KingDoM escribió:Mira, según el rank 30 de KeSPA (septiembre 08), ya hay 13 terrans mejores que Idra xDDD:
Yo es que no le consideraria el mejor terran del mundo, quitando los terrans de Korea aparte, claro..
Creo que RoX.BRAT_OK , MYM.Strelok y Excello.NonY , dentro del panorama internacional, estan por delante de el.. y alguno otro que me dejare..
.. solo que este chico destaca por ser uno de los mejores Estadounidenses, y porque ha tenido la decision de ir a Korea a buscar su oportunidad.. como le paso a Draco, y luego lei de le que salio un poco quemado de la cultura y el ambiente progamer koreano
KingDoM escribió:Por delante de Idra seguramente habrá 100 o 200 koreanos Terrans mejores que él... lo único que tiene Idra por el momento es la fabulosa oportunidad de ser la cara extranjera (que vende) en un mundo donde Korea lo monopoliza todo, pero seguramente a día de hoy le estará quitando el puesto a un montón de jugadores que por nivel están por encima de él claramente.
Seguramente le quita el puesto a cualquier otro.. pero yo me hago la pregunta.. ese "cualquier otro" habria ido a Korea o hubiera preferido quedarse????.. es decir, hay gente que le sale la oportunidad pero decide no ir a Korea.. y creo que en España, no recuero si fue Suker, en su dia tuvo una oferta, pero prefirio quedarse..
KingDoM escribió:Eso no quita que Idra pueda estar mejorando mucho, ya que como es lógico está siguiendo uno de los mejores y más profesionales entrenamientos que existen. Pero aún le queda muucho para hacerse un nombre real como jugador estrictamente hablando.
La realidad es que a día de hoy aún no ha disputado ni un match importante para los 2 equipos en los que ha estado (eStro y CJ), y él mismo lo reconoce diciendo que es difícil que cuenten con él por el momento, ya que 1ero tiene que subir al Team A xD
De momento es dificil y tiene que entrenar un monton.. pero creo recordar que le veremos en la Averatec Intel Classic Season2, solo que no se si sera retransmitido por internet su ronda.. y posiblemente en algun partido de la proxima ProLeague
Gracias por tu magnifico analisis, como siempre KingDom
Pienso que