Problema con ICCUP

Nuestro punto de encuentro

Problema con ICCUP

Notapor Zerglito11 el Jue Jul 02, 2009 11:46 pm

Hola abro este post para preguntar si ha alguien mas no le cuentan las partidas de 1x1 jugadas pero si le cuentan las derrotas,para los que no me creais luego colgare unas replays si ha alguien le pasa o sabes como solucionarlo que me lo diga y gracias de antemano saludos.
Imagen
Dios quiero dejar el DotA pero no puedo xD
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Raza: Random
Steam:: the_pro774

Re: Problema con ICCUP

Notapor KingDoM el Vie Jul 03, 2009 12:11 am

Las únicas partidas que cuentan son las de "Duelo Entre Dos". Si el tipo de partida es ese, contarán tanto las victorias como las derrotas. Si aún siendo esa la modalidad no te cuentan, será porque una de dos:

- O pierdes la conexión durante la partida.
- O el rival se desconecta, por lo que deberías reclamar en el foro de iCCup con la replay como prueba.

Salu2
:twisted2: SKT1|Kingdom FAN. Imagen Aka: Rhaeide
"El miedo hiere más que las espadas."
KingDoM
Superamo
Superamo

Raza: Protoss

Notapor Zerglito11 el Vie Jul 03, 2009 12:46 am

Yo juego en mapas de 1vs1 cuando entro en los ajustes pone 1vs1 el caso es que le gano y cuando acaba la partida no me sube como si no le hubiera ganado ami no me aparece como que se desconecte el o me desconecte yo pero las replays las tengo y toy intentando grabarlas para colgarlas aqui y en youtube saludos.

OFF topic:sabeis de algun programa bueno para grabar videos para luego colgarlos??.
Imagen
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Notapor pR0gR4m3R el Vie Jul 03, 2009 12:59 am

Zerglito11 escribió:Hola abro este post para preguntar si ha alguien mas no le cuentan las partidas de 1x1 jugadas pero si le cuentan las derrotas,para los que no me creais luego colgare unas replays si ha alguien le pasa o sabes como solucionarlo que me lo diga y gracias de antemano saludos.

Lo primero, estas jugando los mapas oficiales de la semana?? Porque si estas jugando otros mapas diferentes, no te cuenta
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor Zerglito11 el Vie Jul 03, 2009 1:46 am

A pues creo que va a ser eso programer xD,hay algun post donde aparezcan??.
Imagen
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Notapor XekiaM el Vie Jul 03, 2009 2:10 am

:dish: :dish: :dish:

Pense que tu problema era algo sin respuesta o algo que llevaria tiempo pero con eso de "Lo primero, estas jugando los mapas oficiales de la semana?? Porque si estas jugando otros mapas diferentes, no te cuenta" :twisted2:

y tu "A pues creo que va a ser eso programer" :xd:

lol :tish: Me a causado gracia :woot:

Y haber cuando nos damos unas partidita en mapas oficiales "Zerglito11" ya te tengo agregado soy..

Nick: ZeyleR
Raza: Zerg

Salu2 :fuck: :fuck:
XekiaM
VCE
VCE

Raza: Zerg
Steam:: ZeyleR

Notapor KingDoM el Vie Jul 03, 2009 2:24 am

Por desgracia, lo que te ha dicho pR0 no es cierto. Los mapas de la semana lo que hacen es contar un 30% más de lo habitual durante esa semana, pero la realidad es que cualquier mapa que tenga el siguiente formato "| iCCup | Mapa " es válido.

Hazme caso, cuando vayas a entrar en una partida, fíjate en la información de la derecha. Te tiene que salir así:

Creador: XXXXX
Mapa: | iCCup | Nombredemapa (Si tiene el iCCup, es un mapa válido para puntuar).
Tipo: Duelo entre dos (cualquier otro tipo, como "Usar ajustes del mapa" o "Refriega" NO TE DARÁ PUNTOS.
Velocidad: 7 (es la velocidad del juego).
Hora: XX:XX

Comprueba esos datos en cada partida, y si el mapa es | iCCup | y el tipo es "Duelo entre dos", la partida te contará.

PD: Los mapas de la semana los puedes mirar en el propio juego, poniendo en el chat /motw + Intro, y te repito, lo que hacen es darte un 30% más de puntos en caso de victoria. En el caso de rango D, te darían 130 puntos en vez de los 100 habituales.

Salu2
:twisted2: SKT1|Kingdom FAN. Imagen Aka: Rhaeide
"El miedo hiere más que las espadas."
KingDoM
Superamo
Superamo

Notapor Zerglito11 el Vie Jul 03, 2009 2:37 am

pos si se equivoca programer entonces nose que mas hacer porque lo que tu dices pone ICCUP colosseumll 2.0 en 1vs1 le he ganado una partida a uno hay y no me la ha contado aver si consigo subir la replay y zeyler ya te he agregado yo tambien aver si jugamos alguna vez eso si sin puntos que si no es abuso que bastante me peta ya el thebeto saludos.
Imagen
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Notapor TheBeto el Dom Jul 05, 2009 8:40 am

De hecho kingdom solo tienes que fijarte en One on One/Duelo entre dos, ya que si quieres crear en ese formato es obligatorio que pongas un mapa del pack de iccup sino cuando pongas el nombre dirá que ya existe.

EDIT: ¿Que yo abuso? Si yo siempre pregunto, ¿creo por puntos o sin puntos?, ¿que mapa? . Ademas, no te amenazo para jugar conmigo ¿o si?
TheBeto
Superamo
Superamo

Nick Bnet 2.0: TheBeto.774

Notapor Zerglito11 el Dom Jul 05, 2009 8:53 pm

Beto xD lo decia de en forma de broma ademas ya sabes que nosotros jugamos con buen rollo.
Imagen
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Siguiente

Volver a ICCUP y Battle.net