Soy un cántabro de 20 años que está estudiando 3º de Ingeniería en Informática en la UC(bueno, al menos estoy matriculado xDDD).
De crío era más jugador de consolas (NES, SNES, N64) pero después me volví puramente PC gamer, con grandes juegos como Starcraft, Diablo II, la saga Heroes of Might & Magic(sobretodo el II y el III), Half-Life, CS 1.6, Worms, Quake III Arena, etc...
La web la descubrí hará unos 4 años...andaba yo observando como Orcon00b & PodridoBastardo campaban a sus anchas en el viejo foro español de battlenet cuando ví como un tal pr0gr4m3r hacía publicidad de su web, entré y ese mismo día descubrí lo que terminaría siendo una droga: Las partidas de SC:BW. Desde entonces no he parado de ver torneos, finales e incluso streams de Broodwar y de WoL...todo gracias a pr0
Pues eso, me seguiréis viendo por aquí el año que viene

PD: Hasta la temporada 4 no me atreví a jugar al SCII en battlenet 0.2, por eso de que no me gusta mucho tanto multitasking y demás...en 1vs1 no sé mi nivel, pero en 4vs4 me clasifiqué para Oro e incluso llegué a Platino en unas pocas partidas
. Supongo que en 1 vs 1 sea Oro nivel bajo-medio, y salvo que le echase horas no mejoraría. Tal vez con la temporada 6 me anime a más