Me confieso: Yo nunca he jugado al LoL

Todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos

Re: Me confieso: Yo nunca he jugado al LoL

Notapor Ivanero el Vie Dic 02, 2011 6:06 pm

haitike escribió:Ivanero ¿jugabas solo?

En el LoL para subir de ELO tienes que jugar DUO SIEMPRE. Jugando Duo subes el doble de rápido ya que tienes menos jugadores aleatorios en tu equipo.

Una combinación perfecta es jugar con un amigo Bot Lane, uno de los dos support y el otro Carry, hablando por TS/Skype. El 90% de las veces reventareis el Bot rival y tendreis un AD Carry feedeado. (Adicionalmente uno de Jungler y otro de SoloTop/SoloMid ayudandole con los ganks también funciona).

Sí, jugaba solo y lo sé, pero bueno... La verdad jugué unos días con uno en duo, con talon+taric, y llegamos a hacer un win streak de 7... y sin micro. Lo que pasa es que el chaval era un poco flipao y capullo y era el primero que se ponía a insultar y discutir en el chat, que aunque tuviese razón, con win streaks así no sé que necesidad hay, más cuando nos hizo perder una partida justo por hacer eso con uno y tenerlos en el equipo más pendientes de discutir que de jugar, pero bueno.

A mí me parece un poco ridículo que en "Solo queue" puedas meterte con alguien, porque obviamente pasa lo que tú dices, que sólo se sube ELO si juegas duo.

Atrevate escribió:An subido lo del ELO , yo jugue 3 partidas solo y me dieron sobre unos 22 21 puntos

Eso depende de la cantidad de partidas que tengas jugadas creo, yo tenía muchas.

Kronos. escribió:Tal vez se me olvidó el detalle de que esos personajes estén OP o algo Up, y decidas tú la partida ... xD

Ya bueno, mi main era Morgana antes de que los putos lowbies se pusieran a banearla y owneaba con ella, aún así mi win ratio con ella se quedaba en un 64% o así, como bien dice haitike jugando soloQ es muy difícil subir.
Ivanero
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Raza: Random

Notapor haitike el Vie Dic 02, 2011 6:34 pm

Ivanero escribió:
haitike escribió:Ivanero ¿jugabas solo?

En el LoL para subir de ELO tienes que jugar DUO SIEMPRE. Jugando Duo subes el doble de rápido ya que tienes menos jugadores aleatorios en tu equipo.

Una combinación perfecta es jugar con un amigo Bot Lane, uno de los dos support y el otro Carry, hablando por TS/Skype. El 90% de las veces reventareis el Bot rival y tendreis un AD Carry feedeado. (Adicionalmente uno de Jungler y otro de SoloTop/SoloMid ayudandole con los ganks también funciona).

Sí, jugaba solo y lo sé, pero bueno... La verdad jugué unos días con uno en duo, con talon+taric, y llegamos a hacer un win streak de 7... y sin micro. Lo que pasa es que el chaval era un poco flipao y capullo y era el primero que se ponía a insultar y discutir en el chat, que aunque tuviese razón, con win streaks así no sé que necesidad hay, más cuando nos hizo perder una partida justo por hacer eso con uno y tenerlos en el equipo más pendientes de discutir que de jugar, pero bueno.

A mí me parece un poco ridículo que en "Solo queue" puedas meterte con alguien, porque obviamente pasa lo que tú dices, que sólo se sube ELO si juegas duo.

Solo buscate a alguien que te caiga bien. Yo suelo jugar ranked con kronos, y aunque haya partidas que te dan ganas de pegar a alguien, en general no lo pasamos bien y ganamos bastante.

De todas formas, el LoL es un juego por equipos. Para jugar individualmente ya hay muchos equipos. EL LOL ES MAS DIVERTIDO SI TIENES UN EQUIPO PREMADE DE 5 y juegas Ranked Teams. Con tu equipo vais desarollando tácticas, combinaciones, etc y te lo pasas pipa sin guiris aleatorios en tu equipo.

Jugar Solo no merece la pena, demasiado frustrante.
Flash
14 victorias consecutivas - 6 meses sin perder
Inicio Racha: 26 - Agosto - 2011 (contra (P) Jangbi)
Fin Racha: 29 - Febrero - 2012 (Contra (P) Dear)

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Notapor juanlleg0 el Jue Ene 26, 2012 2:49 am

Vuelvo oficialmente al LoL.. quiero jugar casuals por un tiempo, quien quiera que me agregue: juanlleg0

Estaría bien hacer un premade!
juanlleg0
Centinela
Centinela

Notapor Jeke-Mca el Jue Ene 26, 2012 12:03 pm

Yo me apunto a lo del premade, estoy a punto del nivel 27, asique todavía no puedo ranked. Juanlleg0 juegas en EUwest? Yo soy JekeTeMata en EUWest agrégame si estás en el mismo server :)
Imagen
Jeke-Mca
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: JEKE.425
Raza: Protoss

Notapor juezmals el Vie Abr 06, 2012 1:01 am

Trankilo amigo k yo tampoco e jugado al LoL, es mas le tengo tirria y eso k como se dice porai "ni lo conozco", pero e jugado a otros cientos de juegos de rol masivo, y kieras o no el LoL se cargo mis guild de los otros juegos,............ sera por eso k le tengo tirria¿¿??

Por cierto soi nuevo por aki, hacia siglos k no entraba a un foro, sin hacer spam XD, alguien se peude pasar un editor de firmas y avatares.
juezmals
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Mals
Raza: Random
PS3:: Juez_Mals
Steam:: juezmals

Notapor wijixx el Vie Abr 06, 2012 4:14 pm

yo tampoco he jugado nunca al lol y tampoco tengo intencion de probarlo. Soy un obsesivo del SC2 y tengo un ansia de mejora que no me dejo jugar a otra cosa. Y eso que ya cumplí mi objetivo de quedarme estable en diamante (mi obj actual es ser diamante TOP8 de manera estable), pero es que si te metes en nivel competitivo ya no puedes parar.
wijixx
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Tony

Anterior

Volver a Videojuegos