porq no se acctualiza la web??

Para todos los temas relacionados con la web y cualquier anuncio oficial sobre los foros

Re: porq no se acctualiza la web??

Notapor BlackDemon » Mar Sep 16, 2014 10:35 pm

Beloki.L escribió:
BlackDemon escribió:
ElGranZebbosai escribió:

¿Pero tú no eras un troll?

Lo dice el del cloro en los ojos!!! xDDDD (nah es broma!)

Zebbosai alegrando el día jajajajajja

Deberías decir quién eres... porque eres gracioso y todo!

Eh, que eso era un tema serio xDDD
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Miohko » Mié Sep 17, 2014 1:52 am

BlackDemon escribió:
pR0gR4m3R escribió:
Zea escribió:...

Si SC2 no remonta podríamos cambiar el nombre de la web por DotA2-esp que seguro que triunfa con lo grande que es ahora mismo la comunidad jajajaja

Bueno pR0, que te vaya muy bien con los tuyos y con tus cosas ;)

Me parece bueno, lo que sea menos LoL, lol sera el videojuego mas popular ahora mismo, pero por eso mismo se lleno de niñitos llorores, la comunidad de LoL es lo mas toxico que eh visto en mi vida, si ya con SC2 nos matábamos entre nosotros discutiendo la OPesidad del T, ahora imaginemosnos eso pero con LoL...

Por otro lado pro, SC no volvera asta nueva informacion de LotV, 2015 siendo positivos, pero HotS esta al presente, viendo ademas de eso puedes ver el gran furor del Heartstone, casi la mayor parte del tiempo segudno en Twich, tal vez puedas ver una salido en otros títulos de Blizz.

PD: acabo de ver a Destiny jugar SC... esta en GM, que es esto? o de verdad mejoro o el ladder empeoro? XD
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor pR0gR4m3R » Mié Sep 17, 2014 12:26 pm

Solo añado esto, no lo voy a traducir, pero creo que cada uno entenderá bien lo que Vortix desea decir
http://www.teamliquid.net/forum/starcra ... egion-lock

mill.VortiX
Overall thoughts?
I kinda like the new changes, I think right now it's bad that people can play qualifiers, Challenger and Premier league of regions where they don't live in, and resetting everything for 2015 is cool since people's shape vary a lot from one season to another

Do you think it will actually result in a big change for Europe, considering the fact that many of the Koreans are already living in the region on visas?
Won't change too much from now I guess, but it will maybe prevent new Korean players trying to play WCS EU if they fail in GSL. Like if the current system went on I wouldn't be surprised if we had lot more Koreans in the future and perhaps full Korean lineup in ro8, and lot more than now in ro16/ro32.

Do you think we might see the return of some European pros who were discouraged/retired in the past?
As long as it's not a full region lock I don't think so, like there might still be 6-7 Koreans that are gonna be allowed to play if I'm not wrong, and all of them are favoured against any foreigner, I guess if I retired because the massive amount of Koreans I wouldn't be back unless there were 0 Koreans and I thought I had real chances of making top1.
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor BlackDemon » Mié Sep 17, 2014 2:02 pm

So much koreans.

Imagen
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Beloki.L » Mié Sep 17, 2014 9:52 pm

Pues yo lo siento mucho, pero este tema me parece muy parecido al de las ligas de mujeres.

Tío! Si quieres ganar a coreanos, pues juega más practica más. Es ASÍ de simple! Lo que no puedes pretender es tirarte tres meses sin jugar una partida y llegar y querer ganarle a tíos que practican todos los días. Y si no gano a llorar del region lock, porque quiero que solo vayan a los torneos a los que puedo ganar...

Así están casi todos los "profesionales" de la scene (que no va solo por Vortix)
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Notapor pR0gR4m3R » Jue Sep 18, 2014 9:38 pm

Beloki.L escribió:Pues yo lo siento mucho, pero este tema me parece muy parecido al de las ligas de mujeres.

Tío! Si quieres ganar a coreanos, pues juega más practica más. Es ASÍ de simple! Lo que no puedes pretender es tirarte tres meses sin jugar una partida y llegar y querer ganarle a tíos que practican todos los días. Y si no gano a llorar del region lock, porque quiero que solo vayan a los torneos a los que puedo ganar...

Así están casi todos los "profesionales" de la scene (que no va solo por Vortix)

-1

Sorry que no estoy de acuerdo. Si hay gente que entrena y practica con muchas ganas
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Notapor AD_7 » Sab Sep 20, 2014 8:40 pm

Pues yo he dejado esto de lado por trabajo y familia. Básicamente no tengo tiempo, nada que ver con el estado del juego.

Si la scene y los viewers son 3000 o 300.000 a mí como aficionado no es que me afecte demasiado. Ya en sus máximos picos, en esta web no es que hubiera 5000 personas registradas. Había un grupo de unos... que sé yo, 50 personas activas. Más otros tantos por ahí pululando en otras webs. No hace falta que esto sea masivo como el fútbol para hacer un buen grupo, viciarse y divertirse.

Respecto a los pros y los torneos, si WCS EU y AM se mueren, nos quedaremos solo con GSL... que es lo mismo que en la época de BW en la que no había nada salvo los torneos coreanos y la seguíamos sin problema. Ahora hay muchas más cosas. Ahora además de Flash y Jaedong también podemos vivir de Naniwa, Lucifron, Snute o el héroe de turno.

En mi opinión el problema, más que el estado actual es la trayectoria. La cosa va hacia abajo, y ver jugadores retirarse, torneos desaparecer y tal es medio deprimente, aunque lo que queda sigue siendo más que de sobra para divertirse si te gusta el SC.

Un abrazo a todos!
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor pR0gR4m3R » Sab Sep 20, 2014 9:45 pm

Añado el twitlonger de Ryo, sacado hoy, con un gran análisis sobre su vision de la WCS de estos años y que cambios deberian producirse para mejorar esto
http://www.twitlonger.com/show/n_1sbbh9h
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Notapor Zea » Dom Sep 21, 2014 2:43 pm

Sinceramente, y respetando por supuesto la opinión de Ryo y de todos, sigo pensando que es una fase. Es normal que mucha gente lo deje ahora porque lo vea muy cuesta arriba, pero es cuestión de tiempo que se estabilice y los niveles se empiecen a igualar. Mientras tanto la mayoría de los cryers dejarán el juego, y otros lo harán por temas personales/profesionales. Pero la scene que nos queda en el futuro en mi opinión será infinitamente más competitiva. Dudo que el juego se acabe por una situación como esta. Si SC2 termina será porque las nuevas generaciones apoyan juegos mucho más casuals en diseño/concepto como los mobas, y no porque el nivel de sc2 sea muy alto.

Creer que si no se hubiera dejado entrar a los kors a torneos internacionales o no permitir el cross server hubiese salvado al juego en un futuro, es querer estar un poco ciego. Si termina muriendo es porque no es el momento de los RTS. Todos los géneros tienen un boom, una época dorada. BW salió cuando la gente quería jugar RTS. Ahora mismo eso no se lleva, y por eso sc2 nunca podrá tener el peso que bw tuvo en su momento. Es lo que hay. Hay que sacar géneros nuevos, aceptarlo, disfrutarlo, y tirar para alante con ellos. El gaming está muy lejos de ser un título único.

De todos modos sigo diciendo que el número de torneos internacionales y las cantidades que se manejan en premios están muy pero que muy bien en comparación con lo que bw o wc3 llegaron a ver en su momento.
.
Imagen
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Nelma » Dom Sep 21, 2014 3:48 pm

Opinión de un casual de los mas casuals a continuación xD!

Juego poco a SC2 pero no por que el juego no me guste, me encanta, miro videos comentados de partidas y me gustan mas que un partido de futbol, peeero...
Despues de 2 años jugando a SC2 de vez en cuando, no tengo el nivel que seria de esperar en otros juegos, es muuucho más dificil mejorar ya que hay muchos factores.
No creo que nadie se lo pase bien memorizando BuildOrders... no es un juego donde el aprendizaje sea divertido la verdad, empiezas a jugar puntuadas y te das cuenta de que si quieres jugar minimamente bien, aparte de los atajos del teclado que eso lo acabas pillando si o si... tienes que saber la función de todas las unidades de las 3 razas, conocer build orders de las 3 razas para poder interpretar lo que ves en los scouts...

Vamos...que hay que estudiar para tener un nivel aceptable!! y yo juego para divertirme...

Por eso la gente prefiere el lol xD!
Imagen
Nelma
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Nelma

AnteriorSiguiente

Volver a Web y Foros Starcraft-ESP