Storm-Giant escribió:Atrevate escribió:xSS las fotos qe te pones en tu perfil de los caballos rosas y esas locuras, de que tratan??
Del mundo de fantasía donde están la calle de la piruleta del país mágico de Homer, el mundo yuypiyai de zapatero y donde los bans no existen. Maravilloso, verdad?

Atrevate escribió:Pueblo de sc-esp, nos estamos desfasando con la notica... hemos llenado 5 páginas -.- .
Esta teniendo más popularidad la noticia de storm que cuando shaaw se clasifico para la división de honor

xSS escribió:Eso justamente xD
Y pues me los pongo para que todos pregunten porque me los pongo xD

http://autocaresplana.pesvalencia.com/Documento.asp?w=1&idc=3037&tipo=HORARIOS

Beloki.L escribió:http://autocaresplana.pesvalencia.com/Documento.asp?w=1&idc=3037&tipo=HORARIOS
Que invite a cubatas! Que invite a cubatas!!!
Enhorabuena, que de aquí a 5 meses tienes un gglord de avatar xDDDD

juanlleg0 escribió:Ivanero debería ser moderadoooorrrr
jitano escribió:Es la 1º vez que veo a un spammer de moderador :O
y lo digo totalmente en serio!!!
Atrevate escribió:Por curiosidad, ¿a quien hay que limpiarle el teclado para ser moderador?
haitike escribió:Atrevate escribió:Por curiosidad, ¿a quien hay que limpiarle el teclado para ser moderador?
A un avatar de un Juego antiguo, o a un Coreano con cara rara.
Cejotas escribió:No sabes donde te has metido XD enhorabuena y utiliza tu poder sabiamente idolatrando a Ivanero
xSS escribió:Storm-Giant escribió:Atrevate escribió:xSS las fotos qe te pones en tu perfil de los caballos rosas y esas locuras, de que tratan??
Del mundo de fantasía donde están la calle de la piruleta del país mágico de Homer, el mundo yuypiyai de zapatero y donde los bans no existen. Maravilloso, verdad?
Eso justamente xD
Cada uno tiene sus fantasías sexuales que pasa
Arvediu escribió:Venga dejad de trollear ya leche!!! malditos frikis.
Storm pa cuando la fiesta del club de fans de Ivanero.
xSS escribió:El foro dice que casi 5% de los post son tuyos wtf, comparado conmigo que no llega ni al 1% (0.86%)![]()

Volver a Web y Foros Starcraft-ESP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados