Nuevo parche Starcraft 2, si señores el 14

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Re: Nuevo parche Starcraft 2, si señores el 14

Notapor NVidiero » Vie Jun 04, 2010 12:33 pm

Joer, si ya se tocaban los huevos con el proxy reaper, ahora va a haber que andar con pies de plomo, por que con 2 en early bien micreados te ganan la partida en nada.
Imagen
Imagen
NVidiero
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Volkssturm » Vie Jun 04, 2010 4:18 pm

Baha escribió:
Volkssturm escribió:Interesante... El mech terran nerfeado. Realmente ya no he jugado a la beta :llora: pero... supongo que lo que pasara sera que los Terran ahora iran solo por el M&M&M en las partidas contra protoss, bueno, hasta que saques colosos.
Como dice akira, sutilones los cambios....

Amigo, los colosos no son la solucion a M&M, o al menos no la mejor.

Cierto, pero hasta sacar HT no veo como pararlos mas que con Colosos. Los HT yo los dejo hasta que tengo 3 expas bien controladas, y eso ya es un late game......
Imagen
Imagen
Volkssturm
Marine
Marine

Ubicación: 3ra campaña en Braxis. Despues de la muerte de Kerrigan (ucronía)
Raza: Protoss

Notapor Baha » Mar Jun 08, 2010 12:24 pm

Volkssturm escribió:
Baha escribió:
Volkssturm escribió:Interesante... El mech terran nerfeado. Realmente ya no he jugado a la beta :llora: pero... supongo que lo que pasara sera que los Terran ahora iran solo por el M&M&M en las partidas contra protoss, bueno, hasta que saques colosos.

Cierto, pero hasta sacar HT no veo como pararlos mas que con Colosos. Los HT yo los dejo hasta que tengo 3 expas bien controladas, y eso ya es un late game......

Con controlar 2 expas ya tienes bastante para sacar HTs y contra de sobra.
Imagen
Baha
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Baha.364
Raza: Zerg

Notapor Volkssturm » Mar Jun 08, 2010 4:38 pm

Baha escribió:
Volkssturm escribió:
Baha escribió:

Con controlar 2 expas ya tienes bastante para sacar HTs y contra de sobra.
Realmente, al menos para mi, es mucho riesgo. Por sacar los HT descuido producción de inmortal y sentry, unidades de apoyo basicas para mi juego. no me gusta correr riesgos, ademas de que el gas es superlimitado, por eso generalmente espero a la 3ra expa!!
Salu2
Imagen
Imagen
Volkssturm
Marine
Marine

Notapor Kronos. » Mar Jun 08, 2010 11:48 pm

Realmente, con dos bases tendrías para HTs. Lógicamente, si vas a eso de cabeza XD. Como mucho podrías retrasarlo para sacar algún observer.

Salu2
Kronos.
Medevac
Medevac

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Xbox360:: BlaZeKronoSsS
Twitter: @adriandeafmute

Notapor Publiplz » Mié Jun 09, 2010 12:28 am

Desde luego, tal y como estaba el juego antes de que cerraran la beta hoy, veo los high templars y en general las tropas "básicas" protoss de gateway como mucho mejor opción frente a los colosos, por el simple hecho de poderse sacar en cualquier punto del mapa en que tengas un pilón / warp prism... independientemente de la diferencia de coste en gas, etc etc
Ya veremos cuando salga el juego en sí, si realmente hay otras opciones para Protoss que den tanta versatilidad como las gateways, aunque de momento lo dudo bastante.
Publiplz
VCE
VCE

Notapor Gran(Pkt) » Mié Jun 09, 2010 1:41 am

No lo dirás por la ''escasa'' movilidad del coloso? xDDDD
Imagen
Gran(Pkt)
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Terran
PS3:: GranPkt
Steam:: GranPkt

Notapor orcn00b » Mié Jun 09, 2010 10:58 am

Volkssturm escribió:
Baha escribió:

Lo q pasa es q teneis un micro q da pena, las cosas como son, la mejor contra para m&m son los colosos, vale q los ht tmbn pero encuentro bastante mas util un coloso q un ht.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86
Twitter: @danigr86

Notapor Volkssturm » Dom Jun 13, 2010 3:58 am

Orco, soy un n00b....... Que era lo que esperabas, por eso nunca sali de gold..... creo estaba en el 20. Ademas, jugaba en la beta de un amigo....
Imagen
Imagen
Volkssturm
Marine
Marine

Notapor A.K.I.R.A » Dom Jun 13, 2010 4:04 am

Publiplz escribió:Desde luego, tal y como estaba el juego antes de que cerraran la beta hoy, veo los high templars y en general las tropas "básicas" protoss de gateway como mucho mejor opción frente a los colosos, por el simple hecho de poderse sacar en cualquier punto del mapa en que tengas un pilón / warp prism... independientemente de la diferencia de coste en gas, etc etc
Ya veremos cuando salga el juego en sí, si realmente hay otras opciones para Protoss que den tanta versatilidad como las gateways, aunque de momento lo dudo bastante.

Sé que la beta no corre y este tema es un poco viejo para revivirlo, pero quería decir que en los últimos dias de beta eran bien útiles los HT, sobretodo con wategay y con el upgrade de kaydarin amulet que está buenísimo xQ salen y tiran storm al instante, si a eso le sumas que los hts ahora se convierten en archon en 12 segndos wu :) bien !, lo único que haría sería bajar el costo de la storm de 200 a 150, xQ pa lo caro que es llegar a techear un ht y que la storm cueste tanto y ademas necesite kaydarin, uff es mucho... o quizás lo dejaría con costo 200 pero aumentaría un poquito el aoe de la storm o su daño un poquito.
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Anterior

Volver a Archivos Beta