Preguntas sobre Zerg - Overlord y unidades

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Preguntas sobre Zerg - Overlord y unidades

Notapor Lord Silent el Vie Ago 20, 2010 12:39 pm

Bueno tengo un par de dudas.

1. Cuando quiero meter X unidades dentro de X overlords, cual es la manera más rápida? Es que esuché o lei por algun sitio que teniendo seleccionado un grupo de unidades haces click en un overlord y cuando este overlord se llena, directamente el resto de unidades que faltan por entran en el overlord, se dirigen hacia otro overlord mas cercano y se introducen. Es esto cierto? o he soñado?

2. Ahora supongamos que tenemos todas las unidades dentro de los overlords, y vamos hacer un drop (creo que se dice asi) a la base del oponente. En partidas he visto que los overlords descargan las unidades uniformemente en disitintos puntos de la base, sin que se aglomere en un punto las unidades y queden overlords sin descargar. Como se hace esta acción? Por que dudo que descargen manualmente overlord por overlord.

Espero haberme explicado bien, en caso de que no se entienda os lo explico de otra forma.

Un Saludo.
Imagen
Lord Silent
Cuervo
Cuervo

Nick Bnet 2.0: Silent
Raza: Random

Re: Preguntas sobre Zerg - Overlord y unidades

Notapor Vearaz el Vie Ago 20, 2010 1:30 pm

Para subir las unidades a los overlord selecciona el grupo de unidades y a continuación manten pulsado Shift (Mayús en español) y ves haciendo click derecho en los overlord. Las unidades llenarán el primero de ellos y después el segundo y así sucesivamente.

Para descargar unidades mientras los overlord se mueven tienes que usar el comando descargar sobre cada uno de ellos (hacer click sobre el overlord). Es decir que si tienes 6 overlord y utilizas descargar sobre 1 de ellos sólo ese descargará unidades, para que todos descarguen mientras se mueven tienes que usar descargar sobre cada uno de ellos (para esto ayuda usar los atajos del teclado y mantener pulsado Shift).
Imagen
Vearaz
Centinela
Centinela

Notapor Lord Silent el Vie Ago 20, 2010 2:20 pm

Bueno la primera duda esta resuelta, siempre lo hecho asi, y creia que habia otra forma de hacerlo.

Sobre la segunda entonces, tengo que para que descargen en movimiento, tengo q seleccionar un overlord y descargar sobre si mismo, y asi con el resto?
Imagen
Lord Silent
Cuervo
Cuervo

Notapor Vearaz el Vie Ago 20, 2010 2:24 pm

No, seleccionas el grupo de 8 overlord por ejemplo. Usas descargar y haces click en uno de ellos, luego en otro, en otro, y así los 8.
Imagen
Vearaz
Centinela
Centinela

Notapor dossow el Vie Ago 20, 2010 3:22 pm

era mas genial en sc:bw, ahi para descargar en movimiento tenias que hacer click en el centride formado por todos los overlords xD
dossow
Persecutor
Persecutor

Notapor Lord Silent el Vie Ago 20, 2010 7:54 pm

Vearaz escribió:No, seleccionas el grupo de 8 overlord por ejemplo. Usas descargar y haces click en uno de ellos, luego en otro, en otro, y así los 8.

:dish: No consigo que me salga que descargen en movimiento, no entiendo por que...

Tengo 12 overlord y para descargarlos les doy a la "U" que es para descargar y me sale el boton para indicar en donde lo quiero descargar, selecciono uno pero se me aglomeran los overlord uno sobre otro y no llegan a descargar todos... y no lo hacen mientras se mueven los overlords, lo hacen cuando se paran.

Es algo raro, tendre que practicarlo mas o algo, por que o hay algo que hago mal o lo entendido mal.
Imagen
Lord Silent
Cuervo
Cuervo

Notapor Zanda el Lun Sep 13, 2010 11:48 pm

Mandalos a todos a descargar a punto X y los vai separando mientras viajan?, a lo mejor te sirve o puede q no (I)
Imagen
Zanda
VCE
VCE

Raza: Protoss

Notapor kzvant el Lun Sep 13, 2010 11:57 pm

http://www.youtube.com/watch?v=jiDdTjZs3Vk

08:51 Viene como descargar en movimiento ;)
ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
kzvant
Erebion
Erebion

Nick Bnet 2.0: kzvant.713
Steam:: kzvant

Notapor Lord Silent el Mar Sep 14, 2010 1:41 am

Zanda escribió:Mandalos a todos a descargar a punto X y los vai separando mientras viajan?, a lo mejor te sirve o puede q no (I)

La manera mas eficiente no es esa. Es la que me dijeron imaginate que llevas 8 over cargados a la base del oponente y llegas a ella, pues miientras los overlords sigen moviendose seleccionas un overlord y pulsas la hotkey de descargar y seleccionas como punto de descarga el mismo overlord y asi con el resto.
Imagen
Lord Silent
Cuervo
Cuervo

Volver a Estrategias