Nuevo programa tipo Hamachi: Tunngle

Nuestro punto de encuentro

Nuevo programa tipo Hamachi: Tunngle

Notapor waldito » Dom Ene 31, 2010 12:28 am

Así se llama un nuevo Virtual VPN desarrollado en Alemania. En éste, hay una direferencia con Hamachi. Aquí no creas redes a tu conveniencia, sino que ya están creadas por juegos. Esto es, toda la gente que juega a Startcraft, es un mismo canal.

Tengo que advertir que es una BETA, y como tal, no va como debería ir. Precaución para los pezuñosos de 'instalar, siguiente, siguiente, siguiente'. La primera vez que lo instalé, me hizo no sé que historia en los protocolos de red que me quedé sin internet. Si no se te da bien eso de las IPS, DNS, Protocolos preferentes etc, en tu sistema, mejor no lo pruebes hasta que llegue la versión 1.0.

Para los demás, esto es lo que os vais a encontrar.

Imagen

Se entiende, no? Muy básico. No es Hamachi, pero va.

Después de haberlo probado en una o dos partidas, estos son las cosas a mi entender a resaltar:

Se pierde la privacidad de crear canales privados, pero por otro lado, queda toda la gente ahí siempre jugando, siempre hay alguien dispuesto!
    Dispone de un sistema de amigos, lo típico, vamos, veo si están mis colegas online, etc.
    Tarda un poco en conectar, pero tira luego.
    Viene convenientemente traducido al español.
    Así como Hamachi usaba el rango de ip's 5.x.x.x , Tunngle parece usar el 7.x.x.x
    aparentemente, hay 256 'slots' por canal, o eso me ha parecido: no es mucho? será que irán creando más canales a medida que los petemos?

De todas formas, suena interesante. He probado el sistema, y, si bien te hace reiniciar al instalar... (lo sé, una mierda)... no ha parecido darme más problemas esta vez. Va fino, y rápido, al menos, de momento hasta que se me masifique, quien sabe después.

Encontré 8 o 9 almas cuando entré. Jugué un 1vs1 con alguien para probar, y bueno, satisfactorio.

Descargar y probar: http://www.tunngle.net/downloads/ (solo para los más osados).

No dejeis de contar vuestras experiencias, a ver si merece la pena interesarse o no. Yo lo probé y dije, eh, voy a dejar un post en Sc-Esp, a ver qué dicen los gurús.

Un saludo, Starcraft-esp.
Seguimos esperando.
waldito
VCE
VCE

Raza: Random

Re: Nuevo programa tipo Hamachi: Tunngle

Notapor shad0w » Dom Ene 31, 2010 12:37 am

Pues ya existe un programa practicamente igual que este, se llama Garena. Yo me lo instale para jugar al Wc3 y funciona como has dicho. Tambien ese tiene unas salas para el SC.
Imagen
Imagen
shad0w
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran

Notapor waldito » Dom Ene 31, 2010 1:03 am

Ah.. ya. bueno, yo no sé vosotros, pero yo con Garena no he tenido buenas experiencias, no sé.
waldito
VCE
VCE

Notapor Baron_Samedi » Dom Ene 31, 2010 1:36 am

Yo lo he probado hace un par de meses. El juego va con el Serious Sam HD y par de perlas nuevas que nadie soporta por no ir en el plan de la piratería normal.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Notapor ZeyleR- » Dom Ene 31, 2010 3:02 am

Yo si eh provado Garena que es = al que describis aqui...

AYUDAA!!! Mis queridos compañeros del foro necesito una pequeña ayuda con jugar en red Sc, tengo en una pc el sc con windows 7 y la otra Pc con windows XP, la pregunta es si puedo jugar red entre estas 2 versiones del windows, ya que cuando creo no sale el mapa.. Acaso el Sc no es compatible en red con el windows 7?? o hay alguna solucion?? ni por garena puedo jugar.. :'( y cual es a diferencia cuando pongo en "local area Network [IPX]" y el "Local area Network [UDP]???

Gracias de antemano

Saludos.. :fuck: :fuck:
Imagen
Imagen
Imagen
------ No al SPAM!! -----
ZeyleR-
Marine
Marine

Raza: Zerg

Volver a ICCUP y Battle.net