[Los Mejores del 2012] - Mejor Comentarista/Analista del año

[Los Mejores del 2012] - Mejor Comentarista/Analista del año

Dan ‘Artosis’ Stemkoski
6
20%
Sean ‘Day[9]’ Plott
8
27%
Shaun ‘Apollo’ Clark
12
40%
John "JoRoSaR" Sargent
0
No hay votos
Kevin ‘Rotterdam’ van der Kooi
1
3%
Ben ‘MrBitter’ Nichol
0
No hay votos
Nick ‘Tasteless’ Plott
0
No hay votos
Wolf "Wolf" Schröder
0
No hay votos
James ‘Kaelaris’ Carrol
2
7%
Marcus "djWHEAT" Graham
1
3%

Votos totales : 30

Re: [Los Mejores del 2012] - Mejor Comentarista/Analista del

Notapor jaimepourotger » Dom Ene 13, 2013 12:52 am

A mi Artosis seguro que fué la leche en su momento como Day9, pero ahora mismo cuando veo una partida y la castea, me pregunto si se ha confundido y está casteando una de League of Legends. Seguro que sería un gran analista, pero ahora mismo no lo es.

En cuanto a la gente que le da emoción, eso depnde de cada persona, pues yo cuando comentaba baloncesto el Montes, pues automaticamente quitaba el volumen de la televisión, y aunque se que son del montón, hoy por hoy prefiero a Khaldor, Kaelaris (Si el elfo-vampiro rancio de Kaelaris), Kevin Knocke, Mr Bitter o incluso Dj Wheat, a los grandes clasicos que sol omueven un dedo si ven mucha pasta, lo que implica castaear LOL y perder una burrada de nivel de SC2.
jaimepourotger
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: traume

Notapor orcn00b » Dom Ene 13, 2013 12:54 am

jaimepourotger escribió:A mi Artosis seguro que fué la leche en su momento como Day9, pero ahora mismo cuando veo una partida y la castea, me pregunto si se ha confundido y está casteando una de League of Legends. Seguro que sería un gran analista, pero ahora mismo no lo es.

En cuanto a la gente que le da emoción, eso depnde de cada persona, pues yo cuando comentaba baloncesto el Montes, pues automaticamente quitaba el volumen de la televisión, y aunque se que son del montón, hoy por hoy prefiero a Khaldor, Kaelaris (Si el elfo-vampiro rancio de Kaelaris), Kevin Knocke, Mr Bitter o incluso Dj Wheat, a los grandes clasicos que sol omueven un dedo si ven mucha pasta, lo que implica castaear LOL y perder una burrada de nivel de SC2.

Buah tio cuanto mas tengo q leer de ti JAJAJAJAJ ers la bomba. creo que no tienes ni puta idea de q estas hablando JAJAJAJAJAJ buenisimo!!!!!!
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor Mzrk » Dom Ene 13, 2013 1:03 am

jaimepourotger escribió:Pues yo hecho de menos gente como Kevin Knocke en la lista. Ha currado una burrada éstte año, es muy buen caster, se entera bastante del juego y además hace amnenas partidas "del montón", pues castear la final de la GSL tampoco tienen mucho mérito en si. A parte es majo de cojones (Subjetivo(, y sobretodo no mete la pata comentando tonterías sobre los jugadores (no tiene ninguna oportunidad antes de empezar, es imposible que gane,... y demás obviedades que "NUNCA" debe decir un caster)

Y aunque solo sea mi opinión, encuentro que Apollo no solo no es buen analista, sino que es de los peores casters de la lista. Eso es siendo objetivo, si soy subjetivo y comento como me cae, diría que es un estúpido engreido de mierda, que no distingue entre SC2 y el tetris, pero insisto en que eso ya es una opinión personal.

No conocemos al mismo Apollo xDDDDD
.

Imagen

Oculto:
IdrA: "This guy is special by special I mean really dumb"
IdrA: "Protoss...wonderful thing isn't it..."
Mzrk
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: Mzrk

Notapor Storm-Giant » Dom Ene 13, 2013 1:05 am

jaimepourotger escribió:hoy por hoy prefiero a Khaldor, Kaelaris (Si el elfo-vampiro rancio de Kaelaris), Kevin Knocke, Mr Bitter o incluso Dj Wheat, a los grandes clasicos que sol omueven un dedo si ven mucha pasta, lo que implica castaear LOL y perder una burrada de nivel de SC2.

Eres insuperable tío, insuperable...hasta el mismismo orco te admira jajajajajajaja
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor orcn00b » Dom Ene 13, 2013 1:06 am

Mzrk escribió:
jaimepourotger escribió:Pues yo hecho de menos gente como Kevin Knocke en la lista. Ha currado una burrada éstte año, es muy buen caster, se entera bastante del juego y además hace amnenas partidas "del montón", pues castear la final de la GSL tampoco tienen mucho mérito en si. A parte es majo de cojones (Subjetivo(, y sobretodo no mete la pata comentando tonterías sobre los jugadores (no tiene ninguna oportunidad antes de empezar, es imposible que gane,... y demás obviedades que "NUNCA" debe decir un caster)

Y aunque solo sea mi opinión, encuentro que Apollo no solo no es buen analista, sino que es de los peores casters de la lista. Eso es siendo objetivo, si soy subjetivo y comento como me cae, diría que es un estúpido engreido de mierda, que no distingue entre SC2 y el tetris, pero insisto en que eso ya es una opinión personal.

No conocemos al mismo Apollo xDDDDD

Ademas el ya dijo que era un paquete en algun post anterior, ya me diras que tiene un paquete que comentar sobre nada en sc2, si no se sabe mejor no decir nada, sigue mi firma jaimepourotger
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor Neo » Dom Ene 13, 2013 1:43 am

jaimepourotger escribió:A mi Artosis seguro que fué la leche en su momento como Day9, pero ahora mismo cuando veo una partida y la castea, me pregunto si se ha confundido y está casteando una de League of Legends. Seguro que sería un gran analista, pero ahora mismo no lo es.

Pues creo que DJ Wheat es de los pocos que han casteado LOL XD
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Notapor Arvediu » Dom Ene 13, 2013 1:55 am

Bueno, tranquilizaos, es cuestion de opiniones, esto es algo personal, no algo que sea asi por asi.

A mi personalmente Artosis me gusta, pero prefiero a Apollo, y la GSL siempre intento verla, aunque sean los VODs. Tastosis son la ostia, pero necesitan estar juntos, Apollo lo hace bien con practicamente cualquiera.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Anterior

Volver a [Los Mejores del 2012]