Belakor escribió:uf pobrecito eske en verdad esto no puede ser tiene que haber mas toss en las competiciones

Ivanero escribió:Claro, ahora resultará que terran están op porque hay muchos T en code S, claro, y todos los conocidos pros que están en code A se merecen menos estar en code S que los don nadie que hay ahora por ahí, no te jode...

DoKy escribió:Según me indican han perdido 3 protoss de 4 que jugaban, anda que casualidad. Habrá que ver los toss que quedan.

0ne escribió:DoKy escribió:Según me indican han perdido 3 protoss de 4 que jugaban, anda que casualidad. Habrá que ver los toss que quedan.
Si, han perdido Alicia y ShinyStar tambien, pero ha ganado JYP por lo que aun hay esperanza

Fascineroso escribió:Ivanero escribió:Claro, ahora resultará que terran están op porque hay muchos T en code S, claro, y todos los conocidos pros que están en code A se merecen menos estar en code S que los don nadie que hay ahora por ahí, no te jode...
Si estuvieran los Terran en la situacion de los zerg o protoss no me quiero ni imaginar como estarias trolleando.

Ivanero escribió:Fascineroso escribió:Ivanero escribió:Claro, ahora resultará que terran están op porque hay muchos T en code S, claro, y todos los conocidos pros que están en code A se merecen menos estar en code S que los don nadie que hay ahora por ahí, no te jode...
Si estuvieran los Terran en la situacion de los zerg o protoss no me quiero ni imaginar como estarias trolleando.
A grandes rasgos la raza en sí está bastante peor y no digo nada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados