haitike escribió:Ivanero ¿jugabas solo?
En el LoL para subir de ELO tienes que jugar DUO SIEMPRE. Jugando Duo subes el doble de rápido ya que tienes menos jugadores aleatorios en tu equipo.
Una combinación perfecta es jugar con un amigo Bot Lane, uno de los dos support y el otro Carry, hablando por TS/Skype. El 90% de las veces reventareis el Bot rival y tendreis un AD Carry feedeado. (Adicionalmente uno de Jungler y otro de SoloTop/SoloMid ayudandole con los ganks también funciona).
Sí, jugaba solo y lo sé, pero bueno... La verdad jugué unos días con uno en duo, con talon+taric, y llegamos a hacer un win streak de 7... y sin micro. Lo que pasa es que el chaval era un poco flipao y capullo y era el primero que se ponía a insultar y discutir en el chat, que aunque tuviese razón, con win streaks así no sé que necesidad hay, más cuando nos hizo perder una partida justo por hacer eso con uno y tenerlos en el equipo más pendientes de discutir que de jugar, pero bueno.
A mí me parece un poco ridículo que en "Solo queue" puedas meterte con alguien, porque obviamente pasa lo que tú dices, que sólo se sube ELO si juegas duo.
Atrevate escribió:An subido lo del ELO , yo jugue 3 partidas solo y me dieron sobre unos 22 21 puntos
Eso depende de la cantidad de partidas que tengas jugadas creo, yo tenía muchas.
Kronos. escribió:Tal vez se me olvidó el detalle de que esos personajes estén OP o algo Up, y decidas tú la partida ... xD
Ya bueno, mi main era Morgana antes de que los putos lowbies se pusieran a banearla y owneaba con ella, aún así mi win ratio con ella se quedaba en un 64% o así, como bien dice haitike jugando soloQ es muy difícil subir.