Mi copia digital no instala el juego

Foro dedicado a todas esas dudas y problemas con hardware, programas, ADSL, S.Os, etc

Mi copia digital no instala el juego

Notapor rotciv » Mar May 14, 2013 6:33 pm

Vereis chicos, tengo un problema que me preocupa:

Despues de animarme a comprar el juego en su version digital me he dispuesto a descargarlo. Despues de bajar el lanzador de la propia Battle.net i al ejecutarlo se me queda eternamente buscando actualizaciones. He buscado un monton por los foros oficiales y lo unico que he sacado en claro es que para solucionar problemas en la instalación lo ejecutes en modo administrador.

La verdad es que comienzo a "rallarme" un poco por que me he gastado sus 60 euros en la version conjunta de Wings of Liberty y Heart of the Swarm para jugarlo y disfrutarlo, y estoy un pelin decepcionado.

A ver si alguien me puede ayudar. Para mas informacion, aqui teneis una captura de como se queda:

http://imageshack.us/photo/my-images/15/starcraftz.png/

Lo que mas me extraña es que no me sale absolutamente nada antes de esto, es decir, ejecuto el "instalador" y al instante me sale esa misma pantalla.

Gracias.
rotciv
VCE
VCE

Re: Mi copia digital no instala el juego

Notapor BlackDemon » Mar May 14, 2013 8:16 pm

¿Lo has dejado un laaaaaaaaaargo rato o a los 5 min lo has quitado? A mi eso me pasa a veces con muchos juegos, como tiene que bajar un huevo y parte de otro de parches suele demorar 1 hora

Oculto:
incluso con mi superincreíble conex jejejejejeje:
Imagen
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Twitter: @DarkBluSea

Notapor rotciv » Mar May 14, 2013 8:19 pm

Si no ha estado mas de una hora, no ha estado ninguna. I el problema no es de lentitud. La cuestion es que la barra de progreso ni siquiera avanza un poquito.
rotciv
VCE
VCE

Notapor BlackDemon » Mar May 14, 2013 8:22 pm

rotciv escribió:Si no ha estado mas de una hora, no ha estado ninguna. I el problema no es de lentitud. La cuestion es que la barra de progreso ni siquiera avanza un poquito.

JAJAJAJAJAJAJAJA aaaains si eso es normal! XD tu hazme caso, déjalo 30 min y si no va llamas al servicio de atención al cliente, que supongo que alguno de la web lo sabrá. Slds
PD: Dime los componentes de tu PC y lo que te sobra de espacio en el HDD, por asegurar nada más.
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Notapor rotciv » Mar May 14, 2013 8:32 pm

No, cuando digo una hora no es una exageracion. Me refiero a 60 minutos, seguramente mas.

El procesador es un Amd Dual Core 3800+ a 2.00 GHz con 3 gigas de ram.
La grafica es una Nvidia Geforce 9500.
300 G libres en el HDD
Es posible que el juego no se instale en Windows 8? Aunque no lo creo...
rotciv
VCE
VCE

Notapor xarly06 » Mar May 14, 2013 8:48 pm

Pregunta tonta pero que debo hacerla xD.
Has probado a volver a bajarlo?
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489
Raza: Terran

Notapor rotciv » Mar May 14, 2013 8:52 pm

Entre 5 y 6 veces :D. XD Incluso he probado a descargarme la version inglesa y mismo problema, No se, supongo que al final no me va a quedar otra que formatear. Lo que mas me extraña es que a nadie mas le haya pasado...
rotciv
VCE
VCE

Notapor BlackDemon » Mar May 14, 2013 8:58 pm

rotciv escribió:Entre 5 y 6 veces :D. XD Incluso he probado a descargarme la version inglesa y mismo problema, No se, supongo que al final no me va a quedar otra que formatear. Lo que mas me extraña es que a nadie mas le haya pasado...

Tu contacta porque eso no es normal...
PD: ¿tienes actualizado win 8?
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Notapor Edswor » Mar May 14, 2013 9:01 pm

¿Que antivirus/firewall tienes? ¿Has probado a abrir los puertos del router que necesita Battle.net?
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Raza: Random
Twitter: @Edswor

Notapor BarbaBlanca » Mié May 15, 2013 3:31 am

A mi me ha pasado a veces que en un primer intento de instalar un juego o un antivirus, se inicia la instalacion, se abre una ventana y todo parece que va a ir bonito, luego se cierra sola, y no instala ni un cacho, eso me paso con Civilitation 4, y otra vez me paso con el nod 32 que me salia una ventana diciendo que debia tener privilegios de "administrador" para poder instalarlo, y lo mismo con otro programa para fotos (no era photoshop). Te puedo hacer una sugerencia que puede parecer tonta, pero ahi va: yo tengo windows 7, al archivo con el que iba a instalar el programa, le creaba un acceso directo, luego lo cortaba y pegaba este en el escritorio, le daba click derecho, propiedades, avanzadas y ahi habia un cuadrito para marcar check y al lado decia algo asi como ejecutar esto siempre como administrador, marcaba el check y aceptaba los cambios, doble click al acceso directo y listo, se instalaban los programas. No he probado todavia windows 8 pero trata de buscar un camino similar si no sabes como habilitar el modo administrador, y eso que te han dicho aqui de que demora pues si es cierto, si tienes solo el launcher es mas que seguro que asi sera, tambien puedes popner a prueba tu velocidad de descarga en speedtest.com
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Siguiente

Volver a Estacion Tecnica