia matado un total de 3000 infestados :S
kovrs
VCE
VCE

Volver a Terran: Wings of Liberty