Bueno, informo a la gente que visite este post que... se pueden comprar Beta Keys de SC2 usables y legales por 300€ en páginas de subastas como Ebay.
http://shop.ebay.es/starcraft%202
Salu2
Moderador: AnjhU

JaimeAV escribió:AnjhU felicidades!! sabras ke medio foro te envidia hasta límites insospechados no?? xDD... el otro medio envidia a Zea xDDD
Oye me puedes decir que habilidades tiene el Raven?? gracias ;P

Jaric escribió:Estoy jugando la beta con protoss pero cada vez me apetece cambiar más a terran jejeje. Lo de los reapers es increible, cuestan poquísimo y se meten 5 en tu base y van ropiendo pilón a pilón de forma instantanea, en algún mapa que tu zona de salida esta en alto, pero no muy esquinada y te pueden entrar por todos lados me parecen casi imparables a no ser que petes tu base de defensas. En general los terran se ven muy conseguidos y equilibrados.
Algun consejo tu que eres terran para parar rush de reapers en ese tipo de mapas?

Cor\/us escribió:Parece que te vamos a reventar la cabeza a preguntas Anjhu, mis dudas son generales con respecto al juego:
-¿Qué tal lo ves en jugabilidad con respecto al SC:BW? He leído que las partidas se desarrollan muy rápido ahora...
-¿El doblaje se lo han currado?
-Y ya por último, ¿Cómo ves el apartado sonoro (voces, sonidos, banda sonora, etc.)? En este sentido Blizzard siempre se lo ha currado bastante.
Saludos

pero me diverti

axely escribió:jugue y mori es lo unico que digo![]()
pero me diverti
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados