En este post podeis dejar todas las dudas y en cuanto pueda las contestaré.
Saludos!
Moderador: AnjhU

Guimusan escribió:Has probado los tanques de asedio?
Guimusan escribió:Hay vehículos que dejen minas como los buitres en SC:BW?
Guimusan escribió:Y qué tal es la infantería aquí? Se sigue haciendo M&M o es más variado ahora que aparte de soldados hay ... bueno, los tios grandotes y los que saltan xD

AnjhU escribió:Ahora es mucho más variado. De hecho vs Zerg, si vas a m&m es muy posible con los zerglings te maten todo. Los zerlings son extremadamente rápidos y son muy efectivos contra marines. Ya no te quiero contar contra Zealots. Es preferible hacer más variedad de unidades que un Mass, eso lo tengo claro.

Guimusan escribió:Ah, otra cosa, ahora que no hay goliaths (era la unidad Terran más fuerte de Tierra-Aire), cómo combates a las unidades aéreas? Con el vikingo-athropos? O los Marauders también van bien contra aire al lanzar misiles?

Kronos. escribió:Guimusan escribió:Ah, otra cosa, ahora que no hay goliaths (era la unidad Terran más fuerte de Tierra-Aire), cómo combates a las unidades aéreas? Con el vikingo-athropos? O los Marauders también van bien contra aire al lanzar misiles?
Siento que lo deberia decir Anjhu, pero no me puedo resistir XD
Un thor es la unidad AA definitiva, cuenta como 4 goliaths grosso modo.
El "atropos" le cambiaron el nombre, ahora se llama banshee.

Guimusan escribió:Ah, otra cosa, ahora que no hay goliaths (era la unidad Terran más fuerte de Tierra-Aire), cómo combates a las unidades aéreas? Con el vikingo-athropos? O los Marauders también van bien contra aire al lanzar misiles?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados