Buenas ,, yendo y viniendo por la red encontré estos videos de test de unidades hecho con el editor:
El 1º es Lurkers vs Bioball en donde se puede ver una comparativa entre estos y los tanques.. muy interesante a mi parecer..
El 2º es scourges vs varias unidades aéreas terran y protoss.
Personalmente creo y siempre lo he creído ( aunque por un momento pense que los Banes suplirían esta función) que en especial el lurker es bastante necesario para traer balance al estado actual del juego, por supuesto en mapas reducidos es algo OP como lo son los tanques en Kulas Ravine pero con el tiempo podremos tener mapas más grandes y en ese caso no lo son tanto.
En el ZvT la inclusión de estás dos unidades haría que el terran sacase ravens más a menudo y que a base de scourges + cloning tratasemos de derribarles la detección + las medivacs.. muy al estilo de BW con las naves de la ciencia, Sí!! pero era de las mecánicas + espectaculares de ver por ambos jugadores, a su vez el terran tendría que micrear para mantener los ravens en el centro y Snipear los scourges con marines mientras avanza y la inclusión del Lurker les permitiría hacer genialidades de micro como la del video 3
En cuanto a los Scourges me parece que es la unica manera de evitar un drop múltiple o masivo por parte de los T, actualmente se hace con mutas + speedlings y banes pero es bastante complicado tener la cantidad necesaria de unidades en cada parte del mapa para contrarrestarlos y a veces el ZvT se convierte en un " a ver quien destruye primero todos los edificios del contrario", finalmente los scourges siempre pueden ser contrarrestados con micro de unidades aéreas.. Los vikingos no tendrían problemas por el rango y los fénix tampoco por la movilidad. ^Para los que no sepan los scourges mueren de 1 golpe por lo que no importa si mandas una nube d ellos contra unidades aéreas, si el contrari las ve venir puede hacer atras + ataque e ir las derribando sin que llegue una sola..
Bueno la mayoría de esto es Therory Craft , aunque realmente espero ver estás unidades en el expa o al menos algunas que hagan esa función
Saludos
VIDEO 1Lurker TEST
VIDEO 2 Scourges TEST
VIDEO 3 Gosu Micro
[youtube]Ig7VrZCB0R4&feature=related[/youtube]

, moverlo pls.