Sinceramente, por estas cosas somos el mejor fansite

Moderador: Redactor e-sports

. Mi pronóstico es que ganara Flash "sin duda alguna", aunque dudo cual será el resultado, digamos un 3-1 ?

espero ver un rush de JD,, no algo tan descarado como una 4 pool pero algo asi como 9pool + 2 hatch speedlings el cual es bastante ocultable quedaría bien para poner el momentum de su parte...lo que me tiene un poco desconcertado es que, bueno a pesar de lo rusher que es flash, los zerg no exploren con su noveno drone,, sobre todo como perdieron by hero y calm ,, no explorar con el 9no drone en mapas de 4 jugadores es suicidio.. supongo que es porque están muy acostumbrados a una salida base..

ART_elperverso escribió:Solo por tratarse de un ZErg podria decir un 3-1 a favor de Flash, pero este zerg no es cualquiera, asi que no estoy seguro.
Vamos FLasH! revientale!

pR0gR4m3R escribió:ART_elperverso escribió:Solo por tratarse de un ZErg podria decir un 3-1 a favor de Flash, pero este zerg no es cualquiera, asi que no estoy seguro.
Vamos FLasH! revientale!
Estoooo.. la final se ha jugado hace 5 horas
Mejor no te spoileo lo que ha pasado xDDD

SpeeD_eS escribió:Una pregunta, cuando Slayer_Boxer más le pegaba a esto no era Yellow su rival más duro???Eso pensaba yo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados