El caso, contra full mech no suelo tener problemas. La estrategia mas sencilla para mi es roach+infestors, les pillo en una posicion buena para mi, unos cuantos fungal, un monton de marines infestados, and bye bye my friend.
Lo que mas me cuesta es la tipica marine-medevac-tank. He visto streamings de gente jugando solo con lings+banes+mutas y luego en late game algunos ultralisk. Pero en cuanto me toca algun terran bueno que se abre mucho con sus marines y sus tanques y algun thor, me peta el ojete. He ido probando diferentes combinaciones y por ahora una que me funciona muy bien es unas cuantas roachs, bastantes banelings, pocos zerlings y como no, infestors (bendita unidad, cada dia la veo mejor). Tambien si me veo muy sobrado le meto corruptors para las medevacs y poderlos transformar a broodlords si se pone tonto el terran...
En fin, lo que queria era que los zergs de mas nivel me dijeran sus combinaciones contra terran marine+tank+medevac(+thor+marauders en algunos casos), y como hacer plantear el ataque, esas cosillas

.