Me sobra el dinero con Zerg

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Me sobra el dinero con Zerg

Notapor CapitanTrueno el Mié Feb 03, 2010 1:57 am

Hola, ante todo felicidades por la pagina y las ayudas diversas, que estan de puta madre.

He vuelto a reinstalar despues de 3 años y ya que se me ha olvidado todo lo que sabia me he puesto a jugar con los Zerg. He visto los videos de Deathfate y me han ayudado mucho, pero me hacia un lio impresionante con los mutas y al final incluso la maquina me acababa petando. Ahora estoy yendo a 3Hatch lurkers y me va mejor, por lo menos le gano a la maquina xD. El problema que tengo es que hasta antes de atacar lo tengo todo mas o menos controlado, haciendo bien la cosas, gastando todo el mineral y el gas etc, pero cuando les ataco soy incapaz de estar en 2 cosas a la vez y aunque mas o menos sigo produciendo unidades se me acumula el mineral y el gas y como a [este señor, me sobra el dinero. ¿Hay alguna forma de mejorar esto o simplemente es cuestion de practica hasta que sea capaz de estar en todo?

Aprovecho ya que estoy para preguntar algo sobre la ICCUP: ¿Todos los jugadores son de nivel medio y alto o tambien hay gente que no tiene ni zorra como yo? Me gustaria probar a jugar ahi, pero si voy a ser follado miserablemente preferiria empezar a buscar partidas "Only Noobs" por battlenet.

Gracias de antemano.
CapitanTrueno
VCE
VCE

Re: Me sobra el dinero con Zerg

Notapor SonxBenja el Mié Feb 03, 2010 2:20 am

bueno, yo tambien estoy empezando a jugar con Zerg y me pasa exactamente lo mismoq ue tu xd, solo que abeses ni le gano a la maquina xD.

y sobre lo de iccup... yo no me meto ahi, por que aunque juego un poco mejor con terran , ahi ahi puros buenos, nunca me e encontrado con un noob o alguien nivel bajo, asi que me conecto a otro server, Arethel, que igual ahi players buenos, pero la mayoria son como yo, asi que ahi estoy aprendiendo xd

pero mi juego zerg es malisimo asi que paso perdiendo, pero es mejor entrenar ^^

bueno...espero que solucionen nuestros problemas :D :gota:
In Your Mind
Imagen
SonxBenja
VCE
VCE

Raza: Zerg

Notapor Raedon el Mié Feb 03, 2010 10:30 am

Pues tener producción de unidades, es que no hay más.

Colócate los criaderos en accesos rápidos del teclado. Lo normal suele ser a partir del 4 o el 5 (Como tu prefieras).

Mientras vas micreando con las unis, sin perderlas de vista, vas pulsando (por ejemplo) 4sm 5sm 6sm, si quisieras sacar mutaliscos. Si te sigue sobrando mine, crea otro Criadero o expandete.

Edito: Partidas only noob también hay en Iccup, así que métete ahí ya directamente.
Raedon
Centinela
Centinela

Xbox360:: Raedon87

Notapor HysteRya el Mié Feb 03, 2010 10:32 am

Personalmente, debo decir que ICCUP no solo tiene jugadores de gran nivel, hay muchos que están en vuestra situación, y la mayoría hispanoparlante se pasa por el canal: sc-esp.

Además, si estáis aprendiendo, os podemos ayudar a mejorar, en base a vuestras replay, analizando fallos, etc, y no todo consiste en perder,perder,perder,perder... no somos ogros, hombre, estamos para ayudar.

Y respecto al multitasking, lo que te falla es eso principalmente.

Atacar es una cosa, y producir es otra, la práctica hará que puedas hacer ambas a la vez, prueba poniendo hotkeys a tus hatchery principales (main, nat y 3rd) (5,6,7) para que a dos tecleos vuelvas a la base, o simplemente desde donde ataques, cambies el punto de salida de las unidades hasta donde estás atacando, y mientras atacas (basándome en el 3hat lurker) 5sh6sh7sz.. ese spam te llevará hydras y zergling a donde luchas... pero lo dicho, sobre todo práctica.
Imagen
HysteRya
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: MrLing.842

Notapor MiCRo-OwNz el Mié Feb 03, 2010 10:35 am

si te sobra mineral/gas metete ultras xd
MiCRo-OwNz
Marine
Marine

Notapor Hiont el Jue Feb 04, 2010 1:31 am

Si utilizas zerg lo mejor es que cuando te sobra material a la hora de q ataques sigue haciendo tropas, no sabes cuando pueda sorprenderte tu rival.

Y la mejor forma es con los hotkeys, ubica varios hatcherys en los # q desees yo te aconsejo entre 5-0 y asi tienes facil acceso a mas tropas.

Recuerda q no debes dejar q se acumule mucho material ya q si x A o x B pierdes te vas a arrepentir x no haber aprovechado tus recursos.

Salu2
Imagen
Hiont
Persecutor
Persecutor

Notapor Deathfate el Jue Feb 04, 2010 1:56 am

Postea una replay por favor, asi te diremos que haces mal.
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor GeoN el Jue Feb 04, 2010 2:03 am

CapitanTrueno escribió:Hola, ante todo felicidades por la pagina y las ayudas diversas, que estan de puta madre.

He vuelto a reinstalar despues de 3 años y ya que se me ha olvidado todo lo que sabia me he puesto a jugar con los Zerg. He visto los videos de Deathfate y me han ayudado mucho, pero me hacia un lio impresionante con los mutas y al final incluso la maquina me acababa petando. Ahora estoy yendo a 3Hatch lurkers y me va mejor, por lo menos le gano a la maquina xD. El problema que tengo es que hasta antes de atacar lo tengo todo mas o menos controlado, haciendo bien la cosas, gastando todo el mineral y el gas etc, pero cuando les ataco soy incapaz de estar en 2 cosas a la vez y aunque mas o menos sigo produciendo unidades se me acumula el mineral y el gas y como a [este señor, me sobra el dinero. ¿Hay alguna forma de mejorar esto o simplemente es cuestion de practica hasta que sea capaz de estar en todo?

Aprovecho ya que estoy para preguntar algo sobre la ICCUP: ¿Todos los jugadores son de nivel medio y alto o tambien hay gente que no tiene ni zorra como yo? Me gustaria probar a jugar ahi, pero si voy a ser follado miserablemente preferiria empezar a buscar partidas "Only Noobs" por battlenet.

Gracias de antemano.

Facil, si te sobra, gastalo
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor alekspit el Jue Feb 04, 2010 3:22 am

GeoN escribió:
Facil, si te sobra, gastalo

:tongue9: :tongue9: :tongue9: :tongue9: :tongue9:
:reza: :reza: :reza: :reza: :reza:
alekspit
Marine
Marine

Raza: Terran

Notapor CapitanTrueno el Jue Feb 04, 2010 1:46 pm

Gracias por vuestros consejos. Lo de numerar las Hatcheries lo hago, pero aun asi me sobran pelas, supongo que tendre que practicar mas o hacer mas hatchs. Otro problema que me surge es que cuando termino de hacer un ataque, como he estado haciendo tropas constantemente me encuentro con un ejercito que para mi es inmanejable. Como parche momentaneo los meto en Superamos y hago un drop, pero me gustaria aprender a controlar masas grandes de bichos ¿algun consejo? Porque contra la maquina no hay problema en hacer drops, pero jugando con gente seguro que es mas dificil.

No se postear los replays como lo haceis vosotros, los he subido al megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=PTF0H5P0
CapitanTrueno
VCE
VCE

Siguiente

Volver a Estrategias