Tienes razon, solo tuvieron el hilo ese en el que la gente iba opinando pero no hicieron ningun hilo, supongo que quieren esperar a ver si luci sigue, o si solo ha sido una de sus apariciones esporadicas, (recordad que ellos piensan que luci solo aparece cada ciertos meses para desaparecer de nuevo)
Storm-Giant escribió:Vodka escribió:al unico que vi capaz de eliminar a lucifron fue a grubby
+1, grubby jugaba muy agresivo económicamente y en general en las partidas de macro sabía manejar mejor la situación (protoss XD)
Yo solo temí en algun momento, pero siempre he visto a luci superior a grubby, no sé, me parece que juega mejor, aunque nunca habia visto ese map control por parte de grubby, denegando completamente el juego de drops de luci (que tiene).
Storm-Giant escribió:No estoy seguro de si Vortix habría podido con Thorzain, este último estaba muy fuerte. Sólo que tuvo suerte Brat_OK y Thorzain cometió errores tontos...
Por eso mismo creo que Vortix habria podido con él, Brat_OK demostro que era un lamer, primero cheeseandole a Vortix, y luego, en el final match, cuando ya esta muerto, coge el tio y se echa a volar para joder a todo el mundo, porque ni siquiera llego a construir nada de lo que pudo salvar, entiendo que quiera ganar... pero si está muerto debe ser profesional creo yo. Vortix ha estado muchas veces arriba en el ladder, lo que quiere decir que alguna vez a thorzain le habrá ganado, además el ZvT es su mejor match, y ThorzaIN no juega estilo allinero como Brat_OK, sino muy estándard, defensivo y fuerte, precisamente el estilo al que vortix está acostumbrado, ya que ThorzaIN juega parecido a Luci, muy defensivos (no en todos los games claro) Así que creo que una final española era posible, pero nos paró Joffrey Baratheon (no sé poner links aqui, pero ya os digo que son clavaos Brat_Ok y el xDDD)