P&R - Preguntad y responderé

Moderador: Zea

Re: P&R - Preguntad y responderé

Notapor Zea » Jue Feb 18, 2010 11:46 am

Deathfate escribió:Hay quien hay que chuparsela para que te den una BETA xDD

Ya en serio, que es mejor, hatch first o ir a queen, cuales son las contras a primera vista?

Me pillas en bolas tio, xD quiza es demasiado pronto para responder a eso... . Yo no he salido todavia a queen pero a hatch si. No se que decirte aún. Tengo que probar el mass larvas.
Zea
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Zea » Jue Feb 18, 2010 11:54 am

Deathfate escribió:Hay quien hay que chuparsela para que te den una BETA xDD

Ya en serio, que es mejor, hatch first o ir a queen, cuales son las contras a primera vista?

Acabo de probar el mass zerlings 2 hatchs sin tech + injection larvae y he pillado a un zerg con una barbaridad de zerlings antes de que acabara la Spire. Pero de timmings no voy bien así que no puedo asegurar que este bo funcione así. Pero es interesante.

Una aclaración, para sacar la reina hace falta la pool.
Zea
Moderador
Moderador

Notapor Zea » Jue Feb 18, 2010 12:22 pm

Dien escribió:como funcionan los creep tumors? escuche que eran gratis :**:

Exáctamente son así:

Nada más crear la reina, puedes usar la habilidad de los tumores o la de las larvas. Hay que elegir porque cuestan energía.
Si haces un tumor, este le cuesa 25 de energia a la queen, y tardaa 15 segundos en construirse. Obviamente tienes que hacerlo dentro del creep (biomateria).
Una vez hecho, tiene un cooldown de 15 segundos hasta que puedas usarlo. Usarlo significa, a partir de él, crear otro, dentro de un rango limitado a su alrededor. Los tumores se crean unos a otros. La queen, generalmente sólo crea el primero. (Puede crear más si es necesario para ir más rápido, pero en general no será normal. Eso solo depende de la energia que tenga)
Una vez pasan los primeros 15 segundos contando DESDE QUE YA HA TERMINADO DE CONSTRUIRSE, puedes crear otro tumor a partir de él dentro de ese rango mencionado. Y así ,cada 15 segundos, con todos.
Zea
Moderador
Moderador

Notapor piochelin » Jue Feb 18, 2010 12:28 pm

Bueno, aqui te dejo mis preguntas

ZvP
1- ¿Has jugado contra protoss? ¿que impresionsiones te da el ZvP en general?
2- ¿Has usado los banelings contra toss?
3- ¿Has recibido tormentas?, ¿muchas?, ¿tantas que desearias que los hts fueran mancos?
4- ¿Te has enfretado a colosos? ¿Que tal van contra units de tier mas bajo como lings, o units mas altas como hidras? (de ultras ni hablamos)

General
5- ¿Que tal va la reina y la injeccion de larva en general? se que es importante en general, pero si la has usado me gustaria que me dijeras tu opinion en plan, cuando me han hecho tal, viene de puta madre porque puedes masear units rapido etc.
6- ¿Como es el muta harras de efectivo comparado con SC1? ¿y su velocidad, velocidad de ataque, rango y movimiento?
7- ¿Que tal recuperan vida los roaches sin mejoras? ¿mejoran mucho ese aspecto las mejoras?
8- ¿Los corruptores que tal son contra distintas unidades de aire (si ya lo has probado)?, ¿Creo haber visto que tiene una habilidad, podrias explicarnosla un poco :P ?
9- ¿Los tomates-que-ya-no-son-tomates-y-ahora-molan-que-te-cagas-aunque-solo-sea-por-el-diseño (nombre provisional hasta que me acuerde del suyo) los has probado? ¿en que situaciones? ¿Que tal es su movimiento (velociadad) y sus habilidades?
10- ¿Los ultras como son de duros segun lo que has jugado?, ¿Son rapidos/lentos de crearse, en el movimiento y/o atacando?, ¿que tal su ataque a edificios?

ZvZ
11- ¿Crees que el ZvZ sigue siendo el match mas rapido?
12- Las roaches por su ataque con extra contra bio son vitales, vale, pero ¿puedes escalar en el tier directamente a roach y sacarlas antes que los lings de manera efectiva?
13- ¿Sigue siendo ling (y roach ahora)+muta, o son mas complejos?, ¿has sacado corruptores contra z?

ZvT
14- ¿Que tal contra terran?¿son tan imbaoverpow como dicen xD ?
15- ¿Marines+medivac, mas duros que marine&medic o normal y corriente?
16- ¿Has sufrido los reapers en tus carnes?
17- ¿Helions= carne zerg churruscadita (osea si son mas o menos efectivos en general)? ¿Que tal son contra hidras?
18- ¿Te has enfretado a thors? ¿Dan miedo?

Bueno por ahora creo que eso es todo, ya volvere a postear :P
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853
Raza: Protoss

Notapor Zea » Jue Feb 18, 2010 12:47 pm

alexis33de escribió:-Es posible ver la barra de salud tipo warcraft que sin necesidad de hacerle click puedes ver la salud de las unidades y edificios?
-Hay traduccion al español, es decir con voz en ingles pero subtitulos?
-Si juegas una partidita Protoss para que sirve exactamente el dark pylon(sus funcionen no me quedan claras)
-y la ultima ¿Cuales son los datos de tu cuenta para poder descargar la beta :D ? :lolibanana: :lolibanana: :lolibanana:

La barra es igual que en warcraft III. Puedes activar que se vea siempre. (Las barras de vida). Si no lotienes activado , las ves pulsando el alt.
Si hay traducción, pero de subtitulos aun no se nada, creo que no. Es segun el idioma en que te bajes el cliente, lo tendrás en uno o en otro. Pero lo de los subtituolos... ni idea.
- Lo de los protoss eso se lo tienes ke preguntar al del beta blog protoss: Rhaeide.
- Lo de mi beta, GL!
Zea
Moderador
Moderador

Notapor haitike » Jue Feb 18, 2010 12:53 pm

¿Al final se puede jugar contra la IA en la beta? Si se puede, ¿cuantas dificultades trae?
¡Storm, Cretino!

haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Steam:: haitike
Twitter: @haitike

Notapor Zea » Jue Feb 18, 2010 1:43 pm

Deimos escribió:Se puden stackear los mutas como en el SC:BW ,, pregunto esto porque en el stream de chill vi que lo intentaron pero no se pdía ,, bueno al menos de la manera tradicional :(

De la manera tradicional no, pero cuando estás atacando es como si se stakearan un poco. Pero yono se dominar eso. Ya veremos más adelante.
Zea
Moderador
Moderador

Notapor orcn00b » Jue Feb 18, 2010 1:48 pm

Te gusta el juego?,se ve bonito?
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Steam:: danigr86
Twitter: @danigr86

Notapor Zea » Jue Feb 18, 2010 1:49 pm

xSS escribió:Primero que nada felicidades, solo quiero decirte que me te tengo un poco de envidia xD, pero bueno, ahora a la pregunta:

El Changeling se puede detectar con un detector (valga la redundancia xD)? Lo digo por solo en caso de que el enemigo te quiera espiar la base para ver tu build y puedas tratar de impedirlo hasta cierto punto :P, por que se que sabrás cuando veas por ejemplo un zealot caminando de manera extraña de tu base, pero en un multiplayer estarás muy concentrado en la micro y creando unidades para poner atención en eso, en especial si el change se micrea bien.

Es que el changeling se tira en batallas, no en base. CUando te estas pegando si llevas un par de overseers o 3 contigo, puedes tirarlo y ayudar en la batalla con esas unidades básicas. Además, no es invisible, ni nada.
Zea
Moderador
Moderador

Notapor Zea » Jue Feb 18, 2010 1:51 pm

orcn00b escribió:Te gusta el juego?,se ve bonito?

El juego está tremendo. Yo no lo tengo al máximo porque no puedo, pero el acabado gráfico es muy bueno, y seguro que aún mejorará más, porque aún estamos en beta. En cuanto al juego en si: Impresionante. Los cambios de estrategia se suceden uno tras otro sin parar y mucho más rápido de lo que esperas. Si te descuidas se te meten en base con el ciento y la madre de cosas porque hay muchas units buenas para eso (nydus, reapers, vikings, phoenix, etc). Y a la hora de jugar es todo muy fluido. Me gusta
Zea
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Zea Zerg