Los teclados de los pro. Starcraft+bw

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Los teclados de los pro. Starcraft+bw

Notapor Tmatao el Lun Mar 09, 2009 12:17 am

He oido que son distintos, pero yo cuando los enfoncan veo teclados normales. Bueno normales XD, tochos y feos, los típicos de tecla gorda.
Pero a parte de ese detalle no veo más cosas a simple vista.

Que tienen de peculiares estos teclados?. Son todos iguales? cada uno lleva su configuaración?.

Solo veo que párcticamente no mueven la mano de sitio y alcanza facilmente a todo estirando un poco los dedos.
Soy: BRUENOR II en ICCUP
Tmatao
Persecutor
Persecutor

Raza: Zerg

Re: Los teclados de los pro. Starcraft+bw

Notapor Glaxor el Lun Mar 09, 2009 2:01 am

pues son normales creo yo, lo único que cada uno se habrá adaptado a una marca en concreto, y después las manías de cada, por ejemplo Jambi, que tiene teclas negras y blancas alternadas, supongo que para diferenciar mejor si tiene que mirar algo rápidamente. Y eso de que no mueven apenas la mano... es que son excesivamente rápdos pero te aseguro de que, al igual que todos los mortales que jugamos a SC, se mueven por todo el teclado.
Glaxor
Fanático
Fanático

Notapor T1 chAiNsss el Lun Mar 09, 2009 3:27 am

algunos tienen ciertas teclas con un color llamativo para diferenciarlas.

tambien he visto que algunos les sacan ciertos botones del teclado, como el que tiene el dibujo de la ventana de windows que esta junto al Alt xD no recuerdo su nombre.
Imagen
T1 chAiNsss
VCE
VCE

Notapor Tmatao el Lun Mar 09, 2009 10:52 am

La tecla windows se llama.

Tu crees que hacen S, O para sacar Overlord? No se que pensar. Y me parece raro que con las horas que entrenan necesiten colores llamativos en algunas teclas. Si no deben mirar el teclado jamás.
Soy: BRUENOR II en ICCUP
Tmatao
Persecutor
Persecutor

Raza: Zerg

Notapor GoRaXaN el Lun Mar 09, 2009 2:44 pm

Exacto, estos no miran el teclado ni de coña xD Si los tienen de coloritos es por puro friquismo.
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Notapor Glaxor el Lun Mar 09, 2009 4:17 pm

Supongo que las teclas de acceso directo dependerá del idioma que tengan puesto, ya sabéis que no son las mismas. En español para sacar un fanático utilizas la "F", pero en ingles que se llama zealot pues no se, supongo que con los demás pasará igual.

Sobre mirar el teclado, la verdad es que los ves fijos mirando a la pantalla, pero creo que alguna ojeada echarán, no se, para poner "GG" jeje
Glaxor
Fanático
Fanático

Notapor pR0gR4m3R el Mar Mar 10, 2009 10:31 pm

Quien haya visto videos de partidos en Korea, y se ha fijado en los teclados de los jugadores, vera que algunos tienen algunas teclas especiales marcadas. De hecho, el que mas me ha llamado la atencion es que JangBi tiene un teclado NEGRO, pero con algunas teclas blancas, y eso tiene que servir para algo

Yo no digo que uno tenga que mirar el teclado todo el rato, pero tener una tecla de diferente color sirve para mirar de refilon y no perderse con otra tecla

Ej... Imagen

El que usan en Samsung Khan, aunque yo la verdad, para teclados, no creo que la cosa sea para tanto
http://www.lightinthebox.com/Samsung-Au ... .html#show

Esos mismos teclados se venden via China a traves de
http://www.dealperfect.com/detail.aspx?sku=21043 - Modelo Negro
http://www.dealperfect.com/detail.aspx?sku=21044 - Modelo Blanco
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Volver a Estrategias