Partidas entre Usuarios.

Nuestro punto de encuentro

Partidas entre Usuarios.

Notapor TheBeto el Vie Jul 03, 2009 2:38 am

Pues hago este hilo para que aqui vayan posteando sus partidas contra gente del sitios ;D.

Para estrenarlo colgare una rep, a peticion de mi contrincante.

Solamente espero a que pro acepte la rep, y de ahi posteo link :D

Por Sendspace:
Oculto:
TheBeto vs Zerglito
Cambienle el name, la subi como last replay xD.
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774
Raza: Protoss

Re: Partidas entre Usuarios.

Notapor Obdemurian Senku el Vie Jul 03, 2009 11:23 am

A mi me parece bien e interesante, también los jugadores normalitos tenemos nuestras tácticas trucos y formaciones. Además como las partidas son más imperfectas hay más fallos a los que sobreponerse, eso tiene su mérito. Quizás no vayamos a ganar a Jaedong, bueno, a lo mejor maniatado y con un ratón de bola con las ruedecillas sucias...
Obdemurian Senku
Marine
Marine

Notapor piochelin el Vie Jul 03, 2009 11:42 am

Obdemurian Senku escribió:A mi me parece bien e interesante, también los jugadores normalitos tenemos nuestras tácticas trucos y formaciones. Además como las partidas son más imperfectas hay más fallos a los que sobreponerse, eso tiene su mérito. Quizás no vayamos a ganar a Jaedong, bueno, a lo mejor maniatado y con un ratón de bola con las ruedecillas sucias...

Aun asi creo que me ganaria solo usando la frente a cabezazos en el teclao xD
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853

Notapor Zerglito11 el Vie Jul 03, 2009 11:47 am

O con los dedos de los pies xD buena partida esta que me heche anoche contra thebeto,me gano por mi incapacidad de expansiones y mi manquedad,por lo menos fue bueno y no jugamos por puntos que si no me veo en D- saludos.
Imagen
Dios quiero dejar el DotA pero no puedo xD
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Raza: Random
Steam:: the_pro774

Notapor Obdemurian Senku el Vie Jul 03, 2009 12:41 pm

¿Quién era quien? Está claro que TheBeto era el Azul, pues lo hizo todo bastante decentemente, salvo quizás encabezonarse en un duelo tanque vs tanque....si se hubiera apalancado a las puertas del naranja y espareado a conseguir los wraith justos para matar a los 2 goliath podría a continuación haber entrado mientras los tanques naranjas se recogen y se baten en retirada, "running" for their lives como diría aquel.

Tampoco me queda claro ¿qué hace un único tanque naranja en la base blanca?

Para el jugador Blanco sea quien fuere: Cuando liquida a todos los curritos de la expa azul tendría que haberse retirado y más ante la presencia del escuadron de wraith, si te hubiera seguido hasta tu base hubiera bastado con colocarte sobre tus torretas. Cobarde que huye vale para otra batalla, Una retirada a tiempo puede ser una victoria, referencias a lo mismo en el arte de la guerra, etc... Para que la crítica no sea destructiva aporto ideas, a mi lo que me gusta últimamente,es divertido, es llevar a tropa que complemente a la principal subida en un shuttle, sobre todo si la tropa principal son aereos. En este caso lo que hubiera sido bueno es llevar a 4 goliath montados en un shuttle con la orden de seguir a los wraith. Que aparecen wraith los bajas, que aparecen tanques, no los bajas. Si te sientes muy inspirado puedes hacer simultaneamente un drop con esos 4 goliath de nada en los curritos de la principal como distracción mientras le petas la expa.

Esta técnica la suelo emplear sobretodo cuando me escondo, me cierro como puedo y aguanto hasta sacar mass battlecruisers todo lo rápido que se, llevo un shuttle con no menos de 6 scv, para reparar todos los battlecruisers casi compulsivamente antes, durante y después de cada mínimo encuentro, para montar torretas a las puertas de una previsible batalla aerea, para colonizar una expa invadida, para construir un engineering bay que lanzar contra un grupo de torretas mientras vas detrás con los battlecruisers sin yamato, etc...

Imperdonable por cierto el asunto quedarse a oscuras.
Obdemurian Senku
Marine
Marine

Notapor Zerglito11 el Vie Jul 03, 2009 2:14 pm

Perdon pero creo que thebeto se ha equivocado al poner la replays luego se lo dire.
Imagen
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Notapor Obdemurian Senku el Vie Jul 03, 2009 5:58 pm

ouch!!!
Obdemurian Senku
Marine
Marine

Notapor TheBeto el Vie Jul 03, 2009 7:37 pm

mmm que las reps no se guardan como last replay!?? xDD

Porque de no ser asi, debo ver que le pasa a mi antihack que no me guarda las reps automaticamente xD D:

Bien si esta mal la rep creo que tendremos que poner otra nueva ;D

EDIT: Ya vi la rep sin querer se subio una mia, practicando con mi primo y un amigo xD.
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774

Notapor Zerglito11 el Vie Jul 03, 2009 9:01 pm

JAJAJAJA si quieres ahora despues la subo yo anda.
Imagen
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Notapor carmat el Vie Jul 03, 2009 10:48 pm

debe ser el original ps si es de otro no vale
Imagen
furia zerg ¡¡¡