porq no se acctualiza la web??

Para todos los temas relacionados con la web y cualquier anuncio oficial sobre los foros

porq no se acctualiza la web??

Notapor Glassor » Vie Sep 12, 2014 9:09 pm

Porq la web no se actualiza?? ha cambiado la pagina o algo?
Glassor
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Glassor

Re: porq no se acctualiza la web??

Notapor Zea » Dom Sep 14, 2014 3:48 pm

Hasta los admins de la web la han dejado abandonada. Hay una frustración generalizada en España que hace a la gente pensar que sc2 está acabado, y se desplazan a otros títulos diferentes. La realidad es que, aunque no pueda competir con los MOBAS (que son la actualidad del gaming, nos guste o no) el sc2 tiene una comunidad inifnitamente mayor de la que jamás pudieron tener otros títulos de Blizzard como Warcraft III: TFT, o SC: BW. La cantidad de torneos con buenos premios internacionales, a nivel europeo, tanto offline como online, sigue siendo infinitamente mayor que en otros títulos. De hecho, goza de bastante mayor scene de la que broodwar tuvo en Europa en su momento.

Esta es la realidad objetiva, pero como todo es relativo al punto de vista desde el que se mira, la gente se está empezando a desanimar. Y más en un país como el nuestro en el que no se apoya para nada a este juego. Esta web está abandonada por sus propios admins, y por consiguiente por los usuarios que solían frecuentarla. Es una pena.
.
Imagen
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor BlackDemon » Dom Sep 14, 2014 4:58 pm

Glassor escribió:Porq la web no se actualiza?? ha cambiado la pagina o algo?

Como ya te ha dicho Zea el problema radica en que la scene de SC2 últimamente está muuuuuy muerta y encima lo que ahora mismo domina el panorama (DotA 2, Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, World of Tanks, War Thunder y demás) dominan muy por encima de SC2 y también se suma el hecho de que en España nunca ha habido una scene real de SC más allá de los conocidos hermanos Durán y alguno más que no conozco.

Y ratifico lo que ha dicho de que es una pena que ocurra esto con una web con tanta tradición como esta, yo aún me acuerdo cuando me uní en 2009 y esto estaba petado de peña, ahora con suerte estamos 2 conectados al mismo tiempo.
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Twitter: @DarkBluSea

Notapor pR0gR4m3R » Lun Sep 15, 2014 4:15 pm

Zea escribió:Hasta los admins de la web la han dejado abandonada. Hay una frustración generalizada en España que hace a la gente pensar que sc2 está acabado, y se desplazan a otros títulos diferentes. La realidad es que, aunque no pueda competir con los MOBAS (que son la actualidad del gaming, nos guste o no) el sc2 tiene una comunidad inifnitamente mayor de la que jamás pudieron tener otros títulos de Blizzard como Warcraft III: TFT, o SC: BW. La cantidad de torneos con buenos premios internacionales, a nivel europeo, tanto offline como online, sigue siendo infinitamente mayor que en otros títulos. De hecho, goza de bastante mayor scene de la que broodwar tuvo en Europa en su momento.

Esta es la realidad objetiva, pero como todo es relativo al punto de vista desde el que se mira, la gente se está empezando a desanimar. Y más en un país como el nuestro en el que no se apoya para nada a este juego. Esta web está abandonada por sus propios admins, y por consiguiente por los usuarios que solían frecuentarla. Es una pena.

Hola, creo que todos merecen una explicación y palabras al respecto. Ojo esto no va con acritud ni enfado a quienes piensen que me molestan estas opiniones

Más que abandonada, yo diría que estamos en hibernación hasta dentro de pocas fechas que saquemos algo adelante. Es dificil explicarlo, pero personalmente creo que se expone en estos puntos

* Familia: Me encuentro en un periodo de mi vida con familia y 3 muchachos que están creciendo y necesitan más de su padre. No me averguenzo de admitir que le he quitado mucho tiempo a los mios por estar en la web, y hacer noticias, buscar contenidos, y sobre todo, castear y crear contenidos para Youtube; he quitado muchos momentos a los mios por la web y por la información hacia la comunidad, no me arrepiento, pero creo que hay muchas cosas que han cambiado en este año. Todo es muy bonito y los ventiañeros tienen mucho tiempo al ser ellos mismos, sin cargas familiares y las responsabilidades que conllevan. En mi caso, hay ciertas

* Trabajo: Bueno, muchos saben para quien trabajo en la actualidad, y encima con la mayor responsabilidad de que mis funciones ahora no son unicamente en España, sino que en este mes comienzo Portugal también a mi cargo. Aparte, estoy en otros proyectos no conocidos que supone trabajo retribuido, por no decir también de planificación futura de "algo" personal. Para mi estos son los años de poner las vigas del futuro de los mios y asegurar nuestra calidad de vida

* El juego: Bueno, vamos allá a decir las cosas que van a ser incomodas, pero no me importa. Mi madre siempre me decia que "el te quiere te hará llorar a veces, y quien no te quiere solo te hara reir", y esto va por mi relación con Blizzard

El juego está fracasando estrepitosamente, este no es el StarCraft que queriamos. Solo hay que ver las cifras de viewers sea en España o extranjero para darse cuenta de que se está fracasando estrepitosamente. En España el juego es un nicho, literalmente hablando, y no se consigue atraer a mas gente por una serie de factores que quizas algun día considere dar mi teoria. Ahí tenemos Legacy of the Void como última bala en la recamara para intentar el cambio que tanto se desea

Vamos a tener las finales de WCS 2015 en BlizzCon donde veremos repetir el "15 coreanos + 1 foreigner", el año pasado Naniwa estaba ahi, y clasificandose en el ultimo suspiro. Este año parece que Snute aportara esa "diversidad". Con esto se demuestra que todas esas medidas que nos anunciaron el año pasado han fracasado, y que Blizzard, en boca de Kim Phan, deben de anunciar algo radical y duro para 2015, un region lock mas severo y abordar la situacion en Corea del sur como realmente se necesita. Un pais donde Broodwar era Dios y ahora LoL campea a sus anchas como el juego de esta generación; se debe de asentar la Proleague y generar torneos individuales atractivos como eran en su dia la OGN y MSL en Corea... ah no, ostias, que MBC Game (MSL) cerró porque no queria afrontar pagarle a Blizzard la tasa por el uso intelectual de Broodwar..

La invasión coreana esta matando el juego, donde vemos WCS NA con un Top8 100% Corea en las ultimas ediciones, ¿como narices van a querer progresar los jugadores de esas zonas si estan viendo que ganan y apabullan los de siempre? ¿que ilusion y ganas vas a poner en progresar si no ves que existe savia nueva en las competiciones que te motive a ser parte de ella?

Y me disculpen en Blizzard si molesta que una persona como yo, con tantos años en esto, ahora critique de esta forma, pero hay que tener el valor de decirle a quien aprecias sus fallos, como esta pasando aqui. Mi verdad es que se necesita un cambio YA, un cambio que no sea ponernos el trailer de LotV para hipearnos y luego sacar 4 unidades para impresionarnos de lo imba que estan mientras las deletean o corrigen en la beta del juego (HotS y el WarHound, por ej) . Estoy desilusionado de escuchar de David Kim decir "hacemos cambios pequeños, porque un cambio grande supondria desbalancear mucho el juego". Al carajo!! Al final de la Season2 de LoL, Riot metio tantos cambios al juego y a sus personajes que creo un meta nuevo; Valve con DotA2 de vez en cuando mete un gran cambio y hace que los jugadores tendran que reaprender de nuevo cosas, ¿por que aqui, viendo que no avanzamos, no tenemos las agallas de dar un gran cambio ya que a pasos pequeños vemos que no funciona?

* Comunidad: Empezamos porque Twitter son los nuevos foros, y seguimos con que quitando notables miembros dedicados a dar info actualizada (Razor y Semi en Sc2ESP, Savage con sus videos, Starmateria con su Wiki, y las clases de SZ a niveles bajos) no hay un sentimiento/conciencia de realizar o hacer contenidos. La gente esta muy engañada con el concepto del salseo y el nulo contenido/progreso que aporta, y no existe el minimo interés de debate

El equipo de redactores no digo que comparta todo lo que expreso aqui, pero si tienen un sentimiento parecido al mio

RPV: Con poco tiempo, desilusionados con el juego y su politica, y con un panorama que no valora un modelo de contenido/información
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Chapernagüer » Lun Sep 15, 2014 5:36 pm

Ya lo ha explicado bastante bien Pr0.
El juego no pasa por su mejor momento (dicho de forma rápida y suave), los foros tienen menos relevancia y cada uno está con sus cosas personales.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Notapor BlackDemon » Lun Sep 15, 2014 6:13 pm

pR0gR4m3R escribió:
Zea escribió:...

Si SC2 no remonta podríamos cambiar el nombre de la web por DotA2-esp que seguro que triunfa con lo grande que es ahora mismo la comunidad jajajaja

Bueno pR0, que te vaya muy bien con los tuyos y con tus cosas ;)
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Notapor ElGranZebbosai » Mar Sep 16, 2014 2:35 pm

Te olvidas algo bastante importante Pr0.

Hace tiempo teníamos administradores de lujo en esta nuestra págia, gente que desde el respeto y la "profesionalidad" debatía lo que les parecía siempre razonando bien su opinión, gente que sólo expulsaba a personas que entraban a insultar directamente, y que siempre hablaban de forma sincera y respetuosa.

En los últimos años, sobre todo por dos perdonas (Ardeviu y Storm-giant) eso ha cambiado drásticamente, esta gente siempre que escribía era para imponer su opinión, para desprestigiar a jugadores y organizaciones, para menospreciar a los demás siempre con un tono burlesco y con ciertos aires de superioridad (¿alguien me lo explica?). O no lo viste o no lo querías ver pero mucha gente fue dejando el foro por su culpa. Gente cuyas noticias estaban hechas de mala manera y que baneaban a gente a la ligera. Obviamente los factores que mencionas son importantes pero estos dos personajes en su día supusieron la salida de muchas personas de la web solo por el malestar que generaban, yo de hecho dejé de seguir la web hasta hace poco que me dio por ver como iba, y eso que la seguía mucho antes de que se registrasen ellos.
ElGranZebbosai
VCE
VCE

Notapor BlackDemon » Mar Sep 16, 2014 4:12 pm

ElGranZebbosai escribió:Te olvidas algo bastante importante Pr0.

Hace tiempo teníamos administradores de lujo en esta nuestra págia, gente que desde el respeto y la "profesionalidad" debatía lo que les parecía siempre razonando bien su opinión, gente que sólo expulsaba a personas que entraban a insultar directamente, y que siempre hablaban de forma sincera y respetuosa.

En los últimos años, sobre todo por dos perdonas (Ardeviu y Storm-giant) eso ha cambiado drásticamente, esta gente siempre que escribía era para imponer su opinión, para desprestigiar a jugadores y organizaciones, para menospreciar a los demás siempre con un tono burlesco y con ciertos aires de superioridad (¿alguien me lo explica?). O no lo viste o no lo querías ver pero mucha gente fue dejando el foro por su culpa. Gente cuyas noticias estaban hechas de mala manera y que baneaban a gente a la ligera. Obviamente los factores que mencionas son importantes pero estos dos personajes en su día supusieron la salida de muchas personas de la web solo por el malestar que generaban, yo de hecho dejé de seguir la web hasta hace poco que me dio por ver como iba, y eso que la seguía mucho antes de que se registrasen ellos.

¿Pero tú no eras un troll?
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Notapor Beloki.L » Mar Sep 16, 2014 7:36 pm

BlackDemon escribió:
ElGranZebbosai escribió:

¿Pero tú no eras un troll?

Lo dice el del cloro en los ojos!!! xDDDD (nah es broma!)

Zebbosai alegrando el día jajajajajja

Deberías decir quién eres... porque eres gracioso y todo!
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885

Notapor Zea » Mar Sep 16, 2014 8:00 pm

Respeto todo lo que pr0 ha dicho. Pero en mi opinión la invasión coreana a los servers y torneos oficiales no puede hacer otra cosa sino extender el buen nivel de juego al resto del planeta, ya que mejorar más es una consecuencia directa de competir contra mejores players con mayor regularidad. Es normal que ahora parezca un dominio absoluto. Es que siempre lo ha sido, solo que antes se disimulaba con las barreras por zona geográfica. Ahora se ve la realidad, y en mi opinión es bueno.

Jugadores de renombre como Snute lo han dicho ya en algunas entrevistas. La gente se ha pasado la vida viajando a Corea por épocas para aumentar su nivel. Ya no es tan necesario.
.
Imagen
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Twitter: JorgeCastilloPr

Siguiente

Volver a Web y Foros Starcraft-ESP