Pregunta sobre la historia de SC

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con la historia, personajes y mundo de Starcraft.

Re: Pregunta sobre la historia de SC

Notapor Goi_Ger el Mar Feb 09, 2010 11:32 pm

Kronos. escribió:
orcn00b escribió:
Eduarx escribió:Duran? Duran no era un ghost terran infectado por kerrigan? (aunque ahora que parece que se acerca la segunda parte tendria que pasarme el juego otra vez)

NOOOOOO tendras q volverte a pasar las misiones, si Duran traiciona hasta Kerrigan...tienes q jguar la mision protoss en la campaña zerg, cuando zeratul destruye las capsulas de incubacion de algunos hibridos.

La Catedral de San Spoiler XDDDDDD (yo ya lo sabía eh)

Salu2

y la mayoria de que entran en esta pagina...
Goi_Ger
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: GoiGer.282
Raza: Zerg

Notapor Eduarx el Mar Feb 09, 2010 11:56 pm

ah ok gracias
Eduarx
Acechador
Acechador

Raza: Protoss
PS3:: Eduarx

Notapor Kembei el Mié Feb 10, 2010 12:27 am

Para ver esa parte de la historia que cuenta el amigo Orcn00b, e ir sabiendo de que va la cosa, tienes que jugar durante la campaña Zerg en la expansión Brood War, en el nivel 9 "The Reckoning". Si te fijas en ese nivel hay una cuenta atrás... lo que pasa que no me acuerdo cuanto tiempo era... no sé si 15 o 20 minutos tienes para destruir la base de los Protoss entera.

Si lo logras en ese tiempo, te salta a un nivel secreto, donde aparece Durán junto a "algo" que te gustará ver si quieres ir viendo parte de lo que tratará Starcraft 2.

Te recomiendo que crees un montón de Mutalisks, los evoluciones y los lances contra la base Protoss, como si del foro entero de Starcraft-esp se tratara para ir a la tienda a por la segunda parte del juego :woot: jaja!!
"¡¡¡¡¡¡Rushea la Zona!!!!!!! ¡¡Vamos...a Zergear Starcraft II, coño!! CHARGEEE!!!!"
Kembei
Marine
Marine

Notapor Mugut el Mar Jun 01, 2010 7:52 pm

Los Xel´Naga con su primera creacion buscaban la perfeccion física y mental. Por eso escogieron a las tribus humanoides de Aiur para experimentar, pues eran inteligentes y fuertes. Pero, cuando sus creaciones se volvieron contra ellos, escaparon, y decidieron que su proxima criatura no pudiese revelarse contra ellos. Escogieron a la especie mas debil del nuevo planeta, unas larvas, y crearon a la supermente, que a su veces creo a los cerebrados, que controlaban a sus larvas. Las larvas invadieron poco a poco el organismo de seres superiores, controlandolos. Poco a poco, fueron quedandose con la mejor informacion genetica, evolucionando hasta ser la unica especie del planeta. Entonces continuaron con su evolucion, hasta llegar a Mutaliscos, que podian realizar viajes interestelares, y atacaron la nave Xel´Naga hasta destruirla. De momento se supone que eliminaron a todos.
Imagen
Mugut
VCE
VCE

Notapor axely el Lun Jul 19, 2010 3:20 am

goi_ger con eso quisieron decir que los protoss ya tenian todo desde el comienzo desde que los crearon ya estaban con la evolucion al tope
los zerg tenian la esencia podian crear el ser vivo completo
axely
Marine
Marine

Notapor axely el Lun Jul 19, 2010 3:24 am

perdon perfecto :P :P :ohhh: :ohh:
axely
Marine
Marine

Notapor deeadly el Dom Oct 31, 2010 2:12 am

como yo lo veo los protoss representan la pureza de de la forma, date cuenta qe no tienen bocas (no se realmente como se nutreen) y se comunican psionicamente y tambn ve qe tan fuertes son sin inportar su edad, zeratul tiene 634 años y aun asi le da pelea a el zerg qe se le interpoonga por el camino (como cuando le rebana un ala a kerrigan en la cinematica)
en referencia a los zerg son la pureza de la esencia ya qe no son individuales, fuera de su forma fisica asimilan todo lo qe encuentran para su enjambre, y siguen las ordenes de su amo sin cuestionarlas (la misma supermente dice al empezar a jugar con los zerg en el SC1 qe ella es la suprema y qe su voluntad es absoluta, a exepxion d ekerrigan qe la creo con libre albedrio para ser la salvacion del enjambre)
deeadly
VCE
VCE

Anterior

Volver a Historia y Lore