No puedo, hacerlo con Mutas!

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

No puedo, hacerlo con Mutas!

Notapor zdelnaja el Mié Feb 24, 2010 5:58 am

Jugue en Iccup Z vs Z, y bueno gane, pero el problema no es ese sino es que me costo, encontrar la forma de ganar la partida, inicialmente quise hacer lo que siempre vi que se hace: zerglins + mutas, pero vi que el otro se lleno de sunken y spires, y tarde un rato en sacar Hydras para acabarlo, el problema es que :
¿Quisiera saber en que me equivoque, para no haber podido matar a mi oponente con Mutas? Asi como se ven como terminan los Z vs Z, tal vez eh realizado un pesimo BO, ojala que me puedan ayudar.
Y determinar en que parte cometi los más graves errores.
Gracias de atenmano.

El replay, lo quise subi por aqui:
http://www.starcraft-esp.com/replay_subir/
Donde dice que el replay pasara por moderación... :tish: es una partida muy noob, mi rival no hizo mucho, ojala que pase los filtros.
Soy MiraclE_ en el replay.
Live for the Swarm!
zdelnaja
Marine
Marine

Re: No puedo, hacerlo con Mutas!

Notapor Poder-mortal el Mié Feb 24, 2010 6:39 am

Quizás te falló tu micro. Practica mas ya que los mutas para manejarlo realmente bien es necesario tener buen micro. Si se encierra en su base con muchas defensas lo mejor para éntrarle es evolucionar tus mutas a guardianes, después apollalos con hidras. Así no tendrás muchos problemas para colarte en su base y ganar fácil. :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Volver a Estrategias