Bueno, aqui te dejo mis preguntas
ZvP
1- ¿Has jugado contra protoss? ¿que impresionsiones te da el ZvP en general?
2- ¿Has usado los banelings contra toss?
3- ¿Has recibido tormentas?, ¿muchas?, ¿tantas que desearias que los hts fueran mancos?
4- ¿Te has enfretado a colosos? ¿Que tal van contra units de tier mas bajo como lings, o units mas altas como hidras? (de ultras ni hablamos)
General
5- ¿Que tal va la reina y la injeccion de larva en general? se que es importante en general, pero si la has usado me gustaria que me dijeras tu opinion en plan, cuando me han hecho tal, viene de puta madre porque puedes masear units rapido etc.
6- ¿Como es el muta harras de efectivo comparado con SC1? ¿y su velocidad, velocidad de ataque, rango y movimiento?
7- ¿Que tal recuperan vida los roaches sin mejoras? ¿mejoran mucho ese aspecto las mejoras?
8- ¿Los corruptores que tal son contra distintas unidades de aire (si ya lo has probado)?, ¿Creo haber visto que tiene una habilidad, podrias explicarnosla un poco

?
9- ¿Los tomates-que-ya-no-son-tomates-y-ahora-molan-que-te-cagas-aunque-solo-sea-por-el-diseño (nombre provisional hasta que me acuerde del suyo) los has probado? ¿en que situaciones? ¿Que tal es su movimiento (velociadad) y sus habilidades?
10- ¿Los ultras como son de duros segun lo que has jugado?, ¿Son rapidos/lentos de crearse, en el movimiento y/o atacando?, ¿que tal su ataque a edificios?
ZvZ
11- ¿Crees que el ZvZ sigue siendo el match mas rapido?
12- Las roaches por su ataque con extra contra bio son vitales, vale, pero ¿puedes escalar en el tier directamente a roach y sacarlas antes que los lings de manera efectiva?
13- ¿Sigue siendo ling (y roach ahora)+muta, o son mas complejos?, ¿has sacado corruptores contra z?
ZvT
14- ¿Que tal contra terran?¿son tan imbaoverpow como dicen xD ?
15- ¿Marines+medivac, mas duros que marine&medic o normal y corriente?
16- ¿Has sufrido los reapers en tus carnes?
17- ¿Helions= carne zerg churruscadita (osea si son mas o menos efectivos en general)? ¿Que tal son contra hidras?
18- ¿Te has enfretado a thors? ¿Dan miedo?
Bueno por ahora creo que eso es todo, ya volvere a postear