Ola Radiostarcraft k ase?

Nuestras retransmisiones, podcast y streamings todo junto

Ola Radiostarcraft k ase?

Notapor Zebbosaireborn » Dom Feb 03, 2013 11:47 pm

Espero que nadie se tome este post a pecho, y sé que este tema ya se ha comentado alguna vez, pero como miembro de esta comunidad desde hace más de un año, y teniendo en cuenta que mi único objetivo es contribuir a la prosperidad de la web me veo obligado a hacer este post aunque a alguien le siente mal y le de por banearne.

He visto 30 minutos del programa de hoy, y para que me entienda todo el mundo, el programa está siendo lo que en román paladino se conoce como un pequeño tostón.

Siento ser tan directo pero me veo obligado a hacerlo. Con todos mis respetos hacia las dos personas que han participado en el programa de hoy, que no lo hacen mal, pero las faltas de Histerioz, Xofera, Shown, etc son mucho más que notorias, el programa ha pasado de ser algo MUY ameno y entretenido con 6-8 participantes e invitados TOPs españoles (obviamente con la notoria ausencia de un humilde servidor) en los que hay momentos de risas, información y mucho debate a ver a tan solo 3 tertuliantes con bastante poca pasión relatando noticias (bastante poco interesantes ya que estamos) una tras otra.

Digo esto porque espero que os replantéeis seriamente (imagino que ya lo estáis haciendo) el futuro del programa. Entiendo que lo hacéis lo mejor que podéis y sin ánimo de lucro, y os doy las gracias por seguir intentando entretenernos con él, pero esto ya no es lo que era.

PD: Digo esto basándome en los 30-40 primeros minutos de programa, imagino que con el tema del maphack se animará la cosa.
PD2: Para más información sobre como dirigir un programa de radio consultad a zebbosaielgrande@hotmail.com
Última edición por Zebbosaireborn el Lun Feb 04, 2013 12:04 am, editado 2 veces en total
Zebbosaireborn
VCE
VCE

Re: Ola Radiostarcraft k ase?

Notapor Ivacks » Lun Feb 04, 2013 12:01 am

Estoy totalmente de acuerdo que falta gente top como tu, lo de Histerioz tiene una explicación muy sencilla "el WoW es mucho WoW".
Ivacks
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Ivack

Notapor Camarc95 » Lun Feb 04, 2013 12:51 am

A "histerioz" tengo entendido que le operaron de las muelas del juicio o algo asi creí leer, y por eso no aparece
Camarc95
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Desmit#686
Battle.Tag: camarc95
Twitter: @Camarc95

Notapor grock » Lun Feb 04, 2013 12:53 am

Yo me quedo con dos cosas:

Zebbosaireborn escribió: solo 3 tertuliantes

y
Zebbosaireborn escribió: PD2: Para más información sobre como dirigir un programa de radio consultad a zebbosaielgrande@hotmail.com

En fin: nos enseñas a hacer un programa o k ase?
grock
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: GrocK
Battle.Tag: GrocK#2105

Notapor Storm-Giant » Lun Feb 04, 2013 12:55 am

HysteRya anda bajo los cuidados de un ángel, podéis envidiarle :P
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor fr0d0b0ls0n » Lun Feb 04, 2013 9:48 am

Yo no lo vi aburrido (aunque es de los pocos que he podido ver en directo), pero supongo que depende del interés que tengas en el SC2 sobre todo a nivel koreano/internacional. Si te importa un pijo donde está Hyun, Ganzi, o quien es Iris pues nunca te va a resultar interesante, a no ser que lo veas por si gastan bromas.

Siempre es mejorable claro, pero estamos en el momento más soso del SC2 es muchísimo tiempo (fácilmente + de 1 año), la cosa ya mejorará bastante a nivel informativo simplemente con la llegada de HOTS, y el interes se notará.
Imagen
Morning Musume 53th Single: Brainstorming MV Dance Shot
fr0d0b0ls0n
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: frOdObOlsOn
Battle.Tag: #173
Raza: Terran

Notapor pR0gR4m3R » Lun Feb 04, 2013 12:31 pm

fr0d0b0ls0n escribió:Siempre es mejorable claro, pero estamos en el momento más soso del SC2 es muchísimo tiempo (fácilmente + de 1 año), la cosa ya mejorará bastante a nivel informativo simplemente con la llegada de HOTS, y el interes se notará.

Tambien es que estamos en "off season" al no tener MLG, DreamHacks o eventos mas cercanos que son los que atraen a los espectadores y la scene
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Volver a Streamings y Shows