Partida 275 de 1vs1.

Moderador: AnjhU

Re: Partida 275 de 1vs1.

Notapor AnjhU el Mié Mar 03, 2010 11:24 pm

hay gente ya con 600 asique tienes razón, son pocas!!! xDDD
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Raza: Terran
Steam:: Reshann

Notapor Zea el Jue Mar 04, 2010 5:11 pm

En realidad llevamos bastantes games, pero podrían haber sido bastantes más. Nosotros perdemos mucho tiempo entre clases, novia y demás... Hay gente que ronda las 600 como ya ha dicho Anjhu, y lo nuestro aún es poco xD. Pero bueno, cada uno tiene que asumir que el tiempo que tiene es el que hay, y que siempre habrá gente por delante que directamente no vean la luz del sol.

En cuanto a lo de zerg imba mmm.. Es cierto que masean, pero creo que el MU vs protoss está muy igualado, y los terran quizá siguen algo por debajo.
Zea
Moderador
Moderador

Raza: Zerg

Notapor Kronos. el Jue Mar 04, 2010 5:39 pm

Siempre puedes jugar 100 y ganar todas. Que es lo que haré yo xDDDDDDDDDD

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor Fainer el Jue Mar 04, 2010 6:15 pm

es cierto los zerg maseas pero muy rapido yo me invente esta estrategia fe, injection larvas y solo usando un gas maseee 100 de poblacion de zergling junto con banelings como en 6 min, muy rapido asi me owneee al terran que tenia marines y marauders. En si yo veo este juego mas facil en micro que el sc1, las unidades se acomodan mejor y si agarras una unidad que pase entre otra unidades suyas estas mismas le dan el campo, tamien las unidades se amontonan mucho. El juego esta bueno , pero aun asi SC1 es SC1.
Fainer
Zergling
Zergling

Notapor juanllego el Jue Mar 04, 2010 6:56 pm

Ningun beta tester ha posteado en battle.net preguntando las siguientes oleadas de keys??
Alguno sabe si hay algun latinoamericano con ellas?
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Xbox360:: juanlleg0

Notapor Nerceus el Dom Mar 07, 2010 3:09 pm

AnjhU escribió:hay gente ya con 600 asique tienes razón, son pocas!!! xDDD

:ohh: :ohh: :ohh: hihihih

Un servidor es uno de esos que lleva 600 :p
Es lo que tiene el paro y querer aprender rapido xDDDD

Y aunque si que veo la luz del sol... xD El hecho de no tener chupasangressss estooo novia ayuda mucho tambien :P
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Notapor espectro el Dom Mar 07, 2010 8:16 pm

Pues para mí la velocidad del juego es la culpable de que no se pueda mi crear bien y con los caster no te da tiempo de nada.
Con respecto a los zerg solo hay que sacar Hellion, marin y tanques para vencer el maseo zerg
Por lo que he visto por sacar marauder al principio de la partida ni mejora los paquetes de estimulación ni sacan nada que mata masas.
espectro
Persecutor
Persecutor

Notapor Nerceus el Dom Mar 07, 2010 8:33 pm

espectro escribió:Pues para mí la velocidad del juego es la culpable de que no se pueda mi crear bien y con los caster no te da tiempo de nada.
Con respecto a los zerg solo hay que sacar Hellion, marin y tanques para vencer el maseo zerg
Por lo que he visto por sacar marauder al principio de la partida ni mejora los paquetes de estimulación ni sacan nada que mata masas.

La cosa ya se va normalizando en general, muchos terran sacaban directos marauder debido a que muchos zerg sacaban directos Roach, lo malo es que si el zerg como es mi caso, primero tantea con zerglings... si el terran tiene un buen grupo de marauders que se despida de ellos y le puede costar la partida.
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Anterior

Volver a AnjhU Terran