Primera replay

El foro donde exponer tus replays y debatir sobre BOs y todo aquello que nos ayude a mejorar

Primera replay

Notapor yusko el Vie Ene 27, 2012 2:48 am

Pues me voy a estrenar en esto de subir replays, y voy a subir una para que la vea el que le apetezca y me diga fallos (que habra muchos) y como podia a ver salido airoso del cheese.

Explico un poco, mi scout no llegó a verle la pool temprana y me pillo en bragas. Aunque salgo vivo (aunque muy tocado) de la primera oleada de zerglings, no se si podia haber defendido mejor la segunda oleada de hidras. O simplemente me pilló en bragas el cheese y poco mas se puede hacer que dar el GG. Que conste que soy plata XD.

http://www.4shared.com/file/F523B9Jg/Templo_en_ruinas__3_.html
Imagen
yusko
Marine
Marine

Re: Primera replay

Notapor Miohko el Vie Ene 27, 2012 4:35 am

Bueno pues como primer dato, dejaste que muchos de los SVCs murieran ante los zerlings, tenias 12 SVCs en la linea de mineral, perfectamente para hacer frente a 6 zerlings, con micro era usar los SVCs de tanke y el marine como el verdugo, esa cuestión era mas de micro que cualquier otra cosa

Otro dato fue el scout, las pociones de cada jugador o son en diagonal, o cercanas a aire, NUNCA cercanas a tierra, al enviar el SVC al spawn de las 2 solo perdiste tiempo para ver el early pool, la forma estándar es enviarlo a la posición mas cercana, en este caso, a la base de las 9

otras cosa, dejaste el wall sin completar, debiste usar los marines para espantar los zerlings y completar el wall, tal vez estabas asustados de que mas zerlings llegaran, pero si ni siquiera te atreviste a observar no lo abrías sabido.

Y eso es todo lo que puedo ver
Imagen

Companion Cake!!!!!!
Oculto:

Also... Toss OP!!!!
Oculto:
Miohko
Erebion
Erebion

Raza: Zerg

Notapor agrom el Vie Ene 27, 2012 8:34 am

A parte de lo de mandar al VCE primero a la posición cercana, cuando terminas de hacer los barracones en vez de dejar al VCE ahí en medio, prueba a dejarlo en la casilla que bloquea la subida, al igual que hacen los protoss con el zealot pulsando la E se quedará ahi quieto aunque le peguen, ganarás unos segundos que te podrían haber servido para mandar al reste de curros y hubiese terminado el marine que tenias en producción.
agrom
VCE
VCE

Nick Bnet 2.0: agrom103
Raza: Protoss

Notapor yusko el Vie Ene 27, 2012 12:47 pm

Otia no sabia lo de las posiciones de las bases, nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Lo de usar los vce de tankes y matar los zerglings con el marine es un poco jodido, ya que el primero objetivo de los lings es el marine.
Imagen
yusko
Marine
Marine

Notapor Brooks el Vie Ene 27, 2012 2:26 pm

Pasado el primer minuto yo suelo mover un curro hacia el borde de mi base buscando el posible overlord. Si lo ves, sabes que esta en la base de al lado seguro. Si no lo ves, va a estar practicamente siempre en la otra base. De este modo acertarás siempre a la primera en tu scout.

Otro fallo fue no hacer el supply a tiempo. En cuanto tengas tus 100 cierra, ya que en plata te van a hacer muchos rushes.

Como te han dicho tienes que pelear con vces y proteger al marine. Si haces una muralla con los vces los zerlings no van a pasar. Stackealos mandandolos a todos a un mineral y a atacar.

Ya despues de ese push, como dice el colega, es gg xD
Imagen
Brooks
Hidralisco
Hidralisco

Nick Bnet 2.0: Brooks

Volver a Replays y Estrategia