necesito consejos para ganar al menos una partida!

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: necesito consejos para ganar al menos una partida!

Notapor Reider el Sab Oct 30, 2010 11:58 am

hola, el problema que veo es que acabas de empezar, todo lleva su tiempo, si consigues a alguien para que te ayude a explicarte cosas del juego subiras mas rapido de liga, yo por ejemplo tengo un amigo que empezo de cero con sc2, pero yo y otros le ivamos explicando como eran las cosas, que tenia que hacer y subio a liga plata o oro no me acuerdo bien bastante rapido, vamos ahora esta eso en plata o oro y empezo completamente de cero, sin haber jugado al sc brood war ni nada.

No pienses no gano ni una partida, intenta aprender, a parte la maquina no es comparable a la gente, ya que tiende a hacer lo mismo siempre, cuando jueguas contra gente segun como sea la persona te hara una salida u otra. Asi que intenta conseguir a alguien liga platino o diamante para que te pueda explicar cosas del juego y avanzaras mucho mas rapido.

saludos :D
Imagen
Reider
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Reider
Raza: Protoss

Notapor Ninja terran el Sab Oct 30, 2010 1:42 pm

Reider escribió:hola, el problema que veo es que acabas de empezar, todo lleva su tiempo, si consigues a alguien para que te ayude a explicarte cosas del juego subiras mas rapido de liga, yo por ejemplo tengo un amigo que empezo de cero con sc2, pero yo y otros le ivamos explicando como eran las cosas, que tenia que hacer y subio a liga plata o oro no me acuerdo bien bastante rapido, vamos ahora esta eso en plata o oro y empezo completamente de cero, sin haber jugado al sc brood war ni nada.

No pienses no gano ni una partida, intenta aprender, a parte la maquina no es comparable a la gente, ya que tiende a hacer lo mismo siempre, cuando jueguas contra gente segun como sea la persona te hara una salida u otra. Asi que intenta conseguir a alguien liga platino o diamante para que te pueda explicar cosas del juego y avanzaras mucho mas rapido.

no se ni que es platino ni diamante ademas quien iva a querer gastar el tiempo en enseñarme..pero gracias
Ninja terran
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: [Ninja]-terran
Raza: Zerg

Notapor Fascineroso el Sab Oct 30, 2010 1:57 pm

Me da a mi que algunos estan mezclando churras con merinas, o eso creo, porque este post esta en la seccion Brood War y algunos le estan hablando de las ligas platino, diamante o de sus nick.id...

Lo suyo seria que aclare que juego es el que tiene, Sc1 o sc2.
Imagen
Fascineroso
Acechador
Acechador

Notapor Ninja terran el Sab Oct 30, 2010 2:32 pm

Fascineroso escribió:Me da a mi que algunos estan mezclando churras con merinas, o eso creo, porque este post esta en la seccion Brood War y algunos le estan hablando de las ligas platino, diamante o de sus nick.id...

cierto juego a starcraft brood war perdon por no añadirlo antes
Ninja terran
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: [Ninja]-terran

Notapor Fascineroso el Sab Oct 30, 2010 2:43 pm

Ninja terran escribió:
Fascineroso escribió:Me da a mi que algunos estan mezclando churras con merinas, o eso creo, porque este post esta en la seccion Brood War y algunos le estan hablando de las ligas platino, diamante o de sus nick.id...

cierto juego a starcraft brood war perdon por no añadirlo antes

No hombre, tampoco tienes que pedir perdon, si tu colocaste bien el post donde iba, en la seccion Brood War.

Para que mejores tu juego zerg, mirate este post:

tutorial-salidas-zerg-t2515.html
Imagen
Fascineroso
Acechador
Acechador

Notapor Reider el Sab Oct 30, 2010 2:55 pm

vale pues sorry, no me di cuenta, pero aun asi es mejor que conozcas a alguien que sepa jugar para que te explique, no me fije que hablabas de sc-bw,pero si consigues a alguien que sepa jugar mas o menos pues te podra explicar muchas cosas. A la maquina en bw era muy muy facil ganarle, nada comparado con gente.

Imagen
Reider
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Reider
Raza: Protoss

Notapor Destino45 el Vie Dic 17, 2010 2:57 pm

Hola, yo tambien estoy empezando con BW, y aunque ya he jugado con anterioridad a SC1, la nueva expansión me trae un poco loco.

Si quieres añademe, soy deseo45. Dime tu nick y te añado tambien. Suelo estar por la tarde-noche disponible. :)
Destino45
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Deseo45
Steam:: Tallete

Notapor ArC_Arth4ser3 el Vie Dic 17, 2010 5:12 pm

Bienvenido a batlenet.
Imagen
Imagen
ArC_Arth4ser3
Centinela
Centinela

PS3:: Arthasere
Steam:: Arthasere

Anterior

Volver a Estrategias