La Profecía [SPOILERS]

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con la historia, personajes y mundo de Starcraft.

Re: La Profecía [SPOILERS]

Notapor MaXtErKu el Lun Ene 17, 2011 11:19 pm

Oculto:
bueno este post es antiguo pero si ven el video q se filtro kerrigan esta infectada en el video y tiene todos sus poderes y mata a menks nose si tenia un clon o cuando kerrigan era fantasma le metieron algun tipo de liquido con el cual podrian matarla si estaba cerca..
bueno kerrigan sigue infectada o se infecta sola denuevo eso habra verlo en la expa salu2
Última edición por MaXtErKu el Mar Ene 18, 2011 12:52 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Todo lo que tu puedes hacer en tus sueños yo ya lo puedo hacer...
MaXtErKu
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MaXtErKu.Kux
Raza: Zerg
Xbox360:: MaXtErKu
PS3:: MaXtErKu

Notapor CeR el Lun Ene 17, 2011 11:43 pm

MaXtErKu escribió:bueno este post es antiguo pero si ven el video q se filtro kerrigan esta infectada en el video y tiene todos sus poderes y mata a menks nose si tenia un clon o cuando kerrigan era fantasma le metieron algun tipo de liquido con el cual podrian matarla si estaba cerca..
bueno kerrigan sigue infectada o se infecta sola denuevo eso habra verlo en la expa salu2

Qué video filtrado?
Ningún ser humano es tan humano
Imagen
Imagen
CeR
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: CeR.536
Raza: Protoss

Notapor HysteRya el Mar Ene 18, 2011 12:01 am

MaXtErKu escribió:
Oculto:
bueno este post es antiguo pero si ven el video q se filtro kerrigan esta infectada en el video y tiene todos sus poderes y mata a menks nose si tenia un clon o cuando kerrigan era fantasma le metieron algun tipo de liquido con el cual podrian matarla si estaba cerca..

Edita esto pero ya, esto no es un spoiler de la profecía, es un spoiler de una filtración ilegal. Vergüenza debería darte poner información de este tipo en un fansite oficial; repito, edita eso, porque nadie tiene por qué tener un spoiler gratuito del final de HotS. Bastante has hecho ya forzándome a leerlo.
Imagen
HysteRya
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg

Notapor j4vi3i2 el Mar Ene 18, 2011 5:37 pm

Wow , me encanto tu post, muy completo nunca me habia imaginado lo del doctor narud eso me dejo intrigado a ver con que nos sale blizz para la siguiente campaña :P
j4vi3i2
Centinela
Centinela

Raza: Protoss

Anterior

Volver a Historia y Lore