Parche 9 ya aquí - solucion en pag.15

Nuestros testers dando informacion y opinion de primera mano

Te gusta el contenido y cambios del Parche 9??

Si, me gusta
42
57%
No, apesta
13
18%
Ni fu ni fa
19
26%

Votos totales : 74

Re: Parche 9 ya aquí - solucion en pag.15

Notapor pcbm269 el Dom May 02, 2010 3:47 am

Hola soy nuevo pero encontre una solucion con ese mensaje que aparece al terminar la descarga del parche 9, no se si les funcionara pero a mi me funciono :)

Bueno lo q se hace es:
1.Dejar que se actualice hasta q les suelte el error.
2.Luego borren el realmist que esta en support.
3.Luego vayan a la carpeta Mods\Liberty.SC2Mod y ahi busquen el archivo Base.SC2Data y dira una cantidad de kb (para mi fue 1560 creo), entonces lo borran y ponen el original osea uno que pesa 709 kb y que pueden descargarlo por google o instalan otra ves starcraft 2 en otra carpeta y copian su basedata de la misma carpeta, una ves copiado siguen con su actualizacion y ahi les tendra q dar hasta el parche 10 y podran jugar :P

Bueno eso es todo si les funciono agradezcan eso me costo descubrirlo pero ahora se los comparto porque no vale guardarse algo ;)

Salu2
pcbm269
VCE
VCE

Re: Parche 9 ya aquí - solucion en pag.15

Notapor Aldaris2 el Mar Jul 13, 2010 2:09 am

pcbm269 escribió:Hola soy nuevo pero encontre una solucion con ese mensaje que aparece al terminar la descarga del parche 9, no se si les funcionara pero a mi me funciono :)

Bueno lo q se hace es:
1.Dejar que se actualice hasta q les suelte el error.
2.Luego borren el realmist que esta en support.
3.Luego vayan a la carpeta Mods\Liberty.SC2Mod y ahi busquen el archivo Base.SC2Data y dira una cantidad de kb (para mi fue 1560 creo), entonces lo borran y ponen el original osea uno que pesa 709 kb y que pueden descargarlo por google o instalan otra ves starcraft 2 en otra carpeta y copian su basedata de la misma carpeta, una ves copiado siguen con su actualizacion y ahi les tendra q dar hasta el parche 10 y podran jugar :P

Bueno eso es todo si les funciono agradezcan eso me costo descubrirlo pero ahora se los comparto porque no vale guardarse algo ;)

Salu2

Gracias amigo me funciono bien. :D :D
Aldaris2
VCE
VCE

Anterior

Volver a Archivos Beta