Miohko escribió:God[m]Spartan escribió:espero que el "mini overlord" no pueda ser visto por el enemigo, sino estamos ownedddd
Si, puede ser visto.
Por eso mejor dejar la detección a unidades claves, como los propios overlods, una reina o los mismos vipers, o un ultra, un detector de 500HP lmao
Creo que no se podrá usar el spell de detección en unidades masivas, pero tampoco estoy seguro. Me parece lo más normal que pueda ser visto, teniendo en cuenta que ahora casi cualquier unidad va a poder detectar me parece necesario marcarlas de alguna forma que permita hacer focus en la unidad detectora...
La velocidad de los banes enterrados da miedo, pero me pareció escuchar que será un upgrade de hive, con detección no parece tan peligroso... El defiler volador parece la ostia, habrá que tener cuidado con él...
En general las novedades para zerg también me han gustado mucho...
No puedo decir lo mismo de las novedades protoss que me han dejado un poco decepcionado...
En el Oracle por un lado las habilidades sobre los minerales y la de espiar la producción de un edificio me parecen algo cutres, pero la de phase shift para edificios me parece la bomba, adios a las mass crawlers de zerg o a las torretas y bunkers terran, pero lo que más me llama la atención es el uso defensivo, permitiría salvar cualquier edificio de la destrucción (siempre que te las arregles para parar el ataque con ese edificio desactivado) Me pregunto que sucede si se lanza la habilidad en un pylon, te quitará temporalmente el power grid y la capacidad de población de ese pylon?
El Replicant me parece algo cutre también, no me acaba de convencer, todas las unidades que se pueden copiar tendrán un precio muy superior al de la unidad original (tanto en recursos como en supply) aún así dado que se activarán todas las posibles mejoras puede ser que la unidad sea útil, habría que ver si la transformación es reversible y si se puede copiar otra unit si la anterior ya no te es útil...
El Tempest me parece que si se va a incorporar a la deathball, también parece una buena nave para combinar con voids (pero 300/300 mas la fleet beacon, me parece muy caro para countear los mutas)...
Lo que me parece raro con los protoss, es que parece que sólo nos van a dar unidades de mid/high tier y bastante caras, no se yo si solucionará mucho, espero que por lo menos el oracle no sea muy caro, aunque siendo una unidad sin ataque no tiene posibilidad de maseo por lo que el precio no es tan importante...
Las mejoras de Terran si me parece que van a ser muy útiles y les va a ayudar a ser bastante más versátiles (si no lo eran ya bastante) lo único que no me gusta del todo es el cambio al Thor y el shredder haciendo daño a aire, no veo ninguna contra posible para mass shredders (excepto unidades de siege como tankes, colosos o BLs), quiero decir, te acerques con lo que te acerques, aunque mates al/los shredder, te vas a llevar unas buenas heridas...
La transformación del hellion es lo que más me intriga, al cambiarle las stats (más vida y armadura) a la unidad supongo que deberá ser irreversible y espero que sea de pago también, como la mutación a broodlords... Sería de coña que se te cuelen hellions detras de los minerales, se transformen y cuando el daño esté hecho vuelvan a transformarse en hellion normales y salgan pitando...