La velocidad del Hydra en el Hots + nuevos Vids de Gameplay

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

La velocidad del Hydra en el Hots + nuevos Vids de Gameplay

Notapor Deimos el Lun Oct 24, 2011 12:03 am

Según estoy leyendo en un tema que abrió un MAster Zerg que asistió a la Blizzcon en el Foro inglés del server América. Resulta que la mejora del Hydra en velocidad viene en Hive y le dará al hydra una velocidad superior a la que tienen en este momento las Roach con mejora,, o sea por fin podremos micrear hydras vs Stalkers ,...Thanks to GOt !!! :D

Otras cosas interesantes es que : El ultra hace más daño ahora a ligero, la velocidad del baneling enterrado es comparable a la que tiene sobre tierra con rodar, el viper sale de las larvas una vez que tienes Lair pero hay que acumular energía para realizar el cast sobre cualquier unidad y esa unidad se diferencia de las otras por tener un mini overseer en la cabeza ( o sea no lo quitaron del todo ,,ahora es mascota XD)

También les agrego videos del gameplay

Saludos

Fuente: http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic ... 304?page=1

Imagen

Imagen
Deimos
Cucaracha
Cucaracha

Raza: Zerg
Xbox360:: tepozreloaded
Steam:: Deimosx

Re: La velocidad del Hydra en el Hots + nuevos Vids de Gamep

Notapor Miohko el Lun Oct 24, 2011 12:21 am

Supongo que la velocidad del baneling la reduciran, y al HP del ultra tambien, pero bueno a mejores opciones supongo que esta bien.

La del hydra ah sido todo un acierto, según tengo entendido el bonus de velocidad solo se ve cuando esta fuera del creep, osea que dentro o fuera del creep tendrá mas o menos la misma velocidad.
Goon, Goon Dance!!!
Oculto:
Imagen
Miohko
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Notapor God[m]Spartan el Lun Oct 24, 2011 2:08 am

espero que el "mini overlord" no pueda ser visto por el enemigo, sino estamos ownedddd
Imagen

Imagen
God[m]Spartan
Centinela
Centinela

Notapor Miohko el Lun Oct 24, 2011 3:07 am

God[m]Spartan escribió:espero que el "mini overlord" no pueda ser visto por el enemigo, sino estamos ownedddd

Si, puede ser visto.

Por eso mejor dejar la detección a unidades claves, como los propios overlods, una reina o los mismos vipers, o un ultra, un detector de 500HP lmao
Goon, Goon Dance!!!
Oculto:
Imagen
Miohko
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Notapor PiLoKo el Lun Oct 24, 2011 6:42 am

si se lo das a un OL sera casi lo mismo, salvo la velocidad pre investigación, otras opciones interesantes es la Reina y el Ultra, pero mas me intriga si se podra dar detección a un Spine Crawler.
Imagen
PiLoKo
Supervisor
Supervisor

Notapor Ivanero el Lun Oct 24, 2011 9:00 am

En ninguno de los vídeos sale un hydra moviéndose xD

La velocidad de los banelings enterrados me parece de auténtica broma.
Ivanero
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Raza: Random

Notapor eorahil el Lun Oct 24, 2011 9:44 am

Ivanero escribió:En ninguno de los vídeos sale un hydra moviéndose xD

La velocidad de los banelings enterrados me parece de auténtica broma.

Tienes razon, a mi tambien me asusta, no se yo si las nuevas units terran podran compensar eso...

Es normal que se vean qué unidades son detectoras. Seria la primera vez en SC que un jugador no sabe quien puede detectar.
Imagen
eorahil
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: manga.729
Raza: Terran
Xbox360:: MAN9ATRON

Notapor Jeke-Mca el Lun Oct 24, 2011 2:11 pm

Miohko escribió:
God[m]Spartan escribió:espero que el "mini overlord" no pueda ser visto por el enemigo, sino estamos ownedddd

Si, puede ser visto.

Por eso mejor dejar la detección a unidades claves, como los propios overlods, una reina o los mismos vipers, o un ultra, un detector de 500HP lmao

Creo que no se podrá usar el spell de detección en unidades masivas, pero tampoco estoy seguro. Me parece lo más normal que pueda ser visto, teniendo en cuenta que ahora casi cualquier unidad va a poder detectar me parece necesario marcarlas de alguna forma que permita hacer focus en la unidad detectora...

La velocidad de los banes enterrados da miedo, pero me pareció escuchar que será un upgrade de hive, con detección no parece tan peligroso... El defiler volador parece la ostia, habrá que tener cuidado con él...

En general las novedades para zerg también me han gustado mucho...

No puedo decir lo mismo de las novedades protoss que me han dejado un poco decepcionado...

En el Oracle por un lado las habilidades sobre los minerales y la de espiar la producción de un edificio me parecen algo cutres, pero la de phase shift para edificios me parece la bomba, adios a las mass crawlers de zerg o a las torretas y bunkers terran, pero lo que más me llama la atención es el uso defensivo, permitiría salvar cualquier edificio de la destrucción (siempre que te las arregles para parar el ataque con ese edificio desactivado) Me pregunto que sucede si se lanza la habilidad en un pylon, te quitará temporalmente el power grid y la capacidad de población de ese pylon?

El Replicant me parece algo cutre también, no me acaba de convencer, todas las unidades que se pueden copiar tendrán un precio muy superior al de la unidad original (tanto en recursos como en supply) aún así dado que se activarán todas las posibles mejoras puede ser que la unidad sea útil, habría que ver si la transformación es reversible y si se puede copiar otra unit si la anterior ya no te es útil...

El Tempest me parece que si se va a incorporar a la deathball, también parece una buena nave para combinar con voids (pero 300/300 mas la fleet beacon, me parece muy caro para countear los mutas)...

Lo que me parece raro con los protoss, es que parece que sólo nos van a dar unidades de mid/high tier y bastante caras, no se yo si solucionará mucho, espero que por lo menos el oracle no sea muy caro, aunque siendo una unidad sin ataque no tiene posibilidad de maseo por lo que el precio no es tan importante...

Las mejoras de Terran si me parece que van a ser muy útiles y les va a ayudar a ser bastante más versátiles (si no lo eran ya bastante) lo único que no me gusta del todo es el cambio al Thor y el shredder haciendo daño a aire, no veo ninguna contra posible para mass shredders (excepto unidades de siege como tankes, colosos o BLs), quiero decir, te acerques con lo que te acerques, aunque mates al/los shredder, te vas a llevar unas buenas heridas...

La transformación del hellion es lo que más me intriga, al cambiarle las stats (más vida y armadura) a la unidad supongo que deberá ser irreversible y espero que sea de pago también, como la mutación a broodlords... Sería de coña que se te cuelen hellions detras de los minerales, se transformen y cuando el daño esté hecho vuelvan a transformarse en hellion normales y salgan pitando...
Imagen
Jeke-Mca
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: JEKE.425
Raza: Protoss

Notapor Ivanero el Lun Oct 24, 2011 2:44 pm

Aún así, ponle detección a un ling en un grupo de 15 o 20 lings y a ver quién es el campeón que atina a acertarle para matarlo... a no ser que pongan una chetada tipo Feedback a los ghost en mini mapa claro... (en fin -.-U)
Ivanero
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Raza: Random

Notapor 0ne el Lun Oct 24, 2011 3:07 pm

La mitad de estas cosas no van a pasar de la beta. Estoy seguro que el movimiento de los banelings enterrados, el recall en nexus y la habilidad del viper de atraer cosas no van a estar en el juego.
0ne
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: One.232
Raza: Protoss

Siguiente

Volver a Zerg: Heart of the Swarm