por roalos el Dom Jun 06, 2010 12:47 pm
Pues vereis, yo juego zerg, y juego a diario con un amigo que es terran, y aunque si voy a saco no suele costarme elminarlo rapidamente, y suelo ganarle practicamente siempre, las partidas se me hacen muy muy pesadas y aburridas, porque se encierra en su base y no hay manera de entrar, aunque yo tenga todo el mapa y el sus 3 bases, jugamos en python y el tiene siempre la principal, la expansion natural y una de las esquinas que hay que entrar con descargas, me es practicamente imposible entrar, se chapa con tanques, tanques, más tanques, marines, vessels y valkirias para impedirme la entrada por aire, descargas etc... y tambien me impide destrozarle las vessell para entrar con lurkers, desperdicio en 200/200 untrliscos y mas ultraliscos acompañados por zerglings... y por mas que intento tirar dark swams... nunca es suficiente, porque mientras las voy lanzando me va matando todoy aunque las deje muy cerca de sus unidades todo mi ejercito acaba cayendo y acabo gastando el mineral y el gas de todo el mapa sin conseguir nada... Alguna sugerencia ??? Gracias de antemano.