Hola, ante todo felicidades por la pagina y las ayudas diversas, que estan de puta madre.
He vuelto a reinstalar despues de 3 años y ya que se me ha olvidado todo lo que sabia me he puesto a jugar con los Zerg. He visto los videos de Deathfate y me han ayudado mucho, pero me hacia un lio impresionante con los mutas y al final incluso la maquina me acababa petando. Ahora estoy yendo a 3Hatch lurkers y me va mejor, por lo menos le gano a la maquina xD. El problema que tengo es que hasta antes de atacar lo tengo todo mas o menos controlado, haciendo bien la cosas, gastando todo el mineral y el gas etc, pero cuando les ataco soy incapaz de estar en 2 cosas a la vez y aunque mas o menos sigo produciendo unidades se me acumula el mineral y el gas y como a [este señor, me sobra el dinero. ¿Hay alguna forma de mejorar esto o simplemente es cuestion de practica hasta que sea capaz de estar en todo?
Aprovecho ya que estoy para preguntar algo sobre la ICCUP: ¿Todos los jugadores son de nivel medio y alto o tambien hay gente que no tiene ni zorra como yo? Me gustaria probar a jugar ahi, pero si voy a ser follado miserablemente preferiria empezar a buscar partidas "Only Noobs" por battlenet.
Gracias de antemano.