Para combatir rayos... ¿Rayos?

La raza creada por los XelNaga, que buscan la paz y armonia con el universo

Re: Para combatir rayos... ¿Rayos?

Notapor xSS el Mié Nov 02, 2011 1:41 am

FrostyHarrison escribió:Se usa la expresión "a botepronto" sobre todo en expresión escrita, viene a ser una conclusión rápida. En expresión oral está relacionada con en el mundo del tenis, cuando devuelves una pelota a poco de que bote en la pista.

Lo único es que en algunos sitios es "a bote pronto" y en otros "a botepronto", no se cual es la correcta la verdad o si las dos son válidas segun la RAE, pero reprochar algo así en un post, tal y como lo hizo ivanero, sinceramente es hacer un poco el rídiculo, sobre todo cuando en todos nuestros post usamos palabras que no existen tales como "pushear", "dropear" y demas jerga relacionada con el mundillo del Starcraft.

Pero bueno, alla el y sus sandeces, a mi me hace gracia :D

Pues yo no soy español.

Ademas "push" y "drop" si que existen, lo que pasa es que aquí les hacen transformación al "espanglish", ademas mucha de la jerga que se usa en el sc, tiene sus orígenes en la milicia.
xSS
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: Bluegrape
Raza: Zerg

Notapor FrostyHarrison el Mié Nov 02, 2011 1:59 am

Ivanero escribió:No hace falta que la tomes conmigo, simplemente me llamó la atención... yo siempre había oído "a voz de pronto", lo he estado investigando y he llegado a la conclusión de que ninguna de las dos expresiones me gusta, sobre todo porque la que yo siempre había o oído o creído oír, se supone que es incorrecta según la rae xD aunque... la rae últimamente me está decepcionando mucho con las cosas que acepta o las que no... -.-U (no recoge el antónimo de misógino, por ejemplo...)

[/offtopic]

Es que sinceramente, tal y como lo has puesto me ha sentado bastante mal. Pensé que intentabas hacer ver que había escrito una tontería o algo por el estilo xD.
No estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo
FrostyHarrison
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Frosty.Harrison
Xbox360:: FrostyHarrison
Steam:: FrostyHarrison

Notapor caladan el Vie Dic 02, 2011 3:21 pm

bueno yo no se pero yo la tecnica que uso en estos casos es cojer cucarrachas a una detras de otra a partir pilones ya que los cañones no sirven de nada sin ello , tu podrias ponerte un pilon cerca y de hay ir sacando por desgaste y sin tener que recorer distancia te lo fundirias tarde o temprano
Imagen
Imagen
caladan
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: caladan

Notapor ReDSkuLL el Sab Ene 14, 2012 10:55 pm

Es una put...ada cuando se encierran. Es de lo peor que tiene el SC2: casi todos los mapas tienen las rampas perfectamente puestas para que la gente con 2 o 3 edificios bloqueen. Si te pones puedes aguantar un buen rato aunque seas un paquete.

Lo que mejor va en estos casos es lanzar una masa de zealots con velocidad. Los cannons caen rápido y así no gastas demasiados recursos. Los zealots es lo más barato que puedes hacer.
ReDSkuLL
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: ReDSkuLL
Raza: Random

Anterior

Volver a Protoss: Legacy of the Void