[Los Mejores del 2012] - Mejor Comentarista/Analista del año

[Los Mejores del 2012] - Mejor Comentarista/Analista del año

Dan ‘Artosis’ Stemkoski
6
20%
Sean ‘Day[9]’ Plott
8
27%
Shaun ‘Apollo’ Clark
12
40%
John "JoRoSaR" Sargent
0
No hay votos
Kevin ‘Rotterdam’ van der Kooi
1
3%
Ben ‘MrBitter’ Nichol
0
No hay votos
Nick ‘Tasteless’ Plott
0
No hay votos
Wolf "Wolf" Schröder
0
No hay votos
James ‘Kaelaris’ Carrol
2
7%
Marcus "djWHEAT" Graham
1
3%

Votos totales : 30

Re: [Los Mejores del 2012] - Mejor Comentarista/Analista del

Notapor Chapernagüer » Vie Ene 11, 2013 3:19 pm

Apollo clarísimamente, un tío divertido, excelente analista y fresco como una lechuga.
Tastossis aun siendo buenos se me repiten mas que el ajo ya, con sus mismos chascarrillos y formas de siempre, yo lo comparo con una tortilla de patatas, sabes que es un buen plato que le gusta a todo el mundo y no falla nunca, pero no es nada especial ni nuevo.

Y un minipunto a Kaelaris que cuando lo he visto también me ha gustado bastante.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Notapor Storm-Giant » Vie Ene 11, 2013 3:44 pm

Chapernagüer escribió:Apollo clarísimamente, un tío divertido, excelente analista y fresco como una lechuga.
Tastossis aun siendo buenos se me repiten mas que el ajo ya, con sus mismos chascarrillos y formas de siempre, yo lo comparo con una tortilla de patatas, sabes que es un buen plato que le gusta a todo el mundo y no falla nunca, pero no es nada especial ni nuevo.

Y un minipunto a Kaelaris que cuando lo he visto también me ha gustado bastante.

Yo de la tortilla de patata NUNCA me aburro, pero nunca, ni aunque me coma 1 tortilla de 4 huevos de un tirón, sigo queriendo más XDDDDDD
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor carappene » Vie Ene 11, 2013 4:06 pm

Storm-Giant escribió:
Chapernagüer escribió:Apollo clarísimamente, un tío divertido, excelente analista y fresco como una lechuga.

Yo de la tortilla de patata NUNCA me aburro, pero nunca, ni aunque me coma 1 tortilla de 4 huevos de un tirón, sigo queriendo más XDDDDDD

Yo depende, si es de mi abuela sí, sino no :$
Juego al LoL, no merezco ser respetado.

Pero igualmente os lefo, de eso no podéis huir.
carappene
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Carappene
Battle.Tag: #827
Twitter: @Carappene

Notapor Arvediu » Vie Ene 11, 2013 7:41 pm

Para mi Apollo ha sido sin duda el mejor. Tastosis es tastosis, tienen que estar juntos, si no, se desmoronan un poco, la verdad. Apollo es, para mi gusto mejor que Artosis ademas, y su trabajo por la comunidad es bastante bueno y extenso, creo que es el que mas se lo merece.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor jaimepourotger » Sab Ene 12, 2013 11:33 pm

Pues yo hecho de menos gente como Kevin Knocke en la lista. Ha currado una burrada éstte año, es muy buen caster, se entera bastante del juego y además hace amnenas partidas "del montón", pues castear la final de la GSL tampoco tienen mucho mérito en si. A parte es majo de cojones (Subjetivo(, y sobretodo no mete la pata comentando tonterías sobre los jugadores (no tiene ninguna oportunidad antes de empezar, es imposible que gane,... y demás obviedades que "NUNCA" debe decir un caster)

Y aunque solo sea mi opinión, encuentro que Apollo no solo no es buen analista, sino que es de los peores casters de la lista. Eso es siendo objetivo, si soy subjetivo y comento como me cae, diría que es un estúpido engreido de mierda, que no distingue entre SC2 y el tetris, pero insisto en que eso ya es una opinión personal.
jaimepourotger
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: traume

Notapor Arvediu » Sab Ene 12, 2013 11:43 pm

jaimepourotger escribió:Pues yo hecho de menos gente como Kevin Knocke en la lista. Ha currado una burrada éstte año, es muy buen caster, se entera bastante del juego y además hace amnenas partidas "del montón", pues castear la final de la GSL tampoco tienen mucho mérito en si. A parte es majo de cojones (Subjetivo(, y sobretodo no mete la pata comentando tonterías sobre los jugadores (no tiene ninguna oportunidad antes de empezar, es imposible que gane,... y demás obviedades que "NUNCA" debe decir un caster)

Y aunque solo sea mi opinión, encuentro que Apollo no solo no es buen analista, sino que es de los peores casters de la lista. Eso es siendo objetivo, si soy subjetivo y comento como me cae, diría que es un estúpido engreido de mierda, que no distingue entre SC2 y el tetris, pero insisto en que eso ya es una opinión personal.

lol? creo que hablamos de apollos diferentes entonces... o es que ha matado a alguien de tu familia? xD Ademas, si tanta gente le ha votado sera por algo, en general apollo tiene buena imagen y a la gente le gusta como castea que es lo que cuenta, el resto es cuestion de gustos.

Si que es cierto que quizas falten algunos casters. De hecho aqui hubo discusion sobre los candidatos y hubo bastantes cambios hasta dejar los candidatos finales, y debes tener en cuenta que no podemos poner todos los casters que hay por ahi sueltos. Tambien faltan otros que a la gente les gusta bastante, como Axslaw, Axeltoss, doa, Khaldor, husky, hd... son casters que se sabe que son buenos, pero tampoco estan en esa lista, simplemente no se puede poner a todos.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Sab Ene 12, 2013 11:51 pm

Como ha dicho arvediu, no se pueden poner a todos. hay un límite de 10 entradas por encuesta :(

Sobre lo que dices de Apollo...seré sincero: tu objetividad me parece, como mínimo, cuestionable.
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor jaimepourotger » Dom Ene 13, 2013 12:07 am

Creo que no puedo ser mas subjetivo, mas claro y mas conciso.

Creo que no tienen sentido discuir si alguien me cae como el culo o no, pues es totalmente subjetivo y personal. También me cae como el culo el cantante del Canto del Loco, Jorge Lorenzo y Moyà el tenista, y no me han hecho absolutamente nada,

Había un post en team liquid de algún pro (Sinceramente no me acuerdo, me cae mal, pero no pierdo tiempo en la gente que me cae mal), donde l oponíana a parir, pues recibió clases (Juega random) con algún pro, y unos meses despues de enseñarle a hacer 4 gates, pool 10 y cloack banshee le pegó un par de puñaladas traperas a su "maestro". Seguro que alguien mas culto y con memoria (Como Shaaw), se acordará.

A parte, también a veces es bastante despota con los jugadores de "menos" nivel, haciendo comentarios en partidas que no proceden, haciendo juicios de valor,... y eso si que no es una opinión.
jaimepourotger
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: traume

Notapor carappene » Dom Ene 13, 2013 12:18 am

jaimepourotger escribió:Creo que no puedo ser mas subjetivo, mas claro y mas conciso.

Creo que no tienen sentido discuir si alguien me cae como el culo o no, pues es totalmente subjetivo y personal. También me cae como el culo el cantante del Canto del Loco, Jorge Lorenzo y Moyà el tenista, y no me han hecho absolutamente nada,

Había un post en team liquid de algún pro (Sinceramente no me acuerdo, me cae mal, pero no pierdo tiempo en la gente que me cae mal), donde l oponíana a parir, pues recibió clases (Juega random) con algún pro, y unos meses despues de enseñarle a hacer 4 gates, pool 10 y cloack banshee le pegó un par de puñaladas traperas a su "maestro". Seguro que alguien mas culto y con memoria (Como Shaaw), se acordará.

A parte, también a veces es bastante despota con los jugadores de "menos" nivel, haciendo comentarios en partidas que no proceden, haciendo juicios de valor,... y eso si que no es una opinión.

En mi opinión, es un chulo que se cree mejor que muchísima gente. Pero cuestionar su análisis? Su casteo es de lo mejor que hay, y dios, sus análisis son muy buenos, aparte de que hace de un stream entretenido, quita monotonía.
Juego al LoL, no merezco ser respetado.

Pero igualmente os lefo, de eso no podéis huir.
carappene
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Carappene
Battle.Tag: #827
Twitter: @Carappene

Notapor orcn00b » Dom Ene 13, 2013 12:38 am

Tasstosis obviamente, lo fueron, lo son y lo seran siendo, ademas de ser los mas acertados junto con day9 y apollo y djwheat, elr esto unos mataos. Aunque me cuestiono q hace Apollo de primero en esa lista, en fin, nunca coincidire con vosotros en nada de esto, o es q ninguno ve la GSL, creo q soy el unico q se traga toda la GSL en directo desde hace 2 años, lo q tiene tener clase de tarde.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

AnteriorSiguiente

Volver a [Los Mejores del 2012]