[HotS BETA] - Parche de BETA 2.0.2

La cobertura de la BETA que esta cerca de comenzar

Re: [HotS BETA] - Parche de BETA 2.0.2

Notapor xarly06 » Vie Dic 07, 2012 4:04 pm

Beloki.L escribió:
DraconianRock escribió:
carappene escribió:En general me gustan los cambios, y lo de las larvas? Qué pasa, como si fuese tan radical, los zergs ya lo pueden hacer con hatchs en controles, hasta me parece bien; es como la W de los warpgates con toss.

Lo que pasa, es que si te destrozan un criadero, las larvas siguen estando, pero no estan en la hotkey de los criaderos.
Yo cuando veo algun strem de algun pro, y le destrozan el criadero, selecciona esas larvas mabnualmente para crear unidades, ya que no lo tiene en la hotkey.

Yo esta expansion la veo demasiada casualizada.

¿Por 3 o 6 larvas que haya en un criadero, que si te han destruido habrá unidades enemigas cerca, vamos a decir que está más casualizado? Lo veo algo enrevesado..... xDDD

Sera una tonteria pero mas casualizado esta claramente pork antes eso no podias hacerlo. El problema es que no es solo eso sino el scan, contador de trabajadores... Lo unico que de verdad me gusto respecto a esto es lo de enviar todos los curros a un mineral nada mas empezar, ya que muchos tienen lag al comenzar la partida y les cuesta mandarlo a 1 mineral como para enviarlo a 2 xD
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489
Raza: Terran

Notapor haitike » Vie Dic 07, 2012 4:06 pm

De todas las cosas de ese estilo, la que más me molesta es la del Scan.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor AD_7 » Dom Dic 09, 2012 12:31 am

Quemadme en la hoguera: Me gustan estas ayudas.

Lo único que me perturba es el autosplit. Entiendo su razón de ser (lag), pero me resulta mu'xungo que el ordenador mande las unidades por mí. Los cartelitos o notificaciones me valen, pero los movimientos los hago yo.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor DraconianRock » Dom Dic 09, 2012 1:40 am

es que estas mejoras no son malas, es malo para el nivel profesional, no para el usuario comun.
lo de las larvas son 3, parece una tonteria, pero en esos detalles se diferencia un gran master, de uno normal. para uno normal dice, pfa 3 larvas y cerca del enemigo, pero un pro esas 3 larvas le diferencia de la victorioa a la derrota, como el ultimo viaje de la mula hay que quitarla para no perder mineral, lo de colocar los trabajadores al principio, y muchas tonterias mas, que si uno se fija bien en las replays hay miles de detalles de ese tipo.

Eso de autosplit que es??? por ejemplo tengo marines, doy una tecla y se separan?????? EN VEZ DE TENER QUE MICREARLOS A MANO????
DraconianRock
Superamo
Superamo

Notapor elafilador » Dom Dic 09, 2012 1:52 am

DraconianRock escribió:es que estas mejoras no son malas, es malo para el nivel profesional, no para el usuario comun.
lo de las larvas son 3, parece una tonteria, pero en esos detalles se diferencia un gran master, de uno normal. para uno normal dice, pfa 3 larvas y cerca del enemigo, pero un pro esas 3 larvas le diferencia de la victorioa a la derrota, como el ultimo viaje de la mula hay que quitarla para no perder mineral, lo de colocar los trabajadores al principio, y muchas tonterias mas, que si uno se fija bien en las replays hay miles de detalles de ese tipo.

Eso de autosplit que es??? por ejemplo tengo marines, doy una tecla y se separan?????? EN VEZ DE TENER QUE MICREARLOS A MANO????

No, el autosplit es la opción que hace que los obreros vayan al mineral automáticamente al comenzar la partida.
Para mi las ayudas que estan poniendo apenas afectan a nivel competitivo, pero pueden ser de gran ayuda para la gente que esté empezando.
elafilador
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: Alex#1970

Notapor DraconianRock » Dom Dic 09, 2012 2:50 am

Entonces eso de autosplit esta aclarado.

Las ayudas para que me entiendas, voy a poner un ejemplo de cxomo afecta al nivel competitivo. es como el broodwar, el sc1, es un juego dificilisimo de manejar, y uno que empieza es casi imposible que llege a nivel competitivo top (por eso en el sc1 todos los pros eran coreanos que jugaban 12 horas diarias, como si de una oficina se tratase), en sc2 tiene muchas ayudas, como la IA, las hotkerys, grupos de control ilimitado, etc.. y por eso cualquiera puede llegar a ser top maetro, y esa diferencia tan abismal con los coreanos ya casi no esta.
Por eso digo yo que a nivel pro se ve afectado.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Notapor jaimepourotger » Dom Dic 09, 2012 3:43 am

DraconianRock escribió:Entonces eso de autosplit esta aclarado.

Las ayudas para que me entiendas, voy a poner un ejemplo de cxomo afecta al nivel competitivo. es como el broodwar, el sc1, es un juego dificilisimo de manejar, y uno que empieza es casi imposible que llege a nivel competitivo top (por eso en el sc1 todos los pros eran coreanos que jugaban 12 horas diarias, como si de una oficina se tratase), en sc2 tiene muchas ayudas, como la IA, las hotkerys, grupos de control ilimitado, etc.. y por eso cualquiera puede llegar a ser top maetro, y esa diferencia tan abismal con los coreanos ya casi no esta.
Por eso digo yo que a nivel pro se ve afectado.

Yo lo veo diferente. En maestro está un 2,5 de los jugadores. Da igual lo difícil o fácil que sea el juego, que siempre habrá un 2,5 % y los 200 mejores de cada región estará en Gran Maestro.

Estas ayudas para mi es un intento cutre de "casualizar" el juego. Hacerlo "menos difícil", para que parezca que un plata pueda hacer casi lo mismo que un gran maestro. Y para mi eso es una tontería, no es que me moleste porque son unas modificaciones mínimas, pewro el concepto es lo que no comparto.

Si quieren abrir mas el SC2, que se curren el marketing del juego com han hecho con el WOW o hacen las demas compañ´çias con otros jeugos, y se dejen de trasnformar el SC2 en un Tres en raya.
jaimepourotger
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: traume

Notapor DraconianRock » Dom Dic 09, 2012 12:17 pm

quizas me explique mal, pero yo tengo la misma opinion.

Si en maestro solo esta el 2,5 pues por que son jugadores que solo juegan unos minutos al dia (por trabajo, estudios, o por el miedo de antes de la partida), o por que son gente que juega por racha,(juega una semana a tope, y luego lo dega un mes , y luego vuelve). Yo jugando 1 hora diaria (trabajo y deporte, y llego a casa a las 23:00) y con menos de 500 victorias, empece en bronce, y ahora soy diamante.
yo conozco a un zerg, que ni sabia ni lo que era inyectar larva, que empezo en bronce, y llego a maestro en tres semanas jugando mas de 12 horas al dia. (sabiendo usar las hotkeys, ya que tenia conocimiento en el sc1), pero por desgracia, descubrio el LoL.

El concepto de tres en raya, yo opino distinto, en diablo 3 funciono perfecto, un noob juega casi igual que uno se meta 20 horas diarias y por eso gusta tanto, y si quieres equipo, pues lo compras. En call of duty tambien funciona perfecto.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Notapor Zea » Dom Dic 09, 2012 3:36 pm

Tiempo al tiempo. Todos acabaréis agradeciendo todas las facilidades que el juego introduce. Igual que habéis agradecido con el tiempo que se puedan seleccionar infinitas units en un mismo control. Todas estas cosas dan la sensación de "casualizar" el juego como estáis llamándolo algunos, pero en el fondo y a la larga lo que fomentan es que los players se centren en las cosas importantes e interesantes de partida. Mejor micro, mejor macro (en gran parte gracias al nuevo manejo), mejor gestión de la economía... etc. Recordar el paso INMENSO en control que dio WoL con respecto a BW e incluso con respecto a WC3, que ya era bastante mejor que BW en muchas cosas.

Tranquilos que los buenos siempre serán buenos y los malos siempre serán malos, por mucho que les des nuevas herramientas.
.
Imagen
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor DraconianRock » Dom Dic 09, 2012 3:59 pm

hummm pensandolo asi, no esta tan mal..... es que a veces se me olvida lo ortopedico de como era sc1.

Lo unico sangrante de las facilidades es el escaner que lo ve el enemigo el radio, ya que es algo personal el escaner, y no lo tendria que ver el enemigo el radio, y lo otro, que tambien tiene el wol, es la ia de tus unidades, que se forman como una pelota, y siempre pierdo por culpa de eso (tendrianm que poner una opcion para poder escoger si quieres la pelota, o como el sc1). Las demas pensandolo en frio, y como dices pueden valer. El auto split lo veo correcto, ya que es tiempo que ahorras, el contador de curros no me afecta , ya que yo ya lo tengo memorizado, 2 lineas y media en cada base, pero ayuda a los nuevos, y si, pensandolo en frio no esta tan tan mal estas mejoras. Es que a la gente como yo, le gusta vivir en el pasado.
y lo de buenos siempre seran buenos....... añadiria, los buenos buenos de verdad siempre seran buenos, los buenos acabaran siendo malos, y los malos siempre seran malos. Ya que huk, idra y el largo etc... fueron buenos, y ahora parecen jugadores de 6º
DraconianRock
Superamo
Superamo

AnteriorSiguiente

Volver a Pre SC2: Heart of the Swarm BETA