Partida 1v1, PVP. Mi rival se encierra en su base con 4 o 5 cañones, y se pone a masear voids... No es una técnica revolucionaria precisamente, pero no me la esperaba en la liga de oro
Yo llegué a controlar hasta 3 expansiones, e intente varios drops, pero siguió construyendo cañones en los bordes de su base... y los inmortales y prismas no son baratos precisamente como para andar esquivando cañonazos... Con lo que descarté el drop, y me puse a invocar stalkers y sentries y mejorarlos hasta 2-2-1. (Todo esto intuyendo que me estaba preparando alguna con los rayos)
El resultado fue desastroso, vino con bastantes rayos, un puñado de fénix y la nave nodriza... Esta última no me preocupaba mucho, ya que contaba yo con bastantes detectores y sus unidades eran bien visibles. Además, no le convenía utilizar el vórtice, con todas sus naves por delante...
El caso esque apenas micreó mucho con los fénix, pero no le hizo falta... Los rayos se bastaban solos para masacrarme. Los stalkers y centinelas iban cayendo como moscas... Creo que fue el gg más doloroso de mi vida
La pregunta es... Si me vuelven a hacer la gracia de encerrarse y spammear voids, hay alguna otra forma de combatirlo aparte de con su misma medicina? O en otras palabras, si agota todos sus recursos en aire, se puede hacer otra cosa aparte de aire?
Digo a lo mejor probar otra técnica, aparte del drop... Antes de que llegue a reunir semejante arsenal.
Sé que debería haber visto la fragua... Pero me extraña que no hiciera algún acceso para despistarme... Y luego, no hay forma de ver que está haciendo entre tantos cañones; no puedes colar un obs en su base.
¿Qué opináis?
Gracias, un saludo!

jiji.