Baha escribió:Volkssturm escribió:Interesante... El mech terran nerfeado. Realmente ya no he jugado a la betapero... supongo que lo que pasara sera que los Terran ahora iran solo por el M&M&M en las partidas contra protoss, bueno, hasta que saques colosos.
Como dice akira, sutilones los cambios....
Amigo, los colosos no son la solucion a M&M, o al menos no la mejor.

Volkssturm escribió:Baha escribió:Volkssturm escribió:Interesante... El mech terran nerfeado. Realmente ya no he jugado a la betapero... supongo que lo que pasara sera que los Terran ahora iran solo por el M&M&M en las partidas contra protoss, bueno, hasta que saques colosos.
Cierto, pero hasta sacar HT no veo como pararlos mas que con Colosos. Los HT yo los dejo hasta que tengo 3 expas bien controladas, y eso ya es un late game......

Realmente, al menos para mi, es mucho riesgo. Por sacar los HT descuido producción de inmortal y sentry, unidades de apoyo basicas para mi juego. no me gusta correr riesgos, ademas de que el gas es superlimitado, por eso generalmente espero a la 3ra expa!!Baha escribió:Volkssturm escribió:Baha escribió:Volkssturm escribió:Interesante... El mech terran nerfeado. Realmente ya no he jugado a la betapero... supongo que lo que pasara sera que los Terran ahora iran solo por el M&M&M en las partidas contra protoss, bueno, hasta que saques colosos.
Cierto, pero hasta sacar HT no veo como pararlos mas que con Colosos. Los HT yo los dejo hasta que tengo 3 expas bien controladas, y eso ya es un late game......
Con controlar 2 expas ya tienes bastante para sacar HTs y contra de sobra.

Volkssturm escribió:Baha escribió:Volkssturm escribió:Interesante... El mech terran nerfeado. Realmente ya no he jugado a la betapero... supongo que lo que pasara sera que los Terran ahora iran solo por el M&M&M en las partidas contra protoss, bueno, hasta que saques colosos.

Publiplz escribió:Desde luego, tal y como estaba el juego antes de que cerraran la beta hoy, veo los high templars y en general las tropas "básicas" protoss de gateway como mucho mejor opción frente a los colosos, por el simple hecho de poderse sacar en cualquier punto del mapa en que tengas un pilón / warp prism... independientemente de la diferencia de coste en gas, etc etc
Ya veremos cuando salga el juego en sí, si realmente hay otras opciones para Protoss que den tanta versatilidad como las gateways, aunque de momento lo dudo bastante.
bien !, lo único que haría sería bajar el costo de la storm de 200 a 150, xQ pa lo caro que es llegar a techear un ht y que la storm cueste tanto y ademas necesite kaydarin, uff es mucho... o quizás lo dejaría con costo 200 pero aumentaría un poquito el aoe de la storm o su daño un poquito.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados