Nueva Unidad Protoss: Heart of the Swarm

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

Re: Nueva Unidad Protoss: Heart of the Swarm

Notapor haitike el Mié Oct 19, 2011 3:31 pm

0ne escribió:
GoGuito escribió:Tengo ganas de ver esa unidad en acción mmmm. La idea de que sea otro tipo de interceptor para el carrier no esta mal !! el carrier tal y como esta ahora apesta por todos lados.

El carrier es inviable en starcraft 2 aunque lo mejoren. En sc1 tenia sentido porque TvP solo se jugaba con mech y los carriers y los arbitros explotan la falta de anti aire del terran. Pero con bio siendo muchisimo mejor que mech TvP en sc2 el terran siempre tiene uno o dos starport con reactor, por lo que cuando el protoss saca carriers el terran ya esta listo para producir vikings mucho mas rapido. Y si con alguna nueva unidad terran mech TvP se hiciese viable los inmortales y rayos de vacio ya son mucho mejores contra mech que los carriers.

Yo espero que lo cambien por otra unidad que por lo menos sirva para algo en algo en algun match up porque el carrier solo esta ocupando memoria en el juego.

Exactamente. El carrier no se usa en sc2 porque el vikingo es mucho mejor que el Wraith. Tiene más alcance, más vida, es más util (anti-colosos).

El Vikingo puede hacer kite al carrier (atacar y huir) mientras en sc1 era el carrier el que hacía kite a los goliaths.
Flash
14 victorias consecutivas - 6 meses sin perder
Inicio Racha: 26 - Agosto - 2011 (contra (P) Jangbi)
Fin Racha: 29 - Febrero - 2012 (Contra (P) Dear)

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Notapor Belakor el Jue Oct 20, 2011 12:18 pm

pues es bastante curiosa esta unidad a mi me parece sera voladora y dañara con descargas eletricas o bolas electricas asi como una mataraya con runas de un santuario protoss esta bastante bien la verdad jajaja
Imagen

¡GOR ES FUERTE,GOR ES AUTENTICO,GOR LOS MATARA A TODOS,LOS MATARA EN NOMBRE DELOS DIOSES
Belakor
Pesteling
Pesteling

Raza: Protoss

Notapor Atrevate el Jue Oct 20, 2011 2:39 pm

Yo creo qe sera una nave que de verdad de caña , porqe las unidades protoss antiaereas dejan algo qe desear y son poco factibles
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: atrevate.702
Raza: Terran
Steam:: AtReVaTe

Notapor Shaaw el Jue Oct 20, 2011 11:14 pm

Creo k el panel correspondiente a lo de las unidades nuevas y to eso lo hacen mañana asik... ^^
Shaaw
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: shaaw.174

Notapor 0ne el Vie Oct 21, 2011 4:08 pm

Shaaw escribió:Creo k el panel correspondiente a lo de las unidades nuevas y to eso lo hacen mañana asik... ^^

Se va a poder ver gratis o es solo para los que paguen?
0ne
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: One.232

Notapor Edswor el Vie Oct 21, 2011 6:09 pm

0ne escribió:
Shaaw escribió:Creo k el panel correspondiente a lo de las unidades nuevas y to eso lo hacen mañana asik... ^^

Se va a poder ver gratis o es solo para los que paguen?

Solo los que paguemos ;) . Gratis "unicamente" sera la ceremonia de apertura y los torneos (SC2 y WoW).
Imagen
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Raza: Random
Steam:: Edswor

Anterior

Volver a Zerg: Heart of the Swarm