por Lord Silent el Dom Mar 27, 2011 7:57 pm
Prueba reiniciando el router (desenchufalo de la corriente, espera unos segundos y vuelvelo a enchufar) puede que este saturado.
Por tener solo el msn abierto no pasa nada, pero asegurate de que no tengas a nadie conectandose a tu linea (como algun vecino), para esto se suele configurar el router poneindole a tu señal de internet una contraseña, incluso si ocultas la señal mejor para que nadie la vea. Puede que tengas algun vecino aprovechandose.
Incluso obseva si lo que viene siendo el tema de cargar paginas y tal te va lento o no. Si has abierto correctamente los puertos no le veo una explicación a menos de que sea algo que te mencionado anteriormente. Creo recordar un comando que habia para ver el lag que tenias (ping)... creo que era /latency