Mala racha

Moderador: AnjhU

Mala racha

Notapor AnjhU el Mié Feb 24, 2010 10:06 am

Como todo en la vida todo va por rachas y parece que el SC2 no se escapa a la regla. De repente todos juegan mejor que yo y todos me meten palizas. Anoche perdí unas 10 partidas y he descendido 20 puestos. Lo de los zergs es de juzgado de guardia, se expanden, le matas la FE y cuando vuelves tienen expansión de nuevo y más units que tú. INCOMPRENSIBLE. Me parece que el larvae injection es demasiado porque sacas unidades de 6 en 6. Os imaginais poder tener 2 o 3 criaderos y sacar 15 hydras de UNA VEZ?? O 15 Roachs. Es que es demasiado, pero aún así debo seguir testeando la forma de matarlos.

Ahora los protoss van todos a robotics (inmortals/ colosos) con algunos stalkers por si hay aire.
Y sobre esto también quiero hablar. La facilidad con que se recarga el escudo de los inmortals es PASMOSA. Es que tarda unos pocos segundos en volver a tener 80 más de vida. No lo veo lógico la verdad.

A ver si hoy es otro día y me pongo las pilas.

Gracias a Tradewind que ayer me estuvo ayudando con alguna estrategia.
Saludos!
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Raza: Terran
Steam:: Reshann

Re: Mala racha

Notapor A.K.I.R.A el Mié Feb 24, 2010 10:21 am

Jajajaja xD suelen pasar esas cosas, AnJhu recuerda dar feedback que para eso es la beta, y no pierdas la esperanza... ¿oye no crees que los terrans de sc2 juegan mucho a infanteria? los livesstream que veo de terrans parecen enjambres de soldaditos pequeños, sacan mucho marines y marauder, mucha masa... parecen zergs de sc1.
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor AnjhU el Mié Feb 24, 2010 10:23 am

Es que realmente si haces mass tanks o las hydras/roachs te comen. Solo con infanteria puedes parar la FE.
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Raza: Terran
Steam:: Reshann

Notapor GoRaXaN el Mié Feb 24, 2010 10:26 am

AnjhU escribió:Es que realmente o haces mass tanks o las hydras/roachs te comen. Solo con infanteria puedes hacer parar la FE.

Pues ya iba siendo hora de que los terran perdiesen si solo iban a infanteria. Rabia da jugar al SC con zerg y tener que hacer las mil y una para ganar a un T que solo saca marines/medics xD
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Bnet 2.0: goraxan
Raza: Protoss

Notapor MiCRo-OwNz el Mié Feb 24, 2010 10:54 am

GORAXAN, si solo saca marines/medics y tienes wena micro muta>easy zerg, si solo saca marines/medics te metes 3 hath lurker y gg, xD
MiCRo-OwNz
Marine
Marine

Notapor joancrumor el Mié Feb 24, 2010 11:30 am

Sera una mala racha, a ver si tienes algo de tiempo y te subes una repeticion de un game tuyo para ver como juegas con terran.

Sinceramente, por las pocas repes q he visto parece q los terran son una raza ahora mismo muy lenta y algo debil, tambien dependera de las estrategias de juego.

suerte
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Bnet 2.0: joancrumor.111

Notapor Poder-mortal el Mié Feb 24, 2010 11:38 am

Jugadores Zerg y Terran dicen que los Inmortales son imparables, por algo será... creo que están demasiado poderosos.
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Bnet 2.0: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor GoRaXaN el Mié Feb 24, 2010 11:39 am

MiCRo-OwNz escribió:GORAXAN, si solo saca marines/medics y tienes wena micro muta>easy zerg, si solo saca marines/medics te metes 3 hath lurker y gg, xD

He visto a Flash petarse a varios progamers solo con marines/medics, si ellos no tienen wena micro muta... quien la tiene?
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Bnet 2.0: goraxan

Notapor Baron_Samedi el Mié Feb 24, 2010 12:04 pm

Poder-mortal escribió:Jugadores Zerg y Terran dicen que los Inmortales son imparables, por algo será... creo que están demasiado poderosos.

Francamante, no veo el problema con los Terran. Si el Protoss ahorra y crea una horda de cabroncetes es normal que te reviente y múcho, pero es que contra un grupo de Reapers y/o Banshees debe ser complicado.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor orcn00b el Mié Feb 24, 2010 12:05 pm

Pero no tienen los barracones terran un addon donde se duplica la produccion?? como funciona?? xq no hacer 6 barracks con ese addon?? tendrias 12 marines de un golpe.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Bnet 2.0: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Siguiente

Volver a AnjhU Terran