Nuevo parche Starcraft 2, si señores el 14

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: Nuevo parche Starcraft 2, si señores el 14

Notapor keoni » Mié Jun 02, 2010 8:15 pm

Otro parche más y los que tenemos el cliente en español seguimos sin poder publicar mapas...
Imagen
keoni
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MyWeapon
Battle.Tag: MyWeapon#773
Raza: Zerg

Notapor Baha » Mié Jun 02, 2010 8:31 pm

Yo creo que jugare otra raza hasta que se acabe la beta, con zerg es todo un quebradero de cabeza ahora mismo.
Imagen
Baha
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Baha.364

Notapor neo_devil » Mié Jun 02, 2010 8:43 pm

eorahil escribió:Yo creo que pensais que el roach es el marauder zerg pero creo que blizzard lo pretender hacer el segador zerg o el DT, una unidad no muy resistente pero que sirve para colarse en la base de los despistados, o para "tocar los webs" de vez en cuando...

por favor que dios no lo quiera asi...
en que nos apoyamos los zerg entonces?
en lings???? tiene que ser todo un espectaculo hacer pushes con perritos,como aguantan taaaanto(veo un coloso y pienso:''push de lings,eso funciona pero de cajón.).
en hydras???no son los mismos del sc,estos son de papel,incluso mas que los roaches.
Imagen
Imagen
neo_devil
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: neodevil.neodevil

Notapor ethernal » Mié Jun 02, 2010 9:17 pm

Lo que odio profundamente de las hidras es su animación, con lo que molaban cuando escupian ácido en SC1 y aquí parece que están lanzando dardos con silenciador, lamentable...
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Ethernal
Battle.Tag: Ethernal.248
Raza: Terran

Notapor RethzStarCraft » Mié Jun 02, 2010 9:30 pm

Pues, eso del Roach y el Ultralisk, de las mejoras estuvo bien, yo diría que los Zergs están algo bien pero eso no compensa el aumento de poblacion en los Roachs, y que el parche no mejoro mucho, y lo de los Vikings pues yo lo considero bien pues su daño es bueno, y además se consideran Anti-Aéreos, en cuanto a los Protoss, ahora Archon, más rápidos en spamear

Saludos!
RethzStarCraft
Persecutor
Persecutor

Notapor faSeS » Mié Jun 02, 2010 9:45 pm

al marauder ponerle 12+6 o 10+6 con el relantizador de serie y asi ya nos ahorramos tanto problema con las cucas no?
el m&m&m esta over (y suelo ser mas terran que conste ^^ ) y ajustar un poco al marauder deberia bastar
de paso tambien insisto en que los counter nunca deberian superar el daño base, porque si el inmortal sigue en 20+30...preferiria 25+20
Imagen
faSeS
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: faSeS.506
Raza: Random
Steam:: faSeS

Notapor Renegade » Jue Jun 03, 2010 12:08 am

Nadie habla de marauders y medivacs? Este foro esta infestado de Zerg llorones y de terran perros que se callan :uohjaja:
Imagen
Renegade
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: MeCagoEnDios.671
Raza: Protoss

Notapor NVidiero » Jue Jun 03, 2010 2:09 am

ethernal escribió:Lo que odio profundamente de las hidras es su animación, con lo que molaban cuando escupian ácido en SC1 y aquí parece que están lanzando dardos con silenciador, lamentable...

No puedo estar mas de acuerdo. Hay 2 animaciones que no me gustan aboslutamente nada (bueno más bien los sonidos) la de la hidra y la del zealot.
Imagen
Imagen
NVidiero
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Nahelus » Jue Jun 03, 2010 5:41 pm

NVidiero escribió:
ethernal escribió:Lo que odio profundamente de las hidras es su animación, con lo que molaban cuando escupian ácido en SC1 y aquí parece que están lanzando dardos con silenciador, lamentable...

No puedo estar mas de acuerdo. Hay 2 animaciones que no me gustan aboslutamente nada (bueno más bien los sonidos) la de la hidra y la del zealot.

+1 Y que le hagan la cabeza a la hidra más acorde con su cuerpo y la cola un poco más larga, que por Dios, está más desproporcionada que mi **** con mi cuerpo... Nah, más quisiera yo lol xDD
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: nahelus.nahelus

Notapor RAyK0 » Jue Jun 03, 2010 5:55 pm

Yo he probado los nuevos ultraliskos... y son insuficientes, siguen siendo una basura frente a el tier3 de las demas k son ambos aereos y deletean el doble.

Las roachs esta bien la regeneracion aunk el aumento a la movilidad de los over sobra yo creo, bastante es pagar 100 d vespeno pa tener un observer de invisibles cuando las torretas d los protos y terran solo piden mineral...

Los zerg estan muy descompensados en muchisimos aspectos...
RAyK0
Zergling
Zergling

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Beta