|

Partida destacada del dia: fantasy vs Movie en la Avalon MS

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Partida destacada del dia: fantasy vs Movie en la Avalon MS

Notapor GoRaXaN el Jue Jun 18, 2009 11:01 pm

A mi me ha parecido buenisima, con accion constante por ambos jugadores.
Imagen
GoRaXaN
Redactor eSports
Redactor eSports

Raza: Protoss

Re: Partida destacada del dia: fantasy vs Movie en la Avalon MS

Notapor pR0gR4m3R el Jue Jun 18, 2009 11:36 pm

Personalmente me quedo mejor con la partida previa, la de JaeDong vs Movie, todo un ejemplo de un Protoss que se rebela

Puesto como noticia. Gracias Gora
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor GoRaXaN el Jue Jun 18, 2009 11:43 pm

Si la anterior brutal tambien ya la habia visto, menuda salida protoss :) Es mas original que esta pero aqui hay mas accion y drops constantes. Este mapa es la caña y muy complejo.
Imagen
GoRaXaN
Redactor eSports
Redactor eSports

Notapor pR0gR4m3R el Vie Jun 19, 2009 12:09 am

GoRaXaN escribió:Si la anterior brutal tambien ya la habia visto, menuda salida protoss :) Es mas original que esta pero aqui hay mas accion y drops constantes. Este mapa es la caña y muy complejo.

Confio en tu criterio, nada mas :lol:
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor KingDoM el Vie Jun 19, 2009 1:49 am

Buf, esta partida es un partidón, un verdadero espectáculo de escaramuzas y multitasking. He disfrutado con ella xd En cambio con la de Jaedong...

SPOILER

No me entra en la cabeza como se puede ganar a un Zerg con mass goons... gran fallo de Jaedong, que debió cambiar a lings en cuanto vio ese all-in (y más con 5 hatchs) y si acaso volver a hidras cuando viera los Archons :/ No me ha gustado, porque eso no funciona... Jaedong se puso en evidencia.
:twisted2: SKT1|Kingdom FAN. Imagen Aka: Rhaeide
"El miedo hiere más que las espadas."
KingDoM
Superamo
Superamo

Notapor GoRaXaN el Vie Jun 19, 2009 9:14 am

Si, yo tambien pense que debio cambiar a lings con velocidad en cuanto vio los goons la verdad. Pero hasta que no tuviera la velocidad no serian efectivos e igual esas hidras ya tenian velocidad y estaba sacando alcance.
No se, a mi me parecio buena la salida, siempre y cuando no te vean. A mass goons te cubres de hidras, lurk o muta, esta wapo... la probare :p
Imagen
GoRaXaN
Redactor eSports
Redactor eSports

Notapor CeR el Vie Jun 19, 2009 11:17 am

No me gusta terran :S
Ningún ser humano es tan humano
Imagen
_________________"Nothing to do except hold on to nothing"__________________
CeR
Persecutor
Persecutor

Notapor Zuori el Vie Jun 19, 2009 3:07 pm

Es una locura de partida! y me encanta Fantasy tocando las narices todo el rato con las motitos XD
Zuori
Segador
Segador

Raza: Terran

Notapor Discanga el Vie Jun 19, 2009 4:42 pm

Partida fantástica!!! Como tocan las narices las motos terran, es una pasada.

Oculto:
El protoss hizo muy bien al empezar ocultando la ciudadela de adun, casi le sale perfecto, xo el terran reaccionó muy bien construyendo los 2 scanners a la vez y la e-bay xa poder construir torretas.

Lo cierto es, que admiro el macro de fantasy que capacidad para sacar motos y tankes a destajo mientras iba minando todo el mapa. Como se ha colado una y otra vez en la base principal y la 1ª expansión de Movie. Le iba reduciendo las sondas constantemente. Todo se ha igualado mucho más cuando el "toss" ha sacado los arbitros con los recall,( anteriormente los 2 jugadores habían hecho varios drops muy buenos tb) pero una vez más fantasy ha sabido contratacar muy bien con los EMP's y colorín colorado.

Un lujo de partido, :babas:
Sin tack o Zoh!
Discanga
VCE
VCE

Notapor Davrok el Vie Jun 19, 2009 4:59 pm

Me encanta esta partida, tanto drop y escaramuzas ha sido genial. El cheese inicial de tétricos de movie no ha hecho más que acelerar la acción y darle un ritmo trepidante. Luego también comentar que los drops con "llamada" del árbitro han molado bastante.

Fantasy es a mi forma de ver el Terran más entretenido de ver, por su estilo ofensivo con ingentes cantidades de motos. No será el mejor Terran pero es mucho más entretenido de ver jugar que el defensivo Flash. Añadir que Outsider es un grandisimo mapa de escaramuzas y drops y que no es la primera vez que genera una partida tan buena.

Sobre la partida de Jaedong... Jaedong ha pecado de avaricia, ingenuidad y confianza. Vamos, si te pillas 3 bases nada más empezas y las dejas todas totalmente desprotegidas sin unidades ni sunken cualquiera que te rushee puede acabar contigo. Supongo que no se lo esperaría de un "pro" pero vamos, siempre pueden hacertelo. En resumen: Jaedong, contruye unas putas Sunkens hombre de dios.
MI perfil en la beta de SC2: Haitike.sce
Davrok
Fantasma
Fantasma

Raza: Zerg

Siguiente

Volver a Noticias