Nueva ronda de Q&A de Blizzard (07/05/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor ikit-claw » Jue May 08, 2008 9:30 am

Gracias por la info que toca esta semana ^^
Imagen
ikit-claw
Pesteling
Pesteling

Raza: Zerg

Notapor Urizen » Jue May 08, 2008 11:03 am

Vamos haber señores que nos estamos liando, el nomad antes tenia 2 tipos de torreta. La torreta ametralladora y el robot que colocaba minas,ambas eran estaticas y se creaban con energia y un cierto coste de gas o mineral. La torreta con ametralladora era simple disparaba y le disparaban, pero el robot de minas lo que hacia plantar 3 minas similares a las arañas y esconderse bajo tierra y cuando esas tres minas explotaban salian de nuevo plantaban otras tres minas y asi hasta que eran destruidos. Pues bien es este ultimo robot el que han quitado la torreta con su ametralladora sigue estando vigente, y al igual que pro creo que es un graso error.
Urizen
Segador
Segador

Raza: Protoss

Notapor Puleitor » Jue May 08, 2008 2:57 pm

Creo que poner torretas no cuesta energía, solamente recursos.
Puleitor
Marine
Marine

Notapor GeoN » Jue May 08, 2008 6:43 pm

pero en definitiva... no hay indicios de que hayan eliminado la torreta... es decir que todabia existe :D
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor Poder-mortal » Vie May 09, 2008 9:25 am

A mi estas info no me parece muy interesante, ademas creo que se estan emocionando demasiado con la magia de antigravedad y despues probablemente sea una de las menos usadas, o eso creo yo. :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor GeoN » Vie May 09, 2008 9:31 am

A mi me choka imaginarme al High Templar usando una habilidad al estilo Sirena Naga =s

Kedaria tan ridiculo ver a un ultralisco volando (o un thor)...

Lo que kiero saber... es q si usas anti gravedad en un vikyngo en modo terrestre, y este se pasa a aereo cagas la habilidad?? XD
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor EcoDeLosCielos » Vie May 09, 2008 2:57 pm

Dicha habilidad claro esta la tenia el nullfiler... y como claro esta no es posible que una unidad que costara como maximo 150 min 75 gas inutilice a un ultralisco... si es realista pero no plausible en terminos de balanceamiento...

de todas maneras era y es una habilidad muy util en w3 que tienen los druidas de la garra (los cuervecitos) y daria mucho juego, pero no... ademas si quieres balanced contra hidraliscos tienes que sacar inmortales, zealots, archons o dts...

otra cosa que nadie ha comentado... las minas del segador... tardan 10 segundos en explotar, tiempo de sobra para reventarlas con cualquier range...
ademas las minas no hacen apenas daño...

Y hablando de esto blizzard nos esta timando en la web oficial mas exactamente en el apartado terran

1º Los marines no tienen ejemplo en accion
2º entre 5 segadores no destruyes 2 depositos de suministros
3º no esta el ejemplo en accion de las demas habilidades del ghost
4º El artropos no tiene daño en zona
5º El thor lo han dejado como reliquia antiaerea no como asedio

6º ACTUALICEN señores de blizard que nos cansamos de esperar.
Imagen

Apocalipsis 6.2
¿No era Juana de "arco" y se le dio una corona y salio ganando y para ganar?
EcoDeLosCielos
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Lon-ami » Vie May 09, 2008 6:01 pm

Me aburrooo...

No hay nada nuevo de interés.

C'mon, Blizzard, ¿qué os cuesta actualizar la página oficial con las unidades que ya nos sabemos de memoria?
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor xXLunaXx » Vie May 09, 2008 6:09 pm

EcoDeLosCielos;11905 escribió:Dicha habilidad claro esta la tenia el nullfiler... y como claro esta no es posible que una unidad que costara como maximo 150 min 75 gas inutilice a un ultralisco... si es realista pero no plausible en terminos de balanceamiento...
.
si no entedi mal vos keres decir que la antigravedad no puede levantar a un ultralisco... pero si no fuese asi que gracia tendria? que seria solo para levantar marines y zergling? para que no te saken 2 mas de escudo? no tendria mucha gracia ;p
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Raza: Protoss

Notapor DarckMan666 » Vie May 09, 2008 6:26 pm

GeoN;11895 escribió:A mi me choka imaginarme al High Templar usando una habilidad al estilo Sirena Naga =s

Kedaria tan ridiculo ver a un ultralisco volando (o un thor)...

Lo que kiero saber... es q si usas anti gravedad en un vikyngo en modo terrestre, y este se pasa a aereo cagas la habilidad?? XD

A lo que se cualquier unidad que sea levantada por la antigravedad, no podra hacer ningun movimiento, maniobra, ni nada de nada............asi que si un Vikingo es levantado quedara expuesto a todos los ataques aereos posibles.
Imagen
Alto Templario
Alto Templario

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Q&A