Lurker y Scourges a prueba en Sc2

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Lurker y Scourges a prueba en Sc2

Notapor Deimos el Jue Sep 30, 2010 3:28 pm

Buenas ,, yendo y viniendo por la red encontré estos videos de test de unidades hecho con el editor:

El 1º es Lurkers vs Bioball en donde se puede ver una comparativa entre estos y los tanques.. muy interesante a mi parecer..

El 2º es scourges vs varias unidades aéreas terran y protoss.

Personalmente creo y siempre lo he creído ( aunque por un momento pense que los Banes suplirían esta función) que en especial el lurker es bastante necesario para traer balance al estado actual del juego, por supuesto en mapas reducidos es algo OP como lo son los tanques en Kulas Ravine pero con el tiempo podremos tener mapas más grandes y en ese caso no lo son tanto.

En el ZvT la inclusión de estás dos unidades haría que el terran sacase ravens más a menudo y que a base de scourges + cloning tratasemos de derribarles la detección + las medivacs.. muy al estilo de BW con las naves de la ciencia, Sí!! pero era de las mecánicas + espectaculares de ver por ambos jugadores, a su vez el terran tendría que micrear para mantener los ravens en el centro y Snipear los scourges con marines mientras avanza y la inclusión del Lurker les permitiría hacer genialidades de micro como la del video 3

En cuanto a los Scourges me parece que es la unica manera de evitar un drop múltiple o masivo por parte de los T, actualmente se hace con mutas + speedlings y banes pero es bastante complicado tener la cantidad necesaria de unidades en cada parte del mapa para contrarrestarlos y a veces el ZvT se convierte en un " a ver quien destruye primero todos los edificios del contrario", finalmente los scourges siempre pueden ser contrarrestados con micro de unidades aéreas.. Los vikingos no tendrían problemas por el rango y los fénix tampoco por la movilidad. ^Para los que no sepan los scourges mueren de 1 golpe por lo que no importa si mandas una nube d ellos contra unidades aéreas, si el contrari las ve venir puede hacer atras + ataque e ir las derribando sin que llegue una sola..

Bueno la mayoría de esto es Therory Craft , aunque realmente espero ver estás unidades en el expa o al menos algunas que hagan esa función

Saludos

VIDEO 1Lurker TEST

VIDEO 2 Scourges TEST

VIDEO 3 Gosu Micro

[youtube]Ig7VrZCB0R4&feature=related[/youtube]
Imagen

Imagen
Deimos
Cucaracha
Cucaracha

Raza: Zerg
Xbox360:: tepozreloaded
Steam:: Deimosx

Re: Lurker y Scourges a prueba en Sc2

Notapor Bloder el Jue Sep 30, 2010 3:40 pm

- Jur, que interesante, un poco de micreo si señor, ojala nos saquen algo a los protos, que a terran y zerg les han puesto una unidad de tierra neuva qeu ataca muy bien a tierra (persecutores/cucarachas) y a nosotros el centinela, que si con energia esta bien pero necesitamos mas fuerza basica en el suelo.
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"
Imagen
Imagen
Bloder
Persecutor
Persecutor

Raza: Protoss

Notapor Deimos el Vie Oct 01, 2010 5:35 am

Pues si como dije ya están estás unidades en el game solo es cosa de activarlas :oops:
Imagen

Imagen
Deimos
Cucaracha
Cucaracha

Notapor A.K.I.R.A el Vie Oct 01, 2010 8:49 am

Me encantó el modelo, el portrait y la animación de ataque de lurker, sin duda era una de las unidades más entretenidas de sc1, pero creo que en sc2 se toparía mucho con el rol del bane, a menos que le pusieran ataque bonificado vs armor para cubrir eso, pero no sé, no tienes el dark swarm ya ... no sé.
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor cj-_-7 el Vie Oct 01, 2010 12:33 pm

Seria excelente q tambien pongan al escorpion no?? o al menos esa habilidad la de sangre o el humo naranja que no caeria nada mal al zerg actual que lo noto un poco insipido el dia de hoy.
Un día estaba mirando las estrellas en mi cuarto y de repente me pregunté.. ¿Donde m... está mi techo?
cj-_-7
VCE
VCE

Notapor Lord Silent el Vie Oct 01, 2010 4:41 pm

Este subforo es de SC1 no de SC2, no me invadais mi subforo de SC1 con cosas del 2 ¬¬ , moverlo pls.
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac

Nick Starcraft 2: Silent
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Steam:: @ProGamerSilent

Notapor Deimos el Sab Oct 02, 2010 5:48 pm

Hay un post bien extenso en los foros US de B.net al respecto del como estás dos unidades traerían balance al juego, para el que el interese leerlo acá les dejo el link:

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic ... 299?page=1

y otro complementario

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/777598430#1
Imagen

Imagen
Deimos
Cucaracha
Cucaracha

Notapor A.K.I.R.A el Sab Oct 02, 2010 9:25 pm

Imagina como quedarían los Z con esas 2 unidades xD.... vamos olvidandonos de cualquier especie de balance.
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Volver a Estrategias