Ninja terran escribió:pues juego en battel net y no soy capaz de ganar ni 1 partida yo creia que era bueno con la maquina jajaja y soy malisimo por lo visto llevo 6 partidas todas perdidas ayuda por favor juego con zerg y con terran graciaas de antemano y por cierto soy nuevo en el foro me encanta esta pagina un saludo a todos

neo_devil escribió:bienvenido.
6 partidas perdidas es muy poco xD no puedes calificarte así por haberlas perdidos,son las primeras partidas y es de lo mas normal.
bueno,si te vas a la sección de los zerg en el foro,verás bastantes cosas que te podrán ayudar.Ademas puedes buscar gente aqui para entrenar.
Si pusieses cuales son tus problemas de forma más puntual sería mas fácil ayudarte,saber jugar para ganar una partida engloba mucho

junkyver escribió:Ninja terran escribió:pues juego en battel net y no soy capaz de ganar ni 1 partida yo creia que era bueno con la maquina jajaja y soy malisimo por lo visto llevo 6 partidas todas perdidas ayuda por favor juego con zerg y con terran graciaas de antemano y por cierto soy nuevo en el foro me encanta esta pagina un saludo a todos
Jugar contra la maquina o tu vecino es muy diferente a jugar contra alguien en Bnet, no hay punto de comparacion, para ser bueno empieza por lo basico:
Aprendete todas las hotkeys
Aprende una Build Order al menos
Conocer totalmente cada unidad del juego, (contra que es muy efectivo y con que puede ser eliminado facilmente)
ya de ahi siguen muchaaaaas cosas mas por aprender pero comienza por ello XD

ArtaniSsS escribió:quiza esto te ayude xd
biblioteca-de-conceptos-t4036.html

Ninja terran escribió:pues juego en battel net y no soy capaz de ganar ni 1 partida yo creia que era bueno con la maquina jajaja y soy malisimo por lo visto llevo 6 partidas todas perdidas ayuda por favor juego con zerg y con terran graciaas de antemano y por cierto soy nuevo en el foro me encanta esta pagina un saludo a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados