La Profecía [SPOILERS]

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con la historia, personajes y mundo de Starcraft.

Re: La Profecía [SPOILERS]

Notapor kzvant el Mié Sep 01, 2010 7:09 am

Rengard escribió:Respecto a quien es el Caido o Voz Oscura, no se sabe, pero que lo llamen Caido parece apuntar a un Xel'naga que se volvio contra los otros; pero entonces saltan dudas: ¿Como es tan poderoso que puede oponerse a los demas Xel'naga que queden? ¿Como es que lleva tan activo el o sus agentes tanto tiempo mientras los otros xel'naga no parecen hacer nada de nada?

Si no mal recuerdo, los Zerg al igual que los toss se revelaron y atacaron/aniquilaron la mayor parte de los Xel'Naga, adivina quien pudo haber hecho que los Zerg se revelaran :P. Ademas, si el Caido es un xel'Naga, este se "cayo" despues de la creacion de los Prottos y antes ( o durante ) la creación de los Zerg
kzvant
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: kzvant.713
Raza: Random
Steam:: kzvant

Notapor Rengard el Mié Sep 01, 2010 10:31 am

Si yo doy por hecho que fue el que causo que los zerg consumieran a los Xel'naga, pero deberia haber quedado algun superviviente, no muchos, un puñado, menos de una docena tal vez, pero dado que no se les ve hacer nada de nada mas parece que realmente les hubiera extinguido a todos. De ahi mi pregunta.
Rengard
VCE
VCE

Notapor faSeS el Mié Sep 01, 2010 12:25 pm

-el Xel'Naga caído simplemente pudo seguir los planes oculto de los pocos que quedaran de su especie, y anda que el universo no es grande..los pocos supervivientes se sentirían fracasados y decepcionados, yo creo que guardan el conocimiento para que no se pierda, como en la misión final de Zeratul donde proteges los archivos

-puede que el Caído sea el líder de un grupo mas grande de Xel'Naga renegados

-también puede ser que todos los Xel'Naga sean "malos" el propio Zeratul dice "Y los Xel'Naga que nos crearon volverán, pero vienen a salvar..o a destruir"

Lo de Tassadar corrompido le veo lagunas, ¿porque iba Duran a meterse en ese embrollo para contarle eso a Zeratul? Si Duran es malo para que iba a decirle que Kerrigan es la única esperanza.
Es mas si Narud=Duran como yo creo, para mi que busca los artefactos para que la humanicen y pierda parte o total control sobre los Zerg, así los Híbridos podrán controlar a los Zerg sin problemas y matar a todos los Protoss
Imagen
faSeS
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: faSeS.506
Raza: Random
Steam:: faSeS

Notapor archy el Mié Sep 01, 2010 6:22 pm

Hola de nuevo. He realizado una nueva actualización, ya sólo me faltan los Xel’Naga y el apartado “Duran en StarCraft II” basándome en las Misiones y en lo que estáis comentando por aquí. Si me falta algo (o lacalizáis alguna errata) en lo que ya llevo decidlo para que pueda completarlo ;). Gracias.

Un saludo.
archy
VCE
VCE

Notapor JoseDraco el Mié Sep 01, 2010 8:34 pm

Muy muy interesante este post. Le hace a uno pensar....
JoseDraco
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor rodrygo el Jue Sep 02, 2010 2:51 am

Primero que nada, buen post.

Bueno creo que no cabe duda de que "el Caído" sea un Xel’Naga, lo unico que me intriga es ¿Para que rayos crearon a los a los zerg y a los protoss si miles de años despues volverian para destruirlos?

Para responderme a mi mismo he formulado una teoria muy personal:
Cuando los Xel’Naga abandonaron a los protoss y enfocaron en la creación de los zerg, este "Caido" pensaba en utilizarlos para vengarse del atrevimiento de los protoss al haberlos atacado, encontrando la oposicion (creo yo) del resto de su raza, es por ello que insito a la Supermente a atacar a sus creadores, para no tener impedimentos en su venganza.

Una vez los zerg consumieron a los Xel’Naga (o por lo menos a la mayoria) e Caido le ordeno a la Supermente que buscara y aniquilara a los protoss; y esta aunque conciente y poderosa no podia negarse a la voluntad de su amo.

Sin embargo la Supermente no era tonta, y mientras cumplia con su mision, planeaba la liberacion de los zerg, dando como resultado a La Reina de Espadas; además el plan del Caido tuvo otro contratiempo, Tassadar se sacrifico y pudo destruir a la Supermente.

Ya en BW, La Reina de Espadas tuvo conciencia del porque de su creación e intento por todos los medios el apoderarse del control de todo el enjambre, encontrando la opocisión de los cerebrados que se inclinaban más hacia la creación de una nueva Supermente; al final sabemos que tuvo exito en su cometido.
Como era de esperarse, el Caido no se hiba a quedar de brazos cruzados viendo como sus planes se desbarataban y envio a Duran, que seria su agente para informarle todo hacerca de los "entrometidos" terran (nadie los invito a la fiesta en Kropulu ¬¬ ), de la Reina de Espadas y por ultimo crear a los Hibridos, que serian los encargados con hacerse del control del enjambre zerg una vez eliminada Kerrigan.

Por ultimo, en SC2, Duran disfrazado de Narud se infiltra en la corporacion Moebius y le presenta su proyecto a Valerian para transformar a Kerrigan en humana denuevo en base a los artefactos Xel’Naga y haci traer paz al sector; pero su verdadera intención es debilitar a Kerrigan para eliminarla facilmente, es aqui donde entra Tychus Findlay, que para ojos de Valerian y Raynor es solo un contacto entre Moebius y los Rebeldes, pero para Narud es el que le dara muerte a Kerrigan.

Si Tychus le hubiera dado muerte a Kerrigan, los Hibridos y el Caido habrian tenido carta blanca sobre el control de los zerg como en la profecia, pero ella no murio haci que todo puede pasar ahora en adelante.

Solo para aclarar algunas cosas agrego que:
*En mi opinion la voz que le habla a Tychus en la primera y la ultima cinematica no es el Emperador Menks, sino Narud (aunque la voz se parece bastante).
*Para confirmar los anterior esta el hecho de que Acturus no sabia de los planes de Valerian hasta que este se lo informo antes de asaltar Char.
*El laboratorio con hibridos del Dominio en la mision secreta de SC2 bien pudo haber sido un laboratorio secreto de Valerian y Narud a espaldas del Emperador.

Y esto es todo lo que creo hacerca de la trama oculta, y creo que me ha salido algo largo....
Sin embargo se que Blizzard no dejara de sorprenderme en la campaña Zerg de SC2. :cool:
Un saludo
rodrygo
VCE
VCE

Raza: Protoss

Notapor PiT el Jue Sep 02, 2010 11:27 am

Grandisimo trabajo y muy bien estructurado, enhorabuena!

Por mi parte estoi bastante de acuerdo con rodrygo. El caido es un Xel’Naga chinao por la osadia de los protos, que utiliza a los zerg para librarse de sus compañeros mojigatos y de los insolentes protoss. A partir de ahi solo quiere a los zerg para fusionarlos con los protoss y por fin crear la forma de vida definitiva, que era su objetivo inicial.

Igual que esto lo tenia bastante claro confieso que con lo de Duran=Narud me he quedao :shock: , ni se me habia pasao por la cabeza!
Que grande es la historia de este juego...
Imagen
PiT
Persecutor
Persecutor

Notapor ViejaYeguaGris el Jue Sep 02, 2010 11:45 am

Aupa.
Llevaba 10 días intentando hacerme una cuenta aquí pero parece ser que estaba mal el sistema de registro... Y después de tanto tiempo ya no recuerdo lo que quería poner aquí en este post. Aunque al menos sí escribo para felicitar al autor por este post, me parece muy interesante y estoy esperando nuevas adiciones. :)
ViejaYeguaGris
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: ClemeN
Raza: Zerg

Notapor archy el Jue Sep 02, 2010 12:59 pm

¡Buenas!

Ya está Duran terminado y, bueno, sobre todo gracias a todos por vuestras felicitaciones, agradecimientos y demás: Muchas gracias en serio, así da gusto colaborar :). Ya solo me faltan los Xel'Naga, aunque en esto igual tardo un poco más porque tengo que resumir y estructurar lo que viene en el manual de SC1. Y lo dicho, gracias y si detectáis alguna errata o consideráis que debería añadir algo más, decidlo ;).

Un saludo.
archy
VCE
VCE

Notapor Kronos. el Jue Sep 02, 2010 1:11 pm

Rengard escribió:Si yo doy por hecho que fue el que causo que los zerg consumieran a los Xel'naga, pero deberia haber quedado algun superviviente, no muchos, un puñado, menos de una docena tal vez, pero dado que no se les ve hacer nada de nada mas parece que realmente les hubiera extinguido a todos. De ahi mi pregunta.

Seguro que tenemos la inclusion de alguno por parte de Raynor y compañia, que les brinda tecnologia para hacer frente "al enorme numero" de sus tropas.

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

AnteriorSiguiente

Volver a Historia y Lore