Problema con ICCUP

Nuestro punto de encuentro

Re: Problema con ICCUP

Notapor Zerglito11 el Vie Jul 10, 2009 5:34 am

Ahora me a surgido otro problema cuando entro a una sala en dl se me queda en 101 y cuando juego no veo ni mineral,gas o población a alguien le pasa???.
Imagen
Dios quiero dejar el DotA pero no puedo xD
Avatar de Usuario
Zerglito11
Persecutor
Persecutor
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:04 pm
Ubicación: Si alguien me lo puede decir??
Raza: Random
Steam:: the_pro774

Re: Problema con ICCUP

Notapor Arkhaen el Lun Sep 14, 2009 2:43 pm

Hola a mi me pasa algo parecido con los mapas .. yo casi que solo juego 2vs2... pues ya me ha pasado varias veces que:
si mi compañero se cae... y remonto la partida y gano... no me dan puntos.
si mi compañero se cae... y pierdo la partida, ahí si me quitan los puntos.

incluso una vez, íbamos ganando y mi compañero se tuvo que ir (desconectándose) y termine ganando la partida pero no me dieron los puntos.

Cuando no dan los puntos pone algo así como que ICCUP no ha sido capaz de evaluar quien ha ganado o algo así.
Pero lo que me jode es que si acabo perdiendo si que me quitan los puntos... puede ser porque te desconectes en vez de dejarte matar del todo, hasta ser eliminado.

Tengo la "replay" de ayer guardada, donde sale el caso de que mi compañero se cae y gano la partida pero no me dan los puntos.
Aunque la verdad yo solo juego para divertirme, no por los puntos, pero jode que si ganas y ademas remontas un 2vs1 no te los den.
Nada es imposible. Todo esta permitido
Imagen
Avatar de Usuario
Arkhaen
Zergling
Zergling
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:03 pm
Nick Starcraft 2: Arkhaen.375
Raza: Protoss

Anterior

Volver a ICCUP y Battle.net

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados