[HotS BETA] - Parche de Equilibrio #15

La cobertura de la BETA que esta cerca de comenzar

Re: [HotS BETA] - Parche de Equilibrio #15

Notapor BarbaBlanca » Lun Feb 25, 2013 1:59 am

Storm-Giant escribió:
BarbaBlanca escribió:
haitike escribió:Leenock ganó una partida usándolo. Fue bastante épica.

¿Contra quien y en que evento, para buscarlo si es que esta en youtube?

Disfruta :)

Ahora si ya el video, la verdad que si es impresionante como uso la habilidad de los roaches, pero el micro y macro (aunque estuvo a punto de perder Leenock en early) que se maneja un pro para hacer esto son altos, ya veo otra razon porque no es tan frecuentemente visto. Ahora creo que puede ser viable combinar la habilidad del roach con micro, pero necesita algun ajuste adicional como el que mencione en un post anterior en este mismo tema, u otra cosa.
Gracias por el video. :)
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Re: [HotS BETA] - Parche de Equilibrio #15

Notapor AD_7 » Lun Feb 25, 2013 5:05 pm

El battle hellion ganará la primera GSL. Después lo nerfearán.
Las minas me parecen demasiado comunes. En todas las partidas ZvT tienes que sacar detección o corres riesgo de volar por los aires de repente. El DT no hace tanto daño de golpe, además requiere un edificio específico solo para él, es caro y no se ve en todos los games. El borrow movement de las roaches tampoco se usa siempre. Las minas son una unidad invisible y devastadora, y para colmo se sacan de dos en dos y son parte de todo core army terran que se precie.

Lo de los P no lo tengo tan estudiado y creo que el late tiene más margen a autoblancearse por la propia evolución de metagame. Ahora bien, si el propio MC dice que es un chiste...
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Anterior

Volver a Pre SC2: Heart of the Swarm BETA