por Obdemurian Senku el Vie Jul 03, 2009 12:41 pm
¿Quién era quien? Está claro que TheBeto era el Azul, pues lo hizo todo bastante decentemente, salvo quizás encabezonarse en un duelo tanque vs tanque....si se hubiera apalancado a las puertas del naranja y espareado a conseguir los wraith justos para matar a los 2 goliath podría a continuación haber entrado mientras los tanques naranjas se recogen y se baten en retirada, "running" for their lives como diría aquel.
Tampoco me queda claro ¿qué hace un único tanque naranja en la base blanca?
Para el jugador Blanco sea quien fuere: Cuando liquida a todos los curritos de la expa azul tendría que haberse retirado y más ante la presencia del escuadron de wraith, si te hubiera seguido hasta tu base hubiera bastado con colocarte sobre tus torretas. Cobarde que huye vale para otra batalla, Una retirada a tiempo puede ser una victoria, referencias a lo mismo en el arte de la guerra, etc... Para que la crítica no sea destructiva aporto ideas, a mi lo que me gusta últimamente,es divertido, es llevar a tropa que complemente a la principal subida en un shuttle, sobre todo si la tropa principal son aereos. En este caso lo que hubiera sido bueno es llevar a 4 goliath montados en un shuttle con la orden de seguir a los wraith. Que aparecen wraith los bajas, que aparecen tanques, no los bajas. Si te sientes muy inspirado puedes hacer simultaneamente un drop con esos 4 goliath de nada en los curritos de la principal como distracción mientras le petas la expa.
Esta técnica la suelo emplear sobretodo cuando me escondo, me cierro como puedo y aguanto hasta sacar mass battlecruisers todo lo rápido que se, llevo un shuttle con no menos de 6 scv, para reparar todos los battlecruisers casi compulsivamente antes, durante y después de cada mínimo encuentro, para montar torretas a las puertas de una previsible batalla aerea, para colonizar una expa invadida, para construir un engineering bay que lanzar contra un grupo de torretas mientras vas detrás con los battlecruisers sin yamato, etc...
Imperdonable por cierto el asunto quedarse a oscuras.